Wiso Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola raulito Yo tengo el 2.6 v6 Que decirte de el, el motor es la suavidad hecha acero y aluminio, el coche va de maravilla si lo cuidas, pero sinceramente le falta pegada. Cuando sube de vueltas notas la potencia, pero le falta un poco de tiron al principio, sin embargo el 2.8 ademas de ofrecer las mismas ventajas que el 2.6 tiene este problema solucionado, y el consumo es igual de alto en los dos motores Yo voy detras de un motor 2.8 para montarlo en mi coche a falta de la pasta, si fuera tu buscaria un poco mas y me cojeria el 2.8 sin dudarlo, ademas una de las cosas que mas me gusta de este motor es abrir el capó y ver lo perfecto que queda dentro de el, como una joya en un joyero, sin huecos ni cables por el medio Suerte con la compra. Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 No comparto la misma opinion donde este un motor que se le vean bien las tripas para enredar bien en el que se quiten todos los pastiquitos eso de mieda que no valen para nada. y sigo diciendo un amigo de aqui de mi pueblo tiene un 2.8 supercuidado era de un abuelo de aqui tambien le e llevao y de respuesta de salida caca de la baca.jeje un saludo. Responder
raulito Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hombre yo e probado un probe 2.5 v6 163 y es un poco perro en salida..pero segun va subiendo de vueltas se va enbalando el cab***...supongo que en el 2.8 v6 pasara algo parecido..no?? saludos Responder
Wiso Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 No comparto la misma opinion donde este un motor que se le vean bien las tripas para enredar bien en el que se quiten todos los pastiquitos eso de mieda que no valen para nada. y sigo diciendo un amigo de aqui de mi pueblo tiene un 2.8 supercuidado era de un abuelo de aqui tambien le e llevao y de respuesta de salida caca de la baca.jeje un saludo. Hombre Valenciaga esta claro que cada cual tiene su gusto. Yo soy mecanico y me gusta ver las entrañas del coche y entender como funciona todo, pero macho cuando vi mi coche por primera vez y aparecio esto ante mis ojos entendi el significado de la palabra belleza, abres el capó y ves el juguetito que se esconde dentro, aparece poderoso ante tus ojos, ocupando hasta el ultimo centimetro de hueco De plasticoso nada de nada, no tiene nada que ver con los motores modernos, si le quito los plasticos el motor sigue teniendo todos los conductos y cables bien simetricos y colocaditos por ser V6 (algo bueno tenia que tener) Esta es solo mi opinion, no quiero ni mucho menos enfadar a nadie, y no pienses que digo esto por ser el tipico que piensa que su coche es el mejor, tengo tambien un renault 11 1.4 gasolina del 87 y un passat 1.8 gasolina del 89, los dos motores del tipo del 2.2, con cables de bujia, delco y conductos a la vista, con mucho espacio para trabajar, pero el V6 es el que mas me gusta, y eso que la falta de espacio para trabajar la sufren mis manos, pero asi y todo me tiene enamorado. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Para mi gusto esteticamente es wapisimo. Responder
Rocco Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Wiso,de vista parece wapissimo,pero jod**.... quita eso ahora mismo y metele un motor de S2¡¡¡ aun encima tu que eres meca,la manod obra gratis jeje :ranting2: que es blanco perla como el mio?? sabes la referencia d la pintura?? Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hola, yo creo que lo mejor es : sin palabras tiene forma y es un DIAMANTE EN BRUTO SALUDOS Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hola, yo creo que lo mejor es : sin palabras tiene forma y es un DIAMANTE EN BRUTO SALUDOS Esta wapo si! Por cierto... he visto algún americano que le ha metido un biturbo a estos cacharros. O igual era el motor de algún RS4 metido en un coupé? :S Aun así, meter un turbo allí debe costar mas que meter un S2 a 600cv :ranting2: Responder
2.8V6 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hay un kit de preparacion turbo para el 2.8 V6, que lo deja en 450 cv mas o menos. Tuve mucho tiempo guardada la pagina en la que vendian el kit e incluso habia una especie de manual mecanico de preparacion en ingles, pero cuando vendi mi anterior 2.8 la elimine.... S2 Responder
2.8V6 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) No comparto la misma opinion donde este un motor que se le vean bien las tripas para enredar bien en el que se quiten todos los pastiquitos eso de mieda que no valen para nada. y sigo diciendo un amigo de aqui de mi pueblo tiene un 2.8 supercuidado era de un abuelo de aqui tambien le e llevao y de respuesta de salida caca de la baca.jeje un saludo. Estas equivocado. Los plastiquitos de m**** le dan alrededor de 10 cv mas. Eso si, hay que saber llevarlos Editado 10 de Enero del 2008 por 2.8V6 Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 jajaja. A la o**** por eso el mio solo da 133 cv por que no tengo plastiquitos, bueno si el de la bateria, y si le pongo un cacho de plastico posao encima me dara 143 cv.jejeje. Responder
Wiso Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Wiso,de vista parece wapissimo,pero jod**.... quita eso ahora mismo y metele un motor de S2¡¡¡ aun encima tu que eres meca,la manod obra gratis jeje que es blanco perla como el mio?? sabes la referencia d la pintura?? Rocco soy mecanico pero no tengo ni un clavel ademas tendria que comprar tambien la caja de cambios del S2 ya que el mio es automatico y esa caja y el motor S2 no acoplan, ademas imagino que habras visto alguna vez un V6 en marcha, asombra o fino que funciona ese motor. Cuando sea rico me comprare un S2 y tendre la version fina y la version cañera del coupé jajaja ojala. El coche es plata, un plata precioso el que tienen estos audis, es un color que le quita años al coche. Un saludo Responder
2.8V6 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 El coche es plata, un plata precioso el que tienen estos audis, es un color que le quita años al coche. Te alabo el gusto :roll1: El plata es el color mas elegante y vistoso para el Coupe, sin duda. S2 Responder
Rocco Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 El coche es plata, un plata precioso el que tienen estos audis, es un color que le quita años al coche. Te alabo el gusto El plata es el color mas elegante y vistoso para el Coupe, sin duda. S2 ,mentitaaaaaa jajajajaja el mas bonito es el blanco perla Responder
Rocco Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Wiso,de vista parece wapissimo,pero jod**.... quita eso ahora mismo y metele un motor de S2¡¡¡ aun encima tu que eres meca,la manod obra gratis jeje que es blanco perla como el mio?? sabes la referencia d la pintura?? Rocco soy mecanico pero no tengo ni un clavel ademas tendria que comprar tambien la caja de cambios del S2 ya que el mio es automatico y esa caja y el motor S2 no acoplan, ademas imagino que habras visto alguna vez un V6 en marcha, asombra o fino que funciona ese motor. Cuando sea rico me comprare un S2 y tendre la version fina y la version cañera del coupé jajaja ojala. El coche es plata, un plata precioso el que tienen estos audis, es un color que le quita años al coche. Un saludo compañero,x 1500€ tienes ,motor entero+turbo+caja de cambios completa ,pero t faltaria el quattro y mil historias mas de electronica y ya sabes...lios,asi q mejor comprar un S2 este como este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.