Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, el otro dia me registré en la página de apuestas bwin. Resulta que es algo fantástico, a parte de ser algo divertido y una forma de pasar el rato viendo los resultados y tus apuestas, se puede llegar a ganar poquito a poquito algo de dinero. Quería dar a conocer esto, por si alguien quiere iniciarse en el mundo de las apuestas, le regalan por entrar 10 euros, si le envio una invitación pues a mi también me regalarían 10 euros; todo el mundo que quiera invitación que me mande un mp con su dirección de correo electrónico.

Un saludo a todos, que conste que no es nada de publicidad, sino que quería dar a conocer esto que para mi, me resulta algo divertido :innocent:

Publicado

si que es un vicio ,en el trabajo se monto una peña para apostar en el bwin ,y no se gana un duro , lo que ganas se pierde muy rapido ,para ganar hay que apostar fuerte y puede ser peligroso ,como pasatiempo y diversion esta bien ,sin contar que cuando quieras cobrar lo que te quita hacienda y ellos mismos.

saludos

• 1 año más tarde...
Publicado

Recupero este tema, puesto que estoy apunto de registrarme en Bwin, y me pregunte antes si tendriais algo posteado por aqui.

Tan mal esta?

Se tarda en cobrar?

Si me podeis ayudar y darme vuestra opinion y/o experiecia.

Gracias por adelantado :crying_anim:

Publicado

Vaya, pues rescatando este post, he de decir que dejé esta página allá a mediados del año pasado.

Se te va la pasta en nada, solo con hacer unos clics estás fundido.

Me quedaban 5 euros y los aposté a que ganaba Alonso este año el campeonato y viendo creo que ya los he perdido.

Un saludo :crying_anim:

Publicado

Si no sabes mantener un control de tu bank está claro que tarde o temprano perderás dinero. Yo soy apostador desde hace un par de años, y os puedo asegurar que se puede ganar mucho dinero. Lo más importante es mantener la cabeza fría y no dejarte llevarte por las emociones ( Muy importante lo de NO intentar recuperar lo perdido cuánto antes ). Un buen apostador debería especializarse en algún deporte y a partir de ahí sacar jugo a las cuotas con valor que nos ofrece el mercado.. Respecto a Bwin.. pues es un casa normalita.. yo te recomendaría muchas pero mis favoritas son Bet365 y Pinnacle. Luego tienes la mediática Betfair, que en vez de apostar contra la casa lo haces en contra de la demás gente.

Un saludo, si quereis más info.. mándadme un privado y hablamos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.