manuel_garrido Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 asi da gusto con tantas fotos, explicaciones, etc .... parece fácil jeje muchas gracias y que sigas disfrutando mucho tiempo ese S2 :ranting2: Responder
Simon Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 asi da gusto con tantas fotos, explicaciones, etc .... parece fácil jeje muchas gracias y que sigas disfrutando mucho tiempo ese S2 Gracias, es para que os animeis y lo hagais en los vuestros, no es dificil........es entretenido espero disfrutarlo para siempre....supongo que como todos Saludos colega Responder
lagarto Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Con cosa de mecánica aun me atrevo , pero con cosas de cables ni pensarlo. (no lo entiendo). Una pasada Simon s2 Responder
Manvi Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Joer, menudo manitas estas hecho . Yo opino lo mismo que Rocco, cuando quieras te llevas el mio, y si no me da problemas en un mes me lo quedo . Aún no me concretaron lo de las vacaciones ¿ Sabes si hai algún forero más de Asturias o de por ahí cerca ?, esque la kdd de Madrid por un lado me supo a mucho, pero por otro lado me supo a poco, QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁS . Responder
Simon Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Con cosa de mecánica aun me atrevo , pero con cosas de cables ni pensarlo. (no lo entiendo). Una pasada Simon s2 Sera que no quieres entenderlos Joer, menudo manitas estas hecho . Yo opino lo mismo que Rocco, cuando quieras te llevas el mio, y si no me da problemas en un mes me lo quedo . Aún no me concretaron lo de las vacaciones ¿ Sabes si hai algún forero más de Asturias o de por ahí cerca ?, esque la kdd de Madrid por un lado me supo a mucho, pero por otro lado me supo a poco, QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁS . ya habra mas Kddas Responder
Simon Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Un colega que tiene el autodata, que me lo dejara en breves con crack, pues me imprio los aprietes y el tema de la diagnosis en el S2 3b, el mio Responder
Simon Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Aqui el tema de la diagnosis con la explicacion y los fallos para el sistema de leds y vag Responder
wastegate Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Huy, ese también lo tengo yó Responder
Simon Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Tu tienes informacion mucho mas valiosa que ese programa, pillin Responder
wastegate Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Tu tienes informacion mucho mas valiosa que ese programa, pillin Ya sabes que lo mio es tuyo Tu eres de las personas que verdaderamente aprovechas al 100 % toda la información Responder
Simon Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Muchas gracias Waste tienes un mp Saludetes campeon!! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muchas gracias Waste tienes un mp Saludetes campeon!! Entonces WasteGate te hará el MAGNIFICO REGALO? B) Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola, pues ya tengo unas cosas que pedi a 034motorsport y este sabado le puse el short shifter, os pongo unas fotos del proceso, es muy facil y no se tarda mucho en ponerlo estas son las cosas Empezamos, este es artilujio enlace , hay otro mejor pero mas caro, acorta bastante el recorrido de la palanca entre las marchas, sobretodo si teneis la palanca de cambios con olgura, yo os recomiendo que lo pongais porque ahora tiene un recorrido mas racional entre marcha y marcha, tendria que traerlo asi de serie no modifica la postura de la palanca, solo el recorrido empece desmontado la consola central, quitamos los dos tornillos que estan debajo del cenicero trasero, lo quitamos y ponemos abierto el cenicero, y el tornillo que va detras del embellecedor del freno mano y el tornillo de estrella para quitar la funda de la palanca de cambios quitamos el pomo que va a rosca y la funda debajo del capuchon de goma negro encontraremos un clip que quitaremos con cuidado, el muelle y demas quitamos las tuercas y forros tiramos hacia arriba y ponemos el dedo o tapamos un agujero que tiene por un lado para que no salga dispado un muelle con un tapon. Luego echamos un poco de grasa en ese juego Aqui la comparativa entre uno y otro, la bola va mucho mas alta en el short shifter y asi acorta el recorrido, sobre el nuestro de serie se podria apañar algo, pero con la olgura que tenia mi palanca... Perdemos lo de apretar para meter la marcha atras(no tiene esa patilla recubierta de goma), pero no pasa nada porque nuestra caja tiene un mecanismo que no deja que entre la marcha atras cuando estamos en marcha....aparte que no creo yo que nadie se fuese a confundir.. Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ponemos la chapita esta Ahora hay que soltar la consola donde estan los relojes y demas, para tirar un poco de ella hacia arriba para poder meter el short shifter, que lo meteremos primero de alante soltamos el cerquillo de la radio y apalancamos con cuidado para quitar el embellecedor del clima quitamos esos dos tornillos para quitar el embellecedor de encima de los relojes, y si queremos, levantando esa patilla de la pantalla del clima le podemos quitar las pantallitas de plastico para limpiarlas tiramos un poco para arriba y hacia atras y metemos el short shifter, y el muelle y casquillo de plastico, tambien le ponemos las arandelas y tuercas, lo centramos bien y que halla un recorrido paracedio hacia alante que hacia atras y apretamos ponemos el clip abriendolo un poco y metiendolo desde arriba hasta llegar al rebaje y lo apretamos un poco probamos que valla bien todo y montamos, luego salimos a probarlo con cuidado en 30 minutos tranquilamente lo teneis puesto Saludos Responder
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