PASSONS2 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 jajajajajaja La firma pa cuando se pueda...... .....ya la cambiooo........ Ya me lio a montar todo... Esperamos tu reportaje Simon SS22 Responder
Simon Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 jajajajajaja La firma pa cuando se pueda...... .....ya la cambiooo........ Ya me lio a montar todo... Esperamos tu reportaje Simon SS22 JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ Saludos artista!! ya os pondre como instalar el tempomat pero tovia no lo he puesto, pero lo pondre Responder
ferni308 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 eyyyyyyy fiera a ver cuando pones las fotos de la maquina el mio todavia tiene que pasar por la esteticien put* pasta :ranting2: un saludo Responder
Simon Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) ya falta menos :claugh: Editado 16 de Diciembre del 2009 por Simon Responder
wastegate Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ya falta menos :claugh: Rescatando el post :claugh: , como andas Responder
Simon Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ya falta menos :claugh: Rescatando el post :claugh: , como andas :claugh: aprovecho para felicitarte las fiestas colega!! Felices Fiestas!! Salu2 Responder
wastegate Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ya falta menos :claugh: Rescatando el post :claugh: , como andas :claugh: aprovecho para felicitarte las fiestas colega!! Felices Fiestas!! Salu2 Gracias Simón, igualmente :claugh: Responder
Simon Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) una confusion...que estoy copiando post para llevarlos al club 5####### y lo pege aqui de nuevo.. Editado 22 de Diciembre del 2009 por Simon Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bueno pues ya le puse unas cuantas cosas referentes a la transmisión, el reten de cigüeñal (que estaba bien, pero por precaución), volante de inercia aligerado de Fidanza con tornillos ARP, kit de embrague South Bend HD Stage III hasta 65Nm…aunque en el disco y plato presión pone sach…y la caja de cambios de un coupe quattro 20v código motor 7A, y código de caja ASZ con 163.000km, que va muy bien y que es 100% plug&play Datos del Volante Aligerado vs 7A, 3B, ABY-AAN-ADU este volante de 17 lbs pesa en gramos......................7.711gr el del S2 3B...........................................................10.500gr el del coupe motor 7A.............................................11.000gr el del S2 ABY(el mismo que el del AAN Y ADU)......................14.000gr el plato de presión del 3B pesa 4.280gr, 7A 4.350gr y el del ABY 5.000gr Usease, el embrague completo (sin disco ni collarín, unos 2kg aprox. como mucho) pesaría así el conjunto volante motor-embrague, habría que sumarle esos 2kg aprox. como mucho: 3B-14.780gr unos 14,7kg...............................16,7kg aprox. 7A-15.350gr unos 15,3kg...............................17,3kg aprox. ABY-19.000gr unos 19kg……………….........21kg aprox. 3B aligerado Fidanza unos 11,5 kg……………13,5-14 kg aprox. y yo con ese volante y kit de embrague completo, que pesara como el de serie o menos, me quedare en unos, 7.711gr del volante + 4.280gr como mucho del plato de presión, seran unos 11.991 como mucho...que seran sobre 11,5kg, un buen peso, algo mas que el volante del 7A desnu** mas los 2kg aprox., da un total de 13,5-14kg Datos Caja ASZ( coupe quattro 20v) vs ARV( S2 coupe 3B) fotos de las cositas :wink: silentblocks de los brazos del cambio de mayor dureza procedentes de 034MTS Tornillos ARP para el volante inercia Kit de embrague compuesto por todo esto Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 esclavo del cambio reten del cigüeñal Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 volante inercia rodamiento y circlips del 7A para poder poner el volante fidanza caja cambios, al fondo la del coupe quattro Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Silentblocks de poliuretano para el subchasis delantero latiguillo que lleve a reconstruido porque esta descatalogado...por 5€ quedo nuevo....sudaba por la empaquetadura Para el montaje del volante de inercia hace falta el rodamiento del volante del 7A y los dos circlips 1 unid.034105276B 2 unid.N0123031 Para quitar la caja pues yo quite el tramo intermedio de escape desde donde amarra a la downpipe hasta el silencioso trasero, tener preparado al menos un tornillo de cada brida de repuesto (a mi me partio uno de cada brida). Acordaros de soltar los dos tornillos que unen la cremallera de la direccion a los reenvios que van a las ruedas, las barras de direccion derecha e izquierda en resumen. Y guardais la cremallera (girar hacia la izquierda el volante) para que al poner la caja no se estropee la cremallera si pegamos con ella Otra cosa, acordaros de quitar el procon-ten antes de separar la caja, es un tornillo en el lado izquierdo y sujeta una pletina que sirve para que no se salgan los cables de acero del procon-ten, puesto que estos están destensados por detrás de la caja….hasta que sacas la caja sin antes haber apartado los cables del procon-ten y entonces cuando están bien tensos te da la risa para sacarlos….pero salen jejejeej Yo le quite los dos brazos que sujetan la caja al subchasis, porque como no quite la downpipe, luego me tropezaba y no salía bien la caja… Cambie también un latiguillo del retorno de la cremallera que sudaba por la empaquetadura algo de aceite y a los 2-3 días de estar parado, se me encendía el chivato de falta de presión en el circuito hidráulico Para quitar la caja subí el coche de atrás en dos caballetes y por adelante con dos gatos, y para quitar y poner la caja, use una “camilla” regulable en altura. Lo mejor es un elevador y un soporte para cajas, de estos que tienen ruedas y regulas en altura….eso facilita muchísimo las cosas….porque tirao en suelo para meter la caja…tela.. Yo quite todos los tornillos de la caja, menos dos de arriba para que no apoye todo el peso de la caja en el primario, y también es bueno quitar los dos soportes de caja y el procon-ten antes de sacarlo de la fosa en mi caso. Los palieres los saque a golpe, con el plato de la caja cambios amarrado, y a la caja del 7A le quite sus platos y metí el conjunto a presión una vez montada la caja y con todo montado. Cuando saquéis los platos de caja de la del 7A fijaros en el alojamiento del izquierdo, lado del sensor de velocidad, que este bien la rueda emisora para el funcionamiento del cuenta Km comparativa entre los silentblocks de la caja de cambios, OEM vs 034MTS street density reten de origen y reten nuevo, lo cambie por precaucion, no sudaba nada ni en el volante se veian restos de aceite, el aceite que se ve por hay es del reten de la cremallera de la direccion, que algun dia la reparare Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 los agujeros de los tornillos del volante de inercia solo cuadran de una postura, asi que marcar o utilizar el 0 del volante para dejarlo en una posicion, que una vez quitado, podamos cuadrar el nuevo sin tener que andar buscandole la postura para que cuadren los agujeros del volante y de su asiento en el cigüeñal a la primera y roscarlos diferencia entre el rodamiento donde apolla el primario del cambio, hay que ponerle el del 7A tambien hay que quitar al volante de origen los pasadores que dan la señal a los sensores de regimen y momento de encendido del motor, son 3 pasadores, 2 mas largos por delante y 1 mas corto por detras comparativa entre el plato de presion del embrague de serie y el sach, tiene menos desplazamiento, es mas rapido que el de serie y mas resistentes las galgas Aqui el disco de serie, bien gastadito volante de inercia de serie en muy buen estado, no esta nada alabeado ni gastado volante y embrague puesto Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) silentblocks de poliuretano para el subchasis delantero, los 2 de alante son diferentes de los 2 de atras, los delanteros un poco mas largos que los traseros, yo le saque el subchasis y los quite a prensa tengo mas fotos pero no voy a sobrecargar , si teneis alguna duda o algo preguntarme, hay comentarios de esto en el 5cilindrosclub...alreves se escribe pero la censura no me deja escribirlo bien Salu2 Editado 4 de Febrero del 2010 por Simon Responder
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