Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Quereis ver fotos y cosas eh! Empuja bien, pero tengo que hacerle una downpipe de 3" porque en 3a vi temp. de gases de escape (egt) de unos 820ºC...y montarle el colector frontal que tengo de wagner con un IC de la marca forge, y un buen filtro, eso de momento para hacer bien la repro con todo montado con eso espero pasar un poco de los 400cv tambien tengo una caja de 6v de un S4 '98, codigo de caja DSY, con soportes de Rs2 y cardan de ABY (el primer tramo), radiador aceite/agua para la caja (estas van refrigeradas con el radiador de agua del motor y voy a conservar la refrigeracion, pero con otro radiador especifico muy simpatico de mocal, modelo laminova) todo ya para montar, solo hacer las uniones de los latiguillos del aceite de la caja al radiador de aceite tambien tengo un torsen trasero de un v8 con los dos retenes nuevos para montar..... cambie el embrague por uno mas potente para este turbo y futuros , un spec 3+ y mas cosillas tendre por hay de carroceria etc... para montar...soportes de motor de prospeed, defensa de rs2 replica, las ventanillas traseras electricas....que tengo para entretenerme unos cuantos meses @Morgar v6, despues de 21años hay bastante m**** acumulada el tema de la limpieza y dejarlo al detalle lo dejo para el final, porque aqui queda por meter mano y es muy dificil trabajar y no manchar nada, un poco aunque sea , entonces cuando todo este finalizado lo dejare al detalle, pero me alegra que te guste ver las cosas como son, que muchas veces hasta los cables han cambiado de color por el calor, el aceite...y hay que andar buscando como el csi os voy a poner un pequeño resumen de lo que hice, lo que me queda, mas o menos, ya os lo he comentado si teneis alguna duda o quereis alguna foto de algo en concreto, me lo decis, si la tengo la pondre, aqui no hay secretos Salu2 Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 voy con lo de rs2, esto lo hice hace 2 años aprox. en semana santa y el fin de semana a navarra monte un turbo de rs2 hybrido que dio algo mas de 390cv montado en un rs2, el mismo, no el mio, el mio era nuevo recien hecho, colector de escape wagner evo II, junta de culata de victor reinz (la que usan el la audi), tornillos de culata arp (son esparragos realmente), arbol de levas de escape de 7A, regulador de presion de gasolina (FPR) de 7A, inyectores nuevos de Rs2 y bomba de gasolina de Rs2 Hice pinswap y puse centralita de AAN y multibobinas de 1.8tfsi, de esto no tengo fotos porque lo hice en navarra, cuando fui hacer la electronica, pero si teneis alguna duda, ya sabeis, estos son los pines que hay que cambiar en el enchfe de la ecu y cojer señal de velocidad del cable blanco/azul del clima o de los enchufes que estan encima de los pedales Tambien monte el resto de los manguitos samco (los de agua), la caja del filtro de aby y creo que nada mas tenia unos pares de apriete generales orden de aflojado de las tapetas del arbol de levas el apriete Secuencia de los de la culata, para aflojar en orden inverso al apriete, de fuera hacia dentro, para los tornillos de serie, no para los arp (recordar que hay que calar el motor antes de soltar la distribucion) Apriete de los tornillos arp, el orden el mismo que antes y el par de aprite hay que darlo en 3 secuencias iguales, siendo el ultimo par de aprite 80ft/lbs con la grasa que trae de arp u 85ft/lbs si se usa aceite 30w de motor. Cojiendo el par de 80, la primera secuencia seria de 26,6, la 2ª de 53,3 y la 3ª de 80 Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 fotos inyectores rs2 bomba rs2 manguitos a la bomba la alimente directamente de la bateria con un rele y accionada con el contacto, para ganar algo mas de 1v y que tire un poco mas Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 del motor hay que doblar una llave para quitar la tuerca de abajo de la downpipe al turbo...lo dice hasta el manuscrito Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 al colector se le quitan bien todas las tuercas, menos esta que recuerdo que me dio un poco de guerra turbo de serie, 240.000km sin problema Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 las marcas para calar los arboles, os aconsejo que marqueis el diente del arbol y el eslabon que ocupa en la cadena, y luego contais en el arbol nuevo cuantos dientes hay entre la marca que habeis hecho y la del calado que traen los arboles y montais el nuevo arbol tienen que quedar enfrentadas y enrasadas con el borde de la culata, mas o menos, no quedan enfrentadas al milimetro, pero cuando esta mal se ve tornillos viejos y juntas bloque Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 culata Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 colector escape wagner la llave de antes ahora tambien doblada y repasada, la de las tuercas de la waste Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 comparativa de turbos Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Rs2 hybrido que tanta guerra dio, que lo desterre por un k26/27 Tambien saque la direccion y la repare, me perdia una gota el reten y caia encima del cambio , es carillo el juego reparacion... Salu2 Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Que pasada, pero vosotros q sois profesionales? Dos cosas, en la culata por las bujias se ven unas grietas. Has hecho algo en ellas? Y lo segundo has tocado pistones y bielas para esa potencia? saludos Responder
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Que pasada, pero vosotros q sois profesionales? Dos cosas, en la culata por las bujias se ven unas grietas. Has hecho algo en ellas? Y lo segundo has tocado pistones y bielas para esa potencia? saludos Hola compi, yo soy mecanico Micro fisuras, totalmente normales en nuestras culatas, cuando van a la bujia no hay mucho problema, cuando va la grieta entre dos asientos de valvula, se jodio el asunto, por eso se cogen culatas de 7A y se preparan para 3b/aby/aan/adu, porque suelen estar impecables, sin fisuras...las he visto con 4 por cilindro en nuestros motores...y el motor y compresion sin problema, pero hay estan las grietas, la mia esta bastante bien, aceptable No señorito, de momento no habri por abajo, tiene pistones y bielas de serie, y suena muy bien el motor con 260.000km, lo cogi con 211.000 creo recordar....como me gusta el 5L Editado 8 de Noviembre del 2012 por Simon Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo te gano, ya deve andar por 280000 km, y cada dia va mejor Saludos y sigue sigue Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Salu2 Responder
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