Simon Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Bonito sonido con la compuerta abierta pero los "amigos" de la ITV se van a mosquear un poco pero tu S2 es de lo mejor que hay A unos les encanta, otros dicen que suena a tractor jajajaaj Lo que mas les debe mosquear es ver que tengo muchas cosas homologadas y les llego con toda la linea de escape de serie de alante atras Hola Simon, veo que todavía andas por aquí, se te ha quedado impresionante el coche; salud para disfrutarlo. Que tal amigo mio!!! claro hombre, tengo poco tiempo pero me paso de vez en cuando a echar un ojo y leer un rato los temas de la gente. Fui hace unos meses a casa de mis padres, y pase por mi habitacion a echar un ojo que todo siga igual y no se me tire nada a la basura, y vi una baraja de cartas y esta tu Ducati Pantah, a lo cual le hice una foto con el movil porque me acorde de ti...cuando me pase de nuevo hago otra foto, porque voy a tardar menos que buscarla en la tonelada de fotos que tengo en el movil... Me alegra saber de tu vida compañero Responder
pantah2 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 No puedes ni imaginarme lo que me alegro de que te acuerdes de mi, según lo que dices veo que tu vida a cambiado y es que nos hacemos mayores y todo es diferente. Saludos. Responder
Simon Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Claro hombre, pasamos buenos ratos y espero conocerte algún día en persona, tenemos toda la vida por delante jejejeje Pues ya sabes lo que dicen, evolucionar o morir...ahora tengo un pequeño heredero con 10meses y por aquí sigo con mis coches, motos y demás No me olvido de la foto, ya te la mandaré en un privado Un abrazo! Responder
Protuner Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 En 10/5/2016 a las 23:04, Simon dijo: Claro hombre, pasamos buenos ratos y espero conocerte algún día en persona, tenemos toda la vida por delante jejejeje Pues ya sabes lo que dicen, evolucionar o morir...ahora tengo un pequeño heredero con 10meses y por aquí sigo con mis coches, motos y demás No me olvido de la foto, ya te la mandaré en un privado Un abrazo! me gustaria saber cuales son las yantas que le pusiste al s2, me refiero a las medidas de las azev a, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.