M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Simon, el tuyo por lo parecer es como el del centro pero en roto. El líquido para Citroen es para el nuestro tambien. Ya que en los dos utilizamos el líquido para frenos y dirección. Verde, orgánico. ESE Responder
Simon Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 no se.....pero el mio en el agujero lleva una membrana....y en el otro sube y baja el embolo ese....que sera para marcar la falta de liquido....que a mi cuando se me rompio la membrana se me encendio el dibujo en el check... ya compre el liquido verde otra vez, se lo echare y pondre el tapon del embolo el vuestro, dentro lleva ese filtro de malla metalica no?? ese que explique antes de forma cilindrica, cerrado por abajo y abierto por arriba??supongo que si Responder
PANTAH Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Simón, siento decir que no lo pone en el dosier que te había dicho pero si tienes tiempor prueba aquí: http://www.s2-audi.co.uk/audi_docs.htm Responder
Simon Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Gracias igualmente PANTAH!! Ese enlace ya lo conocia, pero es mu bueno Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 no se.....pero el mio en el agujero lleva una membrana....y en el otro sube y baja el embolo ese....que sera para marcar la falta de liquido....que a mi cuando se me rompio la membrana se me encendio el dibujo en el check... ya compre el liquido verde otra vez, se lo echare y pondre el tapon del embolo el vuestro, dentro lleva ese filtro de malla metalica no?? ese que explique antes de forma cilindrica, cerrado por abajo y abierto por arriba??supongo que si SUPONES PERFECTAMENTE Responder
Simon Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 pues sigue escupiendolo por el tapon.....con lo cual sospecho que es la bomba la direccion...ya pedi que quitaran una en el desguace, que esa lleva liquido verde, y a ver que pasa cuando hice la operacion la hice bien, soltando la correa y vaciandolo bien y luego bien purgado....y no sonaba nada, perfecto.....a los 5-6km que entre en autopista, lo puse a unas 6.000rpm en 4ª y hay ya empezo a sonar....y al poco ya estaba sin liquido....con el liquido rojo ya lo habia hecho y mas....y nunca paso nada....le ha sentado muy mal el cambio....o a saber que trampa tendria hecha... ya monte unas cubiertas pzero rosso a las llantas pero todavia no se las he puesto al coche....porque pa que.... si no puedo andar con el....de momento, espero que mañana ya lo tenga todo solucionado Responder
Rocco Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 pues sigue escupiendolo por el tapon.....con lo cual sospecho que es la bomba la direccion...ya pedi que quitaran una en el desguace, que esa lleva liquido verde, y a ver que pasa cuando hice la operacion la hice bien, soltando la correa y vaciandolo bien y luego bien purgado....y no sonaba nada, perfecto.....a los 5-6km que entre en autopista, lo puse a unas 6.000rpm en 4ª y hay ya empezo a sonar....y al poco ya estaba sin liquido....con el liquido rojo ya lo habia hecho y mas....y nunca paso nada....le ha sentado muy mal el cambio....o a saber que trampa tendria hecha... ya monte unas cubiertas pzero rosso a las llantas pero todavia no se las he puesto al coche....porque pa que.... si no puedo andar con el....de momento, espero que mañana ya lo tenga todo solucionado jod**, a q c*** esperas a poner fotos d tus nuevas llantas Responder
CHAMA Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que pasa tios, yo compre el coche con liquido rojo. Decidi echarle el verde aunque con el rojo iba bien (a saber desde cuando lo llevaba). Todo iba perfecto hasta que a los dos dias me empezó a tirar por la bomba. La puse de intercambio y a los dos días siguientes empezó a tirar el servofreno hidraulico, le puse otro y hasta la fecha perfecto pero en la hora que dije: si tiene que llevar el verde... Por cierto eche el G004000 M2 que me dijeron que era el sustituto del G002000. Responder
calvi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 pues sigue escupiendolo por el tapon.....con lo cual sospecho que es la bomba la direccion...ya pedi que quitaran una en el desguace, que esa lleva liquido verde, y a ver que pasa cuando hice la operacion la hice bien, soltando la correa y vaciandolo bien y luego bien purgado....y no sonaba nada, perfecto.....a los 5-6km que entre en autopista, lo puse a unas 6.000rpm en 4ª y hay ya empezo a sonar....y al poco ya estaba sin liquido....con el liquido rojo ya lo habia hecho y mas....y nunca paso nada....le ha sentado muy mal el cambio....o a saber que trampa tendria hecha... ya monte unas cubiertas pzero rosso a las llantas pero todavia no se las he puesto al coche....porque pa que.... si no puedo andar con el....de momento, espero que mañana ya lo tenga todo solucionado holas,felicidades por el carro y por la restauracion,esta quedando nuevo.lo del liquido es un coñazo,si le echas del rojo se come las juntas de goma y cada semana te tira por un sitio,puede ser que una junta de goma se haya desintegrado y te o obstruya los conductos,saludos. pd;cuando te dejo el mio? Responder
Simon Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 jod**, a q c*** esperas a poner fotos d tus nuevas llantas Mañana si tengo el coche apunto, le saco unas......ahora si que tengo el vano motor guapo....salpicado de aceite de direccion .....tendre que lavarlo un poco y con mucho cuidado, asi le quito un poco de tierra de los rallys, eh!! Que pasa tios, yo compre el coche con liquido rojo. Decidi echarle el verde aunque con el rojo iba bien (a saber desde cuando lo llevaba). Todo iba perfecto hasta que a los dos dias me empezó a tirar por la bomba. La puse de intercambio y a los dos días siguientes empezó a tirar el servofreno hidraulico, le puse otro y hasta la fecha perfecto pero en la hora que dije: si tiene que llevar el verde... Por cierto eche el G004000 M2 que me dijeron que era el sustituto del G002000. esto tenias que habermelo dicho antes!!! al mio no le pasaba nada, ni pierde ni nada....un poco sonaba la cremallera en frio, cuando lo arranco y empiezo a caminar....pero nada.....y ahora Espero que todo se solucione holas,felicidades por el carro y por la restauracion,esta quedando nuevo.lo del liquido es un coñazo,si le echas del rojo se come las juntas de goma y cada semana te tira por un sitio,puede ser que una junta de goma se haya desintegrado y te oobstruya los conductos,saludos. pd;cuando te dejo el mio? :drool: Gracias!!el liquido que tenia salio rojo limpio, asi que estaba bien y no tengo ninguna fuga ni nada......yo creo que sera la bomba ando muy justo de tiempo libre, de momento vamos a dejarlo para mas adelante Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ya le puse la bomba la direccion y ya va bien....aunque esta suena un poco....llevare la mia a reparar y la pondre Las llantas quedan de vicio :ranting2: pero en vivo se ve mejor, esta un poco alto porque las puse y le hice las fotos y al levantarlo con el gato pues luego no esta a la altura normal Tambien quiero decir que el chaval que me las vendio, S4BITURBO, es de lo mejor, muy majo y nos dio, el y su colega, un trato excelente!!!! le comente lo de la Kdd e igual se anima Aqui estan las fotos, cuando le ponga las tapas de los tornillos del S-line, ya pondre otras mejores.....es que no quiero que pase nada con las tapas originales, que estan descatalogadas.....asi que le pongo las otras que quedara muy chulo y aqui la diferencia de anchura entre una 225-50-16' y la 235-40-18', el peso de cada rueda montada es muy parecido....pesan poco mas las 18' Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A buen precio te las ha dejado al final, a mí me pedía más... Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo fui a buscarlas alli, y sin gomas......no me quejo, con lo guapo que ha quedado!! Responder
Rocco Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo fui a buscarlas alli, y sin gomas......no me quejo, con lo guapo que ha quedado!! peazo llantas ,ahora guardate bien esas originales en 16" q seguro te daran mas juego ahora necesitaras 40cv mas que yo para pasarme por la piedras con semejantes zapatillas Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 solo 40cv yo no note que perdiese empuje....igual en curva antes, al tener el flanco mas blando, permitia ir algo mas rapido....no se decirte porque esta lloviendo.... ....igual solo en mojado....ya vere en seco....yo creo que tiene que agarrar algo mas....todavia no he sacado conclusiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.