Simon Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 MUY WAPAS Gracias!!! :ranting2: en vivo esta mas guapo y mas bajo.... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 yo fui a buscarlas alli, y sin gomas......no me quejo, con lo guapo que ha quedado!! Ah! Así sí. JEJE solo 40cv :ranting2: yo no note que perdiese empuje....igual en curva antes, al tener el flanco mas blando, permitia ir algo mas rapido....no se decirte porque esta lloviendo.... ....igual solo en mojado....ya vere en seco....yo creo que tiene que agarrar algo mas....todavia no he sacado conclusiones Que no notaste qué? jod** con 235 y 18" dejará de subir tan alegre y te costará frenar más. PD: si eres de los que no lo notan, Responder
Simon Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hombre tampoco lo probe a fondo, que esta lloviendo....pero mucha diferencia no he notado...sigue empujando bien...frenar no se....cuando no llueva ya vere :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Entrarás en una curva apenas sin agitarte, pero como bajes la velocidad te costará más recuperarla. Es como si hubiese perdido esos 40cv... Responder
Simon Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Me parece que estas exagerando un poco...estan llantas con goma y todo pesan parecido a las de serie....poco mas 1-2kg...y tambien el peso esta mas lejos del centro....pero para que pierda 40cv...no perderia ni 10cv...ya hare un 0-100km/h a ver que sale Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hombre el peso es algo muy importante. Pero mucho más las inercias. Responder
Rocco Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 uff.....y a parte d todo eso ,importa y mucho el contacto con el suelo,y la resistencia d este,la aerodinamica tambien es peor con 235... vamos Simon,que como con las 205 es imposible que vallas.y luego tambien gastaras mas gasofa :shocked: y tambien pierdes fuerza d aceleracion... las llantukas gordas son para hacer un coche mas wapo,pero para apretar... Responder
Simon Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Valla pesaines que estais yo puse las llantas para que quedara mas guapo....no para que anduviese mas...porque para acortar desarrolos y que pesen menos el conjunto llanta y neumatico le meto unas en 15' con perfil bajo...si entran los frenos....que yo creo que si..... aunque no pase la itv porque no son equivalentes yo llevaba 225, y a 235 hay poca diferencia de anchura....igual que con las de serie pues no ira, pero yo no he notado tanto cambio, mis llantas son originales no son replicas, aparte que no las hay, que supongo sea diferente andar con unas originales speedline que son las Avus, que con replicas..... y aparte como no es para correr rallys ni nada por el estilo, pues esta perfecto y mu guapo :shocked: Salu2 Editado 19 de Marzo del 2008 por Simon Responder
Rocco Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 me encantan tus llantas :shocked: Responder
Simon Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Responder
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Valla pesaines que estais yo puse las llantas para que quedara mas guapo....no para que anduviese mas...porque para acortar desarrolos y que pesen menos el conjunto llanta y neumatico le meto unas en 15' con perfil bajo...si entran los frenos....que yo creo que si..... aunque no pase la itv porque no son equivalentes yo llevaba 225, y a 235 hay poca diferencia de anchura....igual que con las de serie pues no ira, pero yo no he notado tanto cambio, mis llantas son originales no son replicas, aparte que no las hay, que supongo sea diferente andar con unas originales speedline que son las Avus, que con replicas..... y aparte como no es para correr rallys ni nada por el estilo, pues esta perfecto y mu guapo :crying_anim: Salu2 Si señor. Que no todo es correr. Ademas en seco frenara mas. Responder
Rocco Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 YO seria partidario de tener las originales ,reconstruiditas y brillantes para golfear de vez en cuando o ir a alguna drag race en alemania o por la vieja europa , y luego tener unas como las d simon en plan grandotas para ir bien vestido como los domingos ,a parte asi tambien se puede ser pijin y montan los meses del frio unas gomas d invierno,y las otras para verano... Responder
RS TDI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pedazo llantones Simón le quedan muy pero que muy bien , además de ser guapas son originales que eso se nota ala hora de equilibrarlas que apenas le tienes que poner plomos. En cuanto al temas de que si pierde cv es mas obsesión que lo que en realidad pierde porque si nos ponemos a echar números comparando con lo que trae de serie el coche 205/55/16 el cual tiene un diámetro total de 631.9 mm e independientemente del perfil que Simón a montado,que no se cuales, la medida de 235/35/18 tiene de diámetro 621.7 o en la medida de 235/40/18 tiene de diámetro 645.2 ,como podéis comprobar la primera es mas pequeña que la de serie y la segunda hay muy poca diferencia , además el peso de una llanta es peso en movimiento el cual se nota menos que un peso de carga en el maletero. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ay! siempre igual!!!! No es lo mismo, 20gr. de llanta a 10cm del centro que esos mismo 20gr a 20cm por que la nueva llanta es mayor... INERCIAS COÑO INERCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni diámetros ni pesos ni rozaduras. INERCIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.