Rocco Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 cuales son los TRESER? habeis visto esos tipo lexus en ebay? vale para coupe s2? y tintarlos oscuros? creo q se pueden pintar cn un spray d barniz oscuro o algo asi Como le montes unos Lexus a un S2 <_< le comentare a algun moderador q t echen del foro Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 jejeje era solo un comentario pero tintados oscuro kedan bien eh? Responder
Simon Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA tintados quedan muy bien tambien, los de serie estos son los Treser....pero valen en ebay sobre 400-500€ Responder
Simon Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hoy le puse los tirantes de la estabilizadora, los tacos y abarcones, aunque estos ultimos estaban bien aparentemente los puse igual, tambien hice un brico para que no entre agua al maletero,pondre las fotos y el brico el lunes que ahora ya no tengo tiempo Salu2 Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ok speramos es brico! xq a mi me entra agua, siempre x la derecha del porton... Responder
Rocco Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hoy le puse los tirantes de la estabilizadora, los tacos y abarcones, aunque estos ultimos estaban bien aparentemente los puse igual, tambien hice un brico para que no entre agua al maletero,pondre las fotos y el brico el lunes que ahora ya no tengo tiempo Salu2 como que no tienes tiempo..... SI ES SABADO :drool: ,ademas seguro q tienes ala novia kurrando BRICO AQUI Y AHORA ,que ami tambien me entra agua en la parte trasera,menos mal que aqui en la zona que yo vivo llueve tan poco o menos q en el desierto de almeria o monegros Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 El tinte no es legal. TRESER POWER!!!!!!!!!! Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 la estabilizadora toda sucia con sus tirantes y tacos, la limpie un poco los tacos y abarcones nuevos la foto de un tirante, cambie los dos que los compre por ebay por menos de 30€ con portes es muy facil el cambio de tirantes y tacos....aunque me sigue sonando algo por hay....y segun el de la itv los silentblocks del trapecio estan bien....esperare a la proxima vez que la tenga que pasar a ver que me dice....ya los tengo pero esperare como que no tienes tiempo..... SI ES SABADO ,ademas seguro q tienes ala novia kurrando BRICO AQUI Y AHORA ,que ami tambien me entra agua en la parte trasera,menos mal que aqui en la zona que yo vivo llueve tan poco o menos q en el desierto de almeria o monegros Mi moza sale sobre las 2:15 y habia quedado a las 4 con ella....yo siempre ando a la carrera Tomas el brico lo voy a poner aparte para que este mejor Responder
Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues hoy que fui un poco mas temprano, le puse los cables de bujias Beru, casi 200€, que tenia dos pipas encintadas y le lave la valvula de ralenti con limpia carburadores y circuito de la marca nural, que yo creo que es de las mas fuertes por los vapores a amoniaco y demas que me metio.... la lave porque ayer en caliente ya no regulaba el ralenti....se paraba....y ahora va perfecto <_< muchos ya me lo dijisteis en su dia que la limpiara....y teniais mucha razon no me llegaron las piezas para reparar el velocimetro asi que este finde no creo que le haga mucho al rojo pero al blanco si...para venderlo ya Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 DICES Q ES FACIL CAMBIAR LOS TIRANTES? NO NECESITAS UNOS ALICATES ESPECIALES PARA DESMONTAR LAS ROUTLAS? Responder
Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 es muy facil, cada tirante dos tuercas las rotulas van embutidas en el tirante, es una unica pieza Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ok q tngo d revisar toda la direccion dl mio q kruje al girar y sobretodo maniobrando o aparcando parece q le cueste y sufra y tdo y x lo q valen esas bieletas... Responder
Simon Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El mio tambien cruje a veces, como los muelles....pero seran los silentblocks de los trapecios, aunque el de la itv no opine lo mismo cuando le pregunte....o tambien pueden ser los rodamientos de las torretas de los amortiguadores los tirantes estos...les voy a meter unas tuercas mas potentes o algo porque no aprietan...se aflojan y empieza a sonar todo....tambien tendra algo de olgura el agujero de la estabilizadora....lo revisare...pero cuando tenga tiempo, porque ahora no me arranca y debe ser el sensor hall......porque ya cantaba algo el delco...... coji uno de un 20v, porque parecen iguales y Ferni me comento que habia tenido uno al lado de otro de 3B y despues de escanearlos visualmente , son iguales, yo creo que tambien....aunque la referencia no es la misma....aunque igualmente se lo comente al chaval del desguace y dijo que me lo llevara, si funcionaba pues que se lo pagaba y sino que se lo llevase, porque ese coche entro con un golpe, no por averia mecanica a ver si mañana llevo algo para quitar un tornillo redondo sin ningun tipo de muesca, que sujeta una chapa rectangular, que tapa la tuerca que sujeta la brida del delco....como hay tanto espacio lo complicamos con un tornillo de cabeza redondeada..........para entretenerse uno un rato....... Responder
lagarto Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El mio tambien cruje a veces, como los muelles....pero seran los silentblocks de los trapecios, aunque el de la itv no opine lo mismo cuando le pregunte....o tambien pueden ser los rodamientos de las torretas de los amortiguadores los tirantes estos...les voy a meter unas tuercas mas potentes o algo porque no aprietan...se aflojan y empieza a sonar todo....tambien tendra algo de olgura el agujero de la estabilizadora....lo revisare...pero cuando tenga tiempo, porque ahora no me arranca y debe ser el sensor hall......porque ya cantaba algo el delco...... coji uno de un 20v, porque parecen iguales y Ferni me comento que habia tenido uno al lado de otro de 3B y despues de escanearlos visualmente , son iguales, yo creo que tambien....aunque la referencia no es la misma....aunque igualmente se lo comente al chaval del desguace y dijo que me lo llevara, si funcionaba pues que se lo pagaba y sino que se lo llevase, porque ese coche entro con un golpe, no por averia mecanica a ver si mañana llevo algo para quitar un tornillo redondo sin ningun tipo de muesca, que sujeta una chapa rectangular, que tapa la tuerca que sujeta la brida del delco....como hay tanto espacio lo complicamos con un tornillo de cabeza redondeada..........para entretenerse uno un rato....... Cuando se hace distribucion es oportuno cambiar el sensor hall?. Responder
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