RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 jejejej aparte de saber algo hay que tener medios Por eso lo decia, en tu "ñapa" has empleado herramienta en muchos casos especializada que un tio normal (como es mi caso) no suele tener en su casa, asi que por eso pense que eras mecanico o algo parecido, supongo que no eres un McGyver de la vida que con una navaja suiza, un poco de cinta aislante y un chicle haces saltar por los aires a los malos. Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 jejejej aparte de saber algo hay que tener medios Por eso lo decia, en tu "ñapa" has empleado herramienta en muchos casos especializada que un tio normal (como es mi caso) no suele tener en su casa, asi que por eso pense que eras mecanico o algo parecido, supongo que no eres un McGyver de la vida que con una navaja suiza, un poco de cinta aislante y un chicle haces saltar por los aires a los malos. Quien no tiene una fosa con gato neumatico, por ejemplo............no pongas escusas Romulo Con un poco cinta y un chicle le quito el limp mode Saludetes!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 jejejej aparte de saber algo hay que tener medios Por eso lo decia, en tu "ñapa" has empleado herramienta en muchos casos especializada que un tio normal (como es mi caso) no suele tener en su casa, asi que por eso pense que eras mecanico o algo parecido, supongo que no eres un McGyver de la vida que con una navaja suiza, un poco de cinta aislante y un chicle haces saltar por los aires a los malos. Quien no tiene una fosa con gato neumatico, por ejemplo............no pongas escusas Romulo Con un poco cinta y un chicle le quito el limp mode Saludetes!! Yo. Eso si, tengo un perro de la hostia!!! Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 JAJAJAJAJAJAAJAJ Responder
Tirorito Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 a mi me hecharon para atras por dar 1, 35 de co. lo lleve a la audi y me dijeron que tirara con el coche, que eso no tenia arreglo. Para los que no lo sepais, os cuento un truco que me contó mi meca hace ya tiempo, y que funciona a las mil maravillas con todos los coches. Antes de llegar a la ITV, hacer 4 o 5 kms. rodando con el motor a un minimo de 4000 revoluciones. Cuando esteis entrando a la ITV un par de buenos pisotones en vacio hasta las 6000 o 7000 rmp. Y si teneis que esperar mas de uno o dos minutos a la entrada de la linea de humos, parar el motor, no lo dejeis en ralenti. Se trata de limpiar bien los cilindros y linea de escape de carbonilla, y asi, quema mejor y por tanto menos CO. Funciona a las mil maravillas. A mi una vez me tiraron por humos con mi S2, y al dia siguiente hice eso, y pasó perfectamente. Desde entonces, siempre hago eso, y no me han sacado humos en ningun coche de los que he llevado. Responder
Rocco Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 a mi me hecharon para atras por dar 1, 35 de co. lo lleve a la audi y me dijeron que tirara con el coche, que eso no tenia arreglo. Para los que no lo sepais, os cuento un truco que me contó mi meca hace ya tiempo, y que funciona a las mil maravillas con todos los coches. Antes de llegar a la ITV, hacer 4 o 5 kms. rodando con el motor a un minimo de 4000 revoluciones. Cuando esteis entrando a la ITV un par de buenos pisotones en vacio hasta las 6000 o 7000 rmp. Y si teneis que esperar mas de uno o dos minutos a la entrada de la linea de humos, parar el motor, no lo dejeis en ralenti. Se trata de limpiar bien los cilindros y linea de escape de carbonilla, y asi, quema mejor y por tanto menos CO. Funciona a las mil maravillas. A mi una vez me tiraron por humos con mi S2, y al dia siguiente hice eso, y pasó perfectamente. Desde entonces, siempre hago eso, y no me han sacado humos en ningun coche de los que he llevado. jejeje ,eso mismo hice yo la vez qme toko ITV con el S2...yendo sin catas estaba acojonao,PERO mi meca me dijo lo mismo q a ti...que antes d entrarlo le haga un par de km o 3 a saco paco , y como yo la ITV la tengo en un poligono d enormes calles y poca circulacion pue s imaginad resultado :ITV pasada....,aunke quizas no hibiese necesitado el hacer el gamba,ya que los catas en si solo son un filtro mas por si kema el coche mal....si el motor kema perfect la pasa este como este <_< Responder
Simon Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Aqui os dejo un resumen de como instalar y lo que necesitais, para poner la instalacion de los asientos calefactados, para poner unos asientos calefactados La instalacion que coji en el desguace, coji tambien la del clima por lo que vi despues esto es lo que necesitamos 1-los botones que van en la botonera en los extremos 2-cable negro-amarillo que va enchufado a esa pieza amarilla, en cualquier posicion, es para la iluminacion de los botones 3-enchufes que acoplaremos a los del coche, son del mismo color 4-reles, uno de cada asiento 5-a la caja de fusibles, un enchufe y un fusible 6-los enchufes de los asientos y dos cables marrones que son unas masas, que juntaremos en un conector y atornillareramos en un sitio donde hay mas unas fotos este es el conector del coche donde acoplaremos los conectores nº3, quitando esa pieza de plastico negra, desplazando una patilla los botones Responder
Simon Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 El cable negro-amarillo que se conecta a esa pieza amarilla que tiene nuestro coche, con otros dos cables mas en mi caso, a la izquierda el de mi coche Ahora desenchufaremos la masa de la bateria si no lo hemos hecho antes el enchufe y el fusible que van a la caja, para soltar la caja de fusibles, con quitar la tapa, desplazar hacia afuera una patilla que hay en cada extremo, son dos, y tirar suavemente de ella hacia arriba ya sale, tambien quite el vierte aguas de plastico que hay encima para tener mas espacio enchufe el conector en paralelo al que señalo, es donde habia un sitio libre y con corriente, y el fusible se acopla en el borde y aqui se atornilla la masa, con los dos cables marrones juntos, y asi coloque la pieza amarilla y los dos reles de los asientos Responder
Simon Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) para meter los botones en la botonera tuve que soltar la cosola central, y depaso limpie la pantalla del clima y lo cambie por otro que tenia, porque la tecla de grados centigrados y los otros no estaba bien y con los baches aveces saltaba la temperatura de uno a otro Aqui es bien facil de cambiar el clima, quitar y poner tornillos, hay mas aparte de los que he señalado despues de soltar todos los tornillos, quitamos el conector que sale de lado apartando esa patilla quitamos la pantalla y limpiamos bien por aqui metemos el cable direccion a los asientos, hay que soltar el plastico que tiene un tornillo yo encinte dos mas para masa y corriente para el reglaje de los asientos que es electrico.....pero podria sacarse de los propios enchufes de los asientos calefactados ocultamos bien el cable entre la moqueta y la chapa y sacamos los conectores donde se engancha el asiento por delante, y para el del copiloto, se pasa por debajo del tapizado de la consola central, hay que quitar la consola central y pasar el cable hasta el otro asiento, yo todavia no lo pase porque puse mi asiento y quedaba muy alto, y voy a adaptar las guias de los asientos viejos del coupe blanco, que he visto en el coche de RSTDI que quedan bastante bajos con las guias de serie bien adaptadas y ponemos la talonera de plastico y ya esta :crying_anim: Editado 9 de Junio del 2008 por Simon Responder
Simon Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ahora la limpieza y transplante de los Aby con las patillas rotas a mis faros, utilice la funda de mis viejas Okley....que la funda la sigo usando con mis gafas porque es la mejor....no suelta pelillos y limpia muy bien uno de los dos es el que peor estaba y es el que he puesto para las fotos, al otro practicamente no le hice nada porque estaba muy bien Aqui con el cristal quitado, quitamos las grapas apalancando hacia arriba con cuidado, el cristal lo enjabone y seque con una camiseta vieja la parte exterior del proyector va a presion pero sale sin forzarlo perfectamente para soltar el proyector hay que desenrroscar donde se regulan los faros, tiene dos tuercas de plastico en vez de la llave de allen o destornillador, lo limpie un poco con la funda de las gafas seca, y quedo bien y no se le fue el cromado la carcasa de mi faro, ya vacia, con todas las patillas perfectas, ya lista para ser limpiada por dentro soltamos el conector levantado unas patillas y desplazando el conector hacia abajo, yo solte los cables Responder
Simon Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 para soltar el proyector de la lente, medimos la distancia del plastico al borde del tornillo, hay que tener mucho cuidado que esto es muy fragil, todo quitamos estos tornillos y separamos las dos partes, cuando los pongamos, no hay que apretarlos practicamente nada, solo allegarlos lo justo para que no se mueva la pieza, yo casi me lo cargo....pero hubo suerte detalle de la grapa cojiendo la goma y el faro ya montado, quedo muy bien y aqui una foto del antes y despues, hay menos luz en la primera pero hay mas fotos del coche por aqui para ver como estaban.......estos del Aby quedaron como nuevos y esto es lo que hice estos sabados por la mañana y algun dia de semana a ultima hora, un poco :crying_anim: Responder
Simon Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 una foto del faro limpio y sin cristal Responder
Rocco Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 <_< eres DIOS jeje oye para cuando te presto mi coche un mesecito y lo dejas como el tuyo yo es q no tengo time ni pa cagar.... Responder
Simon Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo tampoco tengo mucho free time....pero los sabados por la mañana despues de llevar a mi moza a currar yo voy al S2 podria ir con los colegas a tomar unas sidras....pero el S sino no lo acabaria nunca jejejejej hay que organizarse Thomas :ranting2: Responder
Simon Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Voy aponer aqui el enlace a la reparacion de los recaro enlace Responder
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