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Publicado
jejejej aparte de saber algo hay que tener medios :thumbsup:

 

 

Por eso lo decia, en tu "ñapa" has empleado herramienta en muchos casos especializada que un tio normal (como es mi caso) no suele tener en su casa, asi que por eso pense que eras mecanico o algo parecido, supongo que no eres un McGyver de la vida que con una navaja suiza, un poco de cinta aislante y un chicle haces saltar por los aires a los malos.


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jejejej aparte de saber algo hay que tener medios :thumbsup:

 

 

Por eso lo decia, en tu "ñapa" has empleado herramienta en muchos casos especializada que un tio normal (como es mi caso) no suele tener en su casa, asi que por eso pense que eras mecanico o algo parecido, supongo que no eres un McGyver de la vida que con una navaja suiza, un poco de cinta aislante y un chicle haces saltar por los aires a los malos.

Quien no tiene una fosa con gato neumatico, por ejemplo............no pongas escusas Romulo ;):lol2:

 

Con un poco cinta y un chicle le quito el limp mode ;)

 

Saludetes!!

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jejejej aparte de saber algo hay que tener medios :thumbsup:

 

 

Por eso lo decia, en tu "ñapa" has empleado herramienta en muchos casos especializada que un tio normal (como es mi caso) no suele tener en su casa, asi que por eso pense que eras mecanico o algo parecido, supongo que no eres un McGyver de la vida que con una navaja suiza, un poco de cinta aislante y un chicle haces saltar por los aires a los malos.

Quien no tiene una fosa con gato neumatico, por ejemplo............no pongas escusas Romulo :lol2::lol2:

 

Con un poco cinta y un chicle le quito el limp mode ;)

 

Saludetes!!

 

Yo.

 

Eso si, tengo un perro de la hostia!!! ;):lol2::laugh:

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a mi me hecharon para atras por dar 1, 35 de co. lo lleve a la audi y me dijeron que tirara con el coche, que eso no tenia arreglo.

 

Para los que no lo sepais, os cuento un truco que me contó mi meca hace ya tiempo, y que funciona a las mil maravillas con todos los coches.

 

Antes de llegar a la ITV, hacer 4 o 5 kms. rodando con el motor a un minimo de 4000 revoluciones. Cuando esteis entrando a la ITV un par de buenos pisotones en vacio hasta las 6000 o 7000 rmp. Y si teneis que esperar mas de uno o dos minutos a la entrada de la linea de humos, parar el motor, no lo dejeis en ralenti.

Se trata de limpiar bien los cilindros y linea de escape de carbonilla, y asi, quema mejor y por tanto menos CO.

 

Funciona a las mil maravillas. A mi una vez me tiraron por humos con mi S2, y al dia siguiente hice eso, y pasó perfectamente. Desde entonces, siempre hago eso, y no me han sacado humos en ningun coche de los que he llevado.

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a mi me hecharon para atras por dar 1, 35 de co. lo lleve a la audi y me dijeron que tirara con el coche, que eso no tenia arreglo.

 

Para los que no lo sepais, os cuento un truco que me contó mi meca hace ya tiempo, y que funciona a las mil maravillas con todos los coches.

 

Antes de llegar a la ITV, hacer 4 o 5 kms. rodando con el motor a un minimo de 4000 revoluciones. Cuando esteis entrando a la ITV un par de buenos pisotones en vacio hasta las 6000 o 7000 rmp. Y si teneis que esperar mas de uno o dos minutos a la entrada de la linea de humos, parar el motor, no lo dejeis en ralenti.

Se trata de limpiar bien los cilindros y linea de escape de carbonilla, y asi, quema mejor y por tanto menos CO.

 

Funciona a las mil maravillas. A mi una vez me tiraron por humos con mi S2, y al dia siguiente hice eso, y pasó perfectamente. Desde entonces, siempre hago eso, y no me han sacado humos en ningun coche de los que he llevado.

 

 

jejeje ,eso mismo hice yo la vez qme toko ITV con el S2...yendo sin catas estaba acojonao,PERO mi meca me dijo lo mismo q a ti...que antes d entrarlo le haga un par de km o 3 a saco paco :flwrs:, y como yo la ITV la tengo en un poligono d enormes calles y poca circulacion pue s imaginad :innocent:

 

resultado :ITV pasada....,aunke quizas no hibiese necesitado el hacer el gamba,ya que los catas en si solo son un filtro mas por si kema el coche mal....si el motor kema perfect la pasa este como este <_<

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Aqui os dejo un resumen de como instalar y lo que necesitais, para poner la instalacion de los asientos calefactados, para poner unos asientos calefactados

 

La instalacion que coji en el desguace, coji tambien la del clima por lo que vi despues

P1000741b.jpg

 

esto es lo que necesitamos

P1000754b.jpg

 

1-los botones que van en la botonera en los extremos

2-cable negro-amarillo que va enchufado a esa pieza amarilla, en cualquier posicion, es para la iluminacion de los botones

3-enchufes que acoplaremos a los del coche, son del mismo color

4-reles, uno de cada asiento

5-a la caja de fusibles, un enchufe y un fusible

6-los enchufes de los asientos

y dos cables marrones que son unas masas, que juntaremos en un conector y atornillareramos en un sitio donde hay mas

 

unas fotos

 

este es el conector del coche donde acoplaremos los conectores nº3, quitando esa pieza de plastico negra, desplazando una patilla

P1000756b.jpg

P1000770b.jpg

P1000764b.jpg

 

los botones

P1000763b.jpg

Publicado

El cable negro-amarillo que se conecta a esa pieza amarilla que tiene nuestro coche, con otros dos cables mas en mi caso, a la izquierda el de mi coche

P1000761B.jpg

 

Ahora desenchufaremos la masa de la bateria si no lo hemos hecho antes

 

el enchufe y el fusible que van a la caja, para soltar la caja de fusibles, con quitar la tapa, desplazar hacia afuera una patilla que hay en cada extremo, son dos, y tirar suavemente de ella hacia arriba ya sale, tambien quite el vierte aguas de plastico que hay encima para tener mas espacio

 

enchufe el conector en paralelo al que señalo, es donde habia un sitio libre y con corriente, y el fusible se acopla en el borde

P1000767b.jpg

P1000769b.jpg

 

y aqui se atornilla la masa, con los dos cables marrones juntos, y asi coloque la pieza amarilla y los dos reles de los asientos

P1000831B.jpg

Publicado (editado)

para meter los botones en la botonera tuve que soltar la cosola central, y depaso limpie la pantalla del clima y lo cambie por otro que tenia, porque la tecla de grados centigrados y los otros no estaba bien y con los baches aveces saltaba la temperatura de uno a otro

 

Aqui es bien facil de cambiar el clima, quitar y poner tornillos, hay mas aparte de los que he señalado

P1000782B.jpg

 

despues de soltar todos los tornillos, quitamos el conector que sale de lado

P1000789B.jpg

 

apartando esa patilla quitamos la pantalla y limpiamos bien

P1000790B.jpg

P1000787B.jpg

 

por aqui metemos el cable direccion a los asientos, hay que soltar el plastico que tiene un tornillo

 

yo encinte dos mas para masa y corriente para el reglaje de los asientos que es electrico.....pero podria sacarse de los propios enchufes de los asientos calefactados

P1000836B.jpg

 

ocultamos bien el cable entre la moqueta y la chapa y sacamos los conectores donde se engancha el asiento por delante, y para el del copiloto, se pasa por debajo del tapizado de la consola central, hay que quitar la consola central y pasar el cable hasta el otro asiento, yo todavia no lo pase porque puse mi asiento y quedaba muy alto, y voy a adaptar las guias de los asientos viejos del coupe blanco, que he visto en el coche de RSTDI que quedan bastante bajos con las guias de serie bien adaptadas

P1000850b.jpg

 

y ponemos la talonera de plastico

P1000853B.jpg

 

y ya esta :crying_anim:

Editado por Simon
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Ahora la limpieza y transplante de los Aby con las patillas rotas a mis faros, utilice la funda de mis viejas Okley....que la funda la sigo usando con mis gafas porque es la mejor....no suelta pelillos y limpia muy bien

 

uno de los dos es el que peor estaba y es el que he puesto para las fotos, al otro practicamente no le hice nada porque estaba muy bien

 

Aqui con el cristal quitado, quitamos las grapas apalancando hacia arriba con cuidado, el cristal lo enjabone y seque con una camiseta vieja

P1000875b.jpg

P1000876b.jpg

 

la parte exterior del proyector va a presion pero sale sin forzarlo perfectamente

P1000870b.jpg

 

para soltar el proyector hay que desenrroscar donde se regulan los faros, tiene dos tuercas de plastico en vez de la llave de allen o destornillador, lo limpie un poco con la funda de las gafas seca, y quedo bien y no se le fue el cromado

P1000889b.jpg

 

la carcasa de mi faro, ya vacia, con todas las patillas perfectas, ya lista para ser limpiada por dentro

P1000877b.jpg

 

soltamos el conector levantado unas patillas y desplazando el conector hacia abajo, yo solte los cables

P1000882b.jpg

Publicado

para soltar el proyector de la lente, medimos la distancia del plastico al borde del tornillo, hay que tener mucho cuidado que esto es muy fragil, todo

P1000885b.jpg

P1000884b.jpg

 

quitamos estos tornillos y separamos las dos partes, cuando los pongamos, no hay que apretarlos practicamente nada, solo allegarlos lo justo para que no se mueva la pieza, yo casi me lo cargo....pero hubo suerte

P1000887b.jpg

 

detalle de la grapa cojiendo la goma y el faro ya montado, quedo muy bien

P1000892b.jpg

P1000891b.jpg

 

y aqui una foto del antes y despues, hay menos luz en la primera pero hay mas fotos del coche por aqui para ver como estaban.......estos del Aby quedaron como nuevos

P1000897b.jpg

P1000908b.jpg

 

y esto es lo que hice estos sabados por la mañana y algun dia de semana a ultima hora, un poco :crying_anim:

Publicado

:innocent::laugh: <_< eres DIOS jeje

 

oye para cuando te presto mi coche un mesecito y lo dejas como el tuyo :flwrs:

 

 

yo es q no tengo time ni pa cagar....

Publicado

:lol2: yo tampoco tengo mucho free time....pero los sabados por la mañana despues de llevar a mi moza a currar yo voy al S2 :p podria ir con los colegas a tomar unas sidras....pero el S sino no lo acabaria nunca jejejejej

 

hay que organizarse Thomas :ranting2:

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