Simon Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Ya tengo puesto el escape de Custom Autocraft, 507€ puesto en casa con portes e iva, tambien le meti unos supresores que compre de puja por ebay por unos 70€ con portes y tambien compre la Y que va entre la downpipe y los catas por unos 60€ con portes, para tener un escape completo y para la itv el de serie medio podre... Todo es en inox. menos la Y de serie, pesa mucho menos que el de serie y suena mucho mejor, suena un poco mas y mas grave, se puede viajar con el sin que te canse y no es nada escandaloso. Trae el cono de union entre los dos silenciosos y los tres tornillos. Aparte tube que comprar otros 12 tornillos y 4 conos para unir los supresores a la Y y al escape intermedio Recomienda cambiar las gomas...pero si las poneis nuevas cuesta bastante cuadrarlo...yo solo puse nueva la del silencioso intermedio, la que es una, porque las otras tenian ya la postura y no estaban nada cuarteadas y asi cuadraba mucho mejor fotos de movil... silencioso trasero y doble salida en angulo como la de serie doble salida altura silencioso trasero Curva que entra en el silencioso Union al silencioso intermedio chapa soldada en la panza Responder
Simon Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 silencioso intermedio Union al silencioso trasero y tubo interior del silencioso Tubo doble, detras de los catas Unas fotos montado Salu2 Responder
HBGS2 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas. Muy chulo 1 saludo Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina. Responder
Simon Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas. Muy chulo 1 saludo Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina. si que hace falta gasolina para ir hasta cataluña Pues el escape bien, va un poco mas vivo, reacciona mejor cuando tienes que undir el pie para adelantar pero bueno para saber la ganancia abria que haberlo metido en un banco potencia antes y despues...yo la verdad que no he notado que perdiera bajos...soplarme, me sopla como antes yo creo, a 1,4bar...aparte que mi waste esta para cambiar y voy a jod** la membrana que puse nueva...el tema es que tiene mucha holgura la valvula en su asiento y pasan gases de escape a la camara de la waste....y tambien tengo que cambiar la junta de la tapa balancines porque aparte de estar estropeando las pipas de los cables con el aceite que pinga dentro de las bujias, me debe fallar a veces la chispa... Salu2 Responder
ferni308 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas. Muy chulo 1 saludo Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina. <_< pos ya sabeis gasolina y la fabada paqui pa las catalonias jeje un saludo Responder
Simon Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 y sidrina!!! Salu2! Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Un buen cambio. Yo lo que mas note con los supresores, es q sube muchisimo mejor de rpm. Cargar carga igual, y quizaas donde mas gana es en medios. Responder
Simon Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Gracias Lagarto Responder
walterio Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas. Muy chulo 1 saludo Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina. El chaval al final se lo compro ,asi que solo faltan les fabes y la sidrina ( y ron 98) la verdad que en esti casu si fae falta gasolina y bastante En cuanto al escape,tiene que estar de lujo,a mi personalmente me encanta ya el sonido que tiene de serie,si no es muy estridente tiene que ser precioso,a ver si un dia te lo escucho en vivo. Poco a poco a ver si le puedo ir dejando el mio matizado. El tuyo esta sublime Saludos Responder
wastegate Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Como bién sabe Simón, yo lo puse hace unos años ( queda precioso ) , lo único que sobresale un pelo más que el original, el sonido del escape cambia, es bastante más ronco ( como con muchos bajos como en los equipos de música jajjaaaja )......................yo lo digo porque cuando lo arranco en el Garage salta la alarma de más de uno y con el antiguo no lo hacía....... Diríamos que es una buena compra Responder
Simon Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 El chaval al final se lo compro ,asi que solo faltan les fabes y la sidrina ( y ron 98) la verdad que en esti casu si fae falta gasolina y bastante En cuanto al escape,tiene que estar de lujo,a mi personalmente me encanta ya el sonido que tiene de serie,si no es muy estridente tiene que ser precioso,a ver si un dia te lo escucho en vivo. Poco a poco a ver si le puedo ir dejando el mio matizado. El tuyo esta sublime Saludos :lol2: Suena, como dice waste, mas grabe pero no es nada escandaloso...quizas tendria que sonar unos decibelios mas jejejeej la verdad es que estoy contento con el, desahoga mejor, mejor calidad, menos peso y suena mejor Ya quedaremos y escucharemos tambien esa blow off que tienes hay puesta y echare un vistazo a ver donde van esos tubos de la waste Mucho no tienes que matizar :ranting2: ponerle un manometro para ver como trabaja el turbo y poco mas El mio todavia no esta sublime, de chapa pintura estar como cuando lo compre... Salu2 Como bién sabe Simón, yo lo puse hace unos años ( queda precioso ) , lo único que sobresale un pelo más que el original, el sonido del escape cambia, es bastante más ronco ( como con muchos bajos como en los equipos de música jajjaaaja )......................yo lo digo porque cuando lo arranco en el Garage salta la alarma de más de uno :ranting2: y con el antiguo no lo hacía....... Diríamos que es una buena compra Si que sobresale un poco mas...pero no llega a sobresalir mas de la defensa y la doble salida de mas diametro rellena mejor el hueco jejeje Si que suena mas grave, mas redondo...que cojes el S2 con mas gusto todavia yo estoy totalmente de acuerdo contigo waste, es una buena compra, por calidad, precio y sonido Salu2 Responder
Simon Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Pues aqui os pongo como estaba uno de los reenvios de la direccion que cambie hace tiempo, no lo habia subido y ahora hice referencia a ello en otro post y os lo posteo Cremallera de la direccion con los dos reenvios que van a las torretas de amortiguacion y su soporte, tambien se ve un poco el amortiguador de gas, que lo tengo nuevo junto al otro reenvio para ponerlo en breves el reenvio nuevo o barra de la direccion que mal llamo yo jeje aqui el soporte ya suelto de la cremallera, que no hace falta quitarlo, porque soltando las dos tuercas o incluso la del lado que hay que cambiar, sale el reenvio, lleba unos tornillos con un estriado en la cabeza que acoplan en esa pletina que hay por detras, que soltando las dos tuercas sale hacia atras el conjunto o soltado la tuerca del que queremos quitar y sacando hacia atras el tornillo yo creo que se podria cambiar....y si no se puede bien, pues tiempo hay de quitar el otro silentblock viejo, nuevo y reenvios, el viejo tenia un buen bordillazo porque estaba doblado el esparrago de la rotula, este silentblock que va embutido en esta "rotula interior" no se puede cambiar por separado, va empaquetado en el reenvio, pero si vuestro reenvio esta bien y nada mas que es este silentblock se puede llevar el casquillo interior y la barra para que os lo vulcanicen y quede como nuevo Salu2 Editado 15 de Julio del 2010 por Simon Responder
HBGS2 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 pues si que taba pa cambiar, me imagino que te saldria por un pico, pero con la direccion no se puede andar jugando. Por cierto mi coxe lleva liquido rojo, no deberia ser verde? Responder
Simon Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 pues si que taba pa cambiar, me imagino que te saldria por un pico, pero con la direccion no se puede andar jugando. Por cierto mi coxe lleva liquido rojo, no deberia ser verde? pues creo recordar que sobre 70-80€ de competencia, pues si que tendria que llevar verde...pero te voy a contar una historia jejeje, mi s2 cuando lo compre tambien tenia rojo y la direccion, bomba, la esfera, todo iva perfectamente y fue cambiarlo al verde y la bomba peto al poco...no se si porque le tocaria o por que, pero la purge bien antes de arrancar y todo correcto...ahora con la reconstruida llevo verde y sin problemas...la moraleja es que si va bien con rojo, dejalo estar, y cuando parta la bomba pues vacias y echas verde G 002 000 creo que era su denominacion Salu2 Responder
HBGS2 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Si eso pienso yo, pero el problema que tengo es que el nivel esta al minimo, y al no ser el de serie, no se que echarle, ¿que echo dexron II? jajaja Responder
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