RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Y que precio puede tener un buen quit de frenos?? Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas?? Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes. si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo Joer!! vale mas el kit de frenos que el coche entero Pues me parece que no me voy a gastar esa pasta ni de coña, cuando pueda le metere unos discos nuevos, unas pastillas mejores y si el presupuesto me da, pues unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos. s2 Responder
lagarto Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Y que precio puede tener un buen quit de frenos?? Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas?? Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes. si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo Joer!! vale mas el kit de frenos que el coche entero Pues me parece que no me voy a gastar esa pasta ni de coña, cuando pueda le metere unos discos nuevos, unas pastillas mejores y si el presupuesto me da, pues unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos. s2 Romulo, yo creo q por 600 € puedes encontrar de 2º mano. Unas buenas pinzas. Yo cambie los latiguillos, Galfer a medida. Y salieron mas o menos de precio como los originales. El tacto no es tan esponjoso, ya q no se dilatan con la presion. Responder
yayaTT Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Ha quedado espectacular...pedazo de coche que estás haciendo Me encanta cómo esta y que puedas solucionar el mal endémico de estos coches en aquella época: lo poco que frenaban para su potencia. Responder
Simon Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y que precio puede tener un buen quit de frenos?? Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas?? Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes. Pues depende lo que busques y donde lo busques, pero ya te digo que es mejor comprar algo bueno y gastar dinero una sola vez que no luego tener que pagar dos veces Hombre depende que rebarba tengan...eso se fijan bien los de la itv y te avisaran cuando esten para cambiar. unos discos nuevos no se notan nada Pues investiga a ver si puedes montar esas pinzas de v6...pero si montan los mismos discos que tu supongo que seran los mismos frenos que los tuyos Salu2 si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo Hi the noise, tambien depende de lo que busques jeejejje mi kit me valio 1.100€....parece mucho pero si te pones a pensar friamente lo que valen las pinzas, discos, los porta pinzas y el trabajo de desarrollo, 4 latiguillos a medida y portes desde UK...pues la cosa encaja y viendo los precios que se gasta ultimot en sus kits.... Salu2 Simón, lo tienes precioso Gracias Waste! :drool: Todavia le falta un poco...pero ya va quedando menos :drool: por ejemplo tengo las ventanillas traseras electricas compradas desde hace 1 año o mas, este que kit de frenos pues igual lo compre hace 1 año y pico ...y muchas cosas mas, motor, amortiguacion, carroceria...pero todo llegara, de momento esta todo bien guardadito y otras cosas que estan de camino Salu2 Ha quedado espectacular...pedazo de coche que estás haciendo Me encanta cómo esta y que puedas solucionar el mal endémico de estos coches en aquella época: lo poco que frenaban para su potencia. Gracias yaya! todavia quedan upgrades en el baul ejjejeej es que no frenaban nada...y como los castigues un poco en conduccion racing pues nada de nada...empieza a aumentar el recorrido del pedal y a ponerse esponjoso y se quedaba practicamente sin frenos...fading en toda regla:ranting2: ahora tiene un tacto de pedal mejor y mas firme, y el mordiente y aguante que tienen estos frenos asusta...los test que les hacia porsche dan una idea de su aguante...se basaba en 25 frenadas consecutivas desde el 90% de la velocidad maxima....que el peso del cayenne turbo era de 2.430kg y se ponia a 266km/h Salu2 Responder
Simon Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo cambie los latiguillos, Galfer a medida. Y salieron mas o menos de precio como los originales. El tacto no es tan esponjoso, ya q no se dilatan con la presion. Bien hecho! :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y que precio puede tener un buen quit de frenos?? Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas?? Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes. si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo Joer!! vale mas el kit de frenos que el coche entero Pues me parece que no me voy a gastar esa pasta ni de coña, cuando pueda le metere unos discos nuevos, unas pastillas mejores y si el presupuesto me da, pues unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos. s2 Romulo, yo creo q por 600 € puedes encontrar de 2º mano. Unas buenas pinzas. Yo cambie los latiguillos, Galfer a medida. Y salieron mas o menos de precio como los originales. El tacto no es tan esponjoso, ya q no se dilatan con la presion. Pues investigare a ver que encuentro. Gracias. Y estos discos que van rallados, perforados o con la superficie que parece lija?? supongo que hay que homologarlos no---'', ademas se coeran las pastillas en dos frenadas no?? Responder
Simon Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y estos discos que van rallados, perforados o con la superficie que parece lija?? supongo que hay que homologarlos no---'', ademas se coeran las pastillas en dos frenadas no?? Creo que si que hay que homologarlos, pero tampoco valen para mucho...por un poco mas que ventilen no vas a conseguir gran cosa...retrasar un poco el fading, y de frenar lo mismo aparte estos discos son mas delicados y tienen una vida util un poco mas corta, son mas delicados porque la suciedad, el barro pueden obstruir los agujeros y dañar las pastillas...y son mas propensos a que les salgan micro fisuras que nacen de los agujeros... salu2 Responder
manuel_garrido Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Que bonito te está quedando Esas AVUS son espectaculares jeje... yo mira que hace años que tengo mi juego y aún tengo otros pero es que le quedan muy AUDI jeje Un saludo Responder
Simon Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Que bonito te está quedando Esas AVUS son espectaculares jeje... yo mira que hace años que tengo mi juego y aún tengo otros pero es que le quedan muy AUDI jeje Un saludo Muchas gracias Manuel! si que le quedan muy guapas y muy audi como bien dices, yo no me canso de ellas y son unas buenas llantas firmadas por speedline :drool: Salu2 P.D:asi que te gusto la caja corta ASZ jejejejeej Responder
manuel_garrido Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Que bonito te está quedando Esas AVUS son espectaculares jeje... yo mira que hace años que tengo mi juego y aún tengo otros pero es que le quedan muy AUDI jeje Un saludo Muchas gracias Manuel! si que le quedan muy guapas y muy audi como bien dices, yo no me canso de ellas y son unas buenas llantas firmadas por speedline Salu2 P.D:asi que te gusto la caja corta ASZ jejejejeej Brutal... Debería haber subido por Asturias este año pero aún no he podido... ya se lo dije a nuestro amigo que si eso os avisaba Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y estos discos que van rallados, perforados o con la superficie que parece lija?? supongo que hay que homologarlos no---'', ademas se coeran las pastillas en dos frenadas no?? Creo que si que hay que homologarlos, pero tampoco valen para mucho...por un poco mas que ventilen no vas a conseguir gran cosa...retrasar un poco el fading, y de frenar lo mismo aparte estos discos son mas delicados y tienen una vida util un poco mas corta, son mas delicados porque la suciedad, el barro pueden obstruir los agujeros y dañar las pastillas...y son mas propensos a que les salgan micro fisuras que nacen de los agujeros... salu2 Pues entonces seguire investigando a ver que es lo mejor en relacion calidad/prestaciones/precio que puedo montar al niño. s2 Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Brutal... Debería haber subido por Asturias este año pero aún no he podido... ya se lo dije a nuestro amigo que si eso os avisaba Un saludo ejjejeje Tomas cuando la probo tambien dijo algo parecido.... Cuando quieras y puedas!! Salu2 Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues entonces seguire investigando a ver que es lo mejor en relacion calidad/prestaciones/precio que puedo montar al niño. s2 Responder
Simon Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Bueno pues aqui los frenos traseros, los portapinzas son de S8, las pinzas de urs4-s6, los discos de 300x22 ventilados y pasados a 280. son practicamente iguales a los de serie solo que con un disco mas grande y ventilados para aguantar mas el mal trato y retrasar el fading, tambien le voy a poner unas pastillas mejores que las que me traia el kit los discos tampoco pesan mucho mas que los de origen aunque parezca que van a pesar el doble jejejeje hay una pequeña diferencia que igual llega a 1-1,5kg hay van las fotos disco de serie hay que ponerle dos arandelas de 0,2mm entre el portapinzas y el buje para que quede todo bien centradito afloje el tornillo del tensor del freno mano para sacar mejor los cables del freno mano de las pinzas Responder
Simon Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) comparativas medi el piston de la nueva pinza pero no el de la vieja montado Salu2 Editado 11 de Diciembre del 2010 por Simon Responder
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