lagarto Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pq no los pusistes directamente de 280, en vez de pasarlos? S2 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Con esos frenos a la primera que metas el pedal a fondo se te saltan los empastes de las muelas Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Por cierto, en mi coche los discos delanteros tienen una rebarba un pelin menor que los tuyos viejos: Responder
Simon Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pq no los pusistes directamente de 280, en vez de pasarlos? S2 Pues no lo se a ciencia cierta porque no me pare a buscarlos...yo compre todo el kit, pero supongo, si los hay ventilados de 280, que sera porque no casan bien con la distancia de la pinza...puede ser que el disco quede mas hacia dentro o hacia fuera....o que no asienten bien en el buje... Salu2 Responder
Simon Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Por cierto, en mi coche los discos delanteros tienen una rebarba un pelin menor que los tuyos viejos: Hombre aqui no se aprecia mucho el desgaste, se ve la zona donde no apoya la pastilla y por eso no la gasta y crea surco arriba y abajo...pero como te comente, no preocupes del estado de los discos que en la itv se encargan de recordartelo y unos discos de freno si se les trata bien duran muchisimos kilometros Salu2 Responder
Simon Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues hice una foto del diametro del piston de la pinza de origen y era de 36 y los nuevos son de 41, asi que son un poco mas grandes Responder
Simon Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Voy a poner que hay que hacer para anular el fallo de luz fundida que marca el check control, yo llevaba anuladores de fallo, todo perfecto hasta que quite el xenon y puse las H1 halogenas convencionales para la itv, luego se me encendia a veces...a la siguiente vez que hice el cambio se encendia hasta con las halogenas....ultimamente, despues de una hora conduciendo empezaba a encenderse y apagarse el testigo en el check control...otras veces se apagaba y otras iva siempre encendido...con lo cual he anulado ese problema....y no es que tuviese ninguna otra luz fundida jejeje en la zona de los reles auxiliares que esta bajo el volante, detras de la guantera sin tapa, buscamos este rele, que es el controla este tema, se me paso hacer una foto, pero es el de arriba de mas a la derecha, pegado a los conectores, no tiene perdida jejeje el mio lleva un 281 estampado Ahora solo hay que puentear estas dos patillas, la que trae K y 31, son las mas pequeñas del rele yo como no soy electronico le solde un cable...luego se monta otra vez la tapa al rele, se monta en el coche y se acabo el fallo Salu2 Responder
ferni308 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 jod** como esta quedando el s2 simon niquelao un saludo Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Muy bueno Simón. El error te lo daba sin fallarte ninguna luz de cruce? Responder
Robledo Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola Simón,a mi en el 90 me hace con las luces de posición. Le corté el terminal K y sigue haciendo. Sabes si hay otro relé por ahí? Gracias Responder
ferni308 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 ey simon que guapo esta quedando el mio perece ahora un cacharro al lado del tuyo lo tengo un poco descuidado a ver si algun dia lo veo en directo de momento todos los que e visto ya superan al mio que de motor va de muerte pero de estetica esta un poco pachucho un saludo Responder
Simon Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola chicos, como va todo? espero que bien Pues el error me lo daba siempre que ponia las luces, y el pitidito y la luz se hacian ya un poco insoportables No hay que cortarlo, hay que puentear, como en la foto Gracias Ferni, pero todavia queda...cada vez tengo mas coches y menos tiempo y dinero a repartir entre ellos Pues este tiempo estube con un turbo de Rs2 hibrido, que aumaba desde el primer dia...hice electrocnica pero tampoco andaba tanto con turbo de rs2...con lo cual despues de quitarlo, ponerlo y mandarselo al vendedor 3 veces, y seguir aumando, decidi que me lo cambiara por un k26/27, que es lo que llevo ahora montado, y estoy haciendo la electronica ahora, y esto si que parece que camina si teneis alguna duda o pregunta pues ya sabeis, preguntar Salu2 Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muy buenas Simon. no dejes de aportar cosas Responder
Robledo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Juer eso tiene que andar de vicio Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Para mi este post es de los mejores que he visto! y me gusta que se vea las cosas tal y como son, no todo son fotos bonitas de piezas chorreadas con arena. Me gustaria que continuaras aportando! Por cierto me gusta mucho el escape de c.a.c lo he visto en directo en el coche de waste-gate, me dijo que tuvo que adaptarlo un pelin, ati te toco modifical algo para cuadrarlo? Un saludo! Responder
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