Simon Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Terminalo y hablamos Uyuyuyuyuyyyyy de eso no habiamos hablao esta de put* madr.. y mas por el preciofelicidades y ya veras lo que disfrutas con el :clap1: un s2222222 Yo creo que si, tengo unas ganas de disfrutarlo.....pero antes hay que ponerlo apunto!!!no sea que parta la correa y prepare una hecatombe Pues yo también soy de la opinión que quiero mas este S2 que uno de 4000€ por que la pasta que me gaste en piezas nuevas el de 4000€ no las va a tener, además la satisfacción que te da el haberlo hecho tu mismo y lo que te diviertes con la restauración eso no tiene precio . Simón ya me pasare a vértelo y te echo una carrera haber si puedes con el TDI . Ya sabes donde estoy, este sabado por la mañana estare alli fijo, me das un toque si te pasas a ver que historias me cuenta el S2 Ese "TDI" tuyo esta manipulado, casi al maximo Yo me parece q fui e los q dije q si Pues entonces montaras Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 quote]Yo lo veo bastante cascao, esta muy castigado por lo que parece, desde luego el antiguo dueño no se caracterizaba por su pulcritud en el cuidado del coche, de verdad te compesaba meterte en una maquina tan cascada?? no te compensaba mas gastarte algo mas de pasta y pillarte algo en mejores condiciones?? No desanimeis a los foreros, me acuerdo que me dijisteis que no comprase el 80 y ahora lo tengo ya casi perfecto por 4 duros Gordon, por fín alguien me ha arrancado una sonrisa hoy, jod**; estás en todo, que cab***. Responder
Simon Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues hoy me puse unos 45' escasos y llege hasta aqui, todavia no tengo las correas y me ha dicho que tovia no ha encontrado nada y que va a mirar mejor el aceite que hay en el cubrecarter, tampoco hay tanco como parece ni charco....supongo que sea del tornillo de vaciado del carter, de que la arandela no este puesta nueva cada cambio de aceite o cada dos...espero Me encontre esto, que puede ser...algo del clima o del A/C Esto que es un sensor por si se queda mal cerrado el capo?? esta es la entrada del IC, esa mierdecilla es al quitar el manguito y tal, lo limpiare bien con gasolina por dentro y por fuera con agua y jabon a remojo y esta la salida del IC, hay algo de aceitillo pero no creo que sea exagerado...motor bien engrasado mas dificil que parta Le quitare el radiador que va delante y pondre unos tapones mientras, para operar mejor y de paso lo pongo a remojo que falta le hace y una vez puestas correas y el radiador, ya limpio exteriomente, le echare limpia circuitos dejandolo actuar un dia o dos y arrancandolo para que coja temperatura y circule el liquido y luego anticongelante nuevo Responder
Simon Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 el liquido que hay por el suelo es de los lavafaros al desenchufar la manguera Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 que envidia me dais. Ojalá yo tuviera sitio, tiempo y sobre todo nociones de mecanica. Bravo Simon Responder
Simon Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Aparte de saber algo, que quitar tornillos es facil , hay que tener ganas y paciencia y no desesperarse....y lo que tu dices sitio y tiempo, sobre todo tiempo El bravo damelo cuando lo acabe Responder
Rocco Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 animo Simon ya falta menos jejee,q valor tienes para deesguazarlo jeje. supongo que para hacer esos trabajos dispondras d gatos en condiciones y no la m**** gatos q llevan los coupes para cambiar las ruedas.... Responder
Simon Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 animo Simon ya falta menos jejee,q valor tienes para deesguazarlo jeje. supongo que para hacer esos trabajos dispondras d gatos en condiciones y no la m**** gatos q llevan los coupes para cambiar las ruedas.... Lo voy a vender por piezas en Ebay Tengo unos cavalletes y fosa para cuando la necesite, que la necesitare seguro, por lo menos para quitar el escape para resoldarlo si no puedo con el puesto, para cambier el aceite al motor, para apretar y aflojar los tornillos de los silenblocks de los trapecios y para quitar los palieres, por lo menos el izquierdo el derecho no me fije si se puede desde arriba como en mi coupe, pero no creo que pueda Si tengo que hacerlo con el gatito del coupe Responder
M_GORDON Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Vas bien Simon PD: ese aceite es de la put* EGR, yo ya no tengo nada 2PD: lo del clima mosquea, esa masa ahí. Y el contacto es para la alarma. A ver si vas a tener alarma... (de serie) Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pues hoy me puse unos 45' escasos y llege hasta aqui, todavia no tengo las correas y me ha dicho que tovia no ha encontrado nada y que va a mirar mejor el aceite que hay en el cubrecarter, tampoco hay tanco como parece ni charco....supongo que sea del tornillo de vaciado del carter, de que la arandela no este puesta nueva cada cambio de aceite o cada dos...espero Me encontre esto, que puede ser...algo del clima o del A/C Esto que es un sensor por si se queda mal cerrado el capo?? esta es la entrada del IC, esa mierdecilla es al quitar el manguito y tal, lo limpiare bien con gasolina por dentro y por fuera con agua y jabon a remojo y esta la salida del IC, hay algo de aceitillo pero no creo que sea exagerado...motor bien engrasado mas dificil que parta Le quitare el radiador que va delante y pondre unos tapones mientras, para operar mejor y de paso lo pongo a remojo que falta le hace y una vez puestas correas y el radiador, ya limpio exteriomente, le echare limpia circuitos dejandolo actuar un dia o dos y arrancandolo para que coja temperatura y circule el liquido y luego anticongelante nuevo Pues menos mal que solo te has puesto 45 minutos, que si te pones toda la tarde.... :claugh: :claugh: Venga, animo y a poner en condiciones ese S2, como tienes el cupe. Responder
Simon Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Vas bien Simon PD: ese aceite es de la put* EGR, yo ya no tengo nada 2PD: lo del clima mosquea, esa masa ahí. Y el contacto es para la alarma. A ver si vas a tener alarma... (de serie) sera del desaogo no?? Esa masa no se de que es pero dentro tengo otro conector de esos sin enchufar en la zona de los cables bajo el volante :clap1: .....tenia alarma de serie pero esta desconectada Pues menos mal que solo te has puesto 45 minutos, que si te pones toda la tarde.... :claugh: :claugh: Venga, animo y a poner en condiciones ese S2, como tienes el cupe. Es facil, no hay muchos tornillos y en el frontal se trabaja bien, a ver si mañana tengo tiempo y le pongo la distribucion y demas correas y lo que me de tiempo Responder
Rocco Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Simoncete,acaban de salir uns chips gordos (las eproms) para los S2 3b EN EL EBAY.estan x menos de 10€,ASI que estate atento,di que todavia quedan 6 dias y pico para el termino d la misma . el vendedor es ultimot gmbh Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Simoncete,acaban de salir uns chips gordos (las eproms) para los S2 3b EN EL EBAY.estan x menos de 10€,ASI que estate atento,di que todavia quedan 6 dias y pico para el termino d la misma . el vendedor es ultimot gmbh QUÉ POTRA!!! pd: suerte Responder
juanra_911 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Vamos vamos que esto marcha... Responder
Simon Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Simoncete,acaban de salir uns chips gordos (las eproms) para los S2 3b EN EL EBAY.estan x menos de 10€,ASI que estate atento,di que todavia quedan 6 dias y pico para el termino d la misma . el vendedor es ultimot gmbh Tengo unos tambien con 6dias y pico, en 1€ tambien de ultimot. Pero a mi lo de llevar un chip siempre conectado....podre comprar y decirle a alguien que me conecte algo para pasar de la d serie a la otra....pero de momento.....un saco cemento tendre que ponerlo fino y luego ya veremos QUÉ POTRA!!! pd: suerte De momento esperaremos Vamos vamos que esto marcha... a ver si llega por lo menos la bomba el agua, el viernes y el sabado le pongo la distribucion y monto todo menos la defensa delantera por si hay que hacerle algo mas...como cambiar un cristal al faro derecho que esta tocado de una piedra....no es mucho pero hay esta Hoy le puse una malla de plastico en la entrada del ventilador del clima, en donde lo compre, en origen es para hacer una mosquitera pero se puede poner por ejemplo delante de los intercolers de los camiones para que no cojan tanta mierdecilla y para lo que se te ocurra Iva a poner la malla, metalica pero ya no la habia asi que de plastico. Los S2 3b no llevan filtro de polen no??tampoco me atrevia a hacerle yo uno a ver si voy a forzar el ventilador.... porque tiene que hacer mucho esfuerzo o algo... Y esto es lo que hice, ya lo lavare de arriba a bajo cuando finalice :clap1: La "mosquitera", se vende por metros sin la rejilla de plastico de serie con la malla puesta y con la rejilla de serie puesta Haber si me traen algunas cosas como silentblocks y la bomba el agua y me dejo de pijaditas Responder
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