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Bien Simon!!

 

El mio la penúltima me dijeron (yo no lo llevé) que casi al máximo permitido, pero no sé cuanto.

 

Respecto al muelle: te vas a quedar helado.

 

PD: Sin N75, mediante grifo y muelle 1,25 y 1,1 mantenido +o- JAJAJAJAJA :drooling:


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0,7 - 0,8 son los valores antes y después de los supresores.

 

0,9 -1 EN OVERBOST.

 

 

Por lo menos en mi caso los catas no han aumentado la presión de soplado. Eso si con la misma presión de turbo

sube de vueltas como un condenao.

 

Tampoco los supresores bajan el consumo. Si un caso en ciudad a bajo régimen.

 

 

Prueba de pisarle a fondo 2ª- 3ª a ver q te da.

Pues por aki uno que tiene un S2 sin catas y linea supersprint y decia que subia a 1bar...con todo de serie

 

Voy a probar en 3ª desde bajas vueltas a ver que sale, que me parece que fue cuando vi el 0,8bar....pero todavia me falta 1 bar :drooling:

 

Bien Simon!!

 

El mio la penúltima me dijeron (yo no lo llevé) que casi al máximo permitido, pero no sé cuanto.

 

Respecto al muelle: te vas a quedar helado.

 

PD: Sin N75, mediante grifo y muelle 1,25 y 1,1 mantenido +o- JAJAJAJAJA :drooling:

No me lo da el Map :drooling: ....de momento solo pondre el muelle, a ver que tal salen los map's de Rocky creo que se llama, pero bueno en ebay tengo unos cuantos seguimientos y demas....pero prefiero lo conocido que no ir a la aventura y luego pase cualquier cosa

 

A ver cuando le pongo el muelle pero de momento estoy poniendo la alarma

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Que si me paso de 1bar me va a saltar el limpmode, asi que me gustaria ponerle el Map de 300

 

 

Si pero ahora dicen que para meter el map de 300 hay que hacerle repro para que la centralita entienda que los voltios emitidos por el Map ahora tienen otro valor.

 

Según MarT2 el map de origen da 5v a 1bar y el de 300 por ejemplo dará 3,5v a 1 bar y la centralita se liará.

 

De todos modos yo ahora tampoco voy tan mal JAJAJAJAJA

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post-24767-1202203224.jpgattachment=105690:IMG_0783.jpg]post-14-1095868871.jpgpost-24767-1202203360.jpg

Me alegro mucho que todo haya ido bien, le regulas los faros y ya está. Me temo que no se equivocaron los que te dijeron que hacias buena compra, ahora a disfrutarlo. Enorabuena y felicidades por el trabajón que te has metido, ojala yo sirviese para eso.

El tema es que el faro derecho tiene un chinazo y un agujerin...y por dentro esta no muy bien...por eso son las dos faltas leves, por el cristal picado y por el interior que no esta en muy buenas condiciones debido a que entra mierdecilla y humedad por el agujerito....que si te fijas se ve en las fotos el chinazo...el agujerito no porque es pequeño

 

Tengo que calcular lo que llevo gastado....no llega ni a 400€...y le compre los silentblocks de los trapecios pero de momento no se los voy a poner porque estos estan bien....sin embargo los de la estabilizadora si se los voy a poner y un tirante de la estabilizadora que tiene un guardapolvos de una rotula roto y tiene algo de olgura.....y buscare una pareja de faros en el desguace porque poner uno no me gusta que luego se nota cual esta cambiado

 

SIMON, gástate 400 ó 500 euros más y déjatelo impecable.

 

Te pongo la última foto del mío en la KDD de Benidorm.

 

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a mi me hecharon para atras por dar 1, 35 de co. lo lleve a la audi y me dijeron que tirara con el coche, que eso no tenia arreglo.

:conf: no me parece que ese sea el limite...tendrian que habertela pasado sin problemas

 

SIMON, gástate 400 ó 500 euros más y déjatelo impecable.

 

Te pongo la última foto del mío en la KDD de Benidorm.

Si esta bien de color, lo unico algun picazo y el rozon en la talonera del copi, ya lo lavare y pondre unas fotos ;)

 

Tenias que pintarle los bajos de los laterales...el unico problema seria el estado de las gomas de los bajos de las puertas...que si estan mal se notan mucho mas los rozones...yo ya las compre para mi coupe blanco pero no se las puse...ahora las guardare para el rojo, para cuando pinte los bajos o todo el coche y dejarlo impecable

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