PANTAH Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Tenias que pintarle los bajos de los laterales...el unico problema seria el estado de las gomas de los bajos de las puertas...que si estan mal se notan mucho mas los rozones...yo ya las compre para mi coupe blanco pero no se las puse...ahora las guardare para el rojo, para cuando pinte los bajos o todo el coche y dejarlo impecable Pero si lo que a mi me gustaría es cambiar el parachoques delantero para poder pintar todos los bajos de negro y mantenerlo original. Por cierto; ¿vendes el radicassete original del S2?. Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 No se yo si lo vendere o lo guardare, funciona perfectamente y esta perfecto...ademas te lo tendria que regalar Me parece bien que lo quieras poner todo de serie, pero te cabria el intercooler en la defensa original...si es el del ABY si... Responder
Simon Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Ya retapice las puertas y es muy entretenido...sobretodo para pegarlos bordes de la tela, lo unico que se me ocurrio fue meter espuma un poco mas gruesa en el borde, no es la misma que use para tapizar mi puerta.... Digo la del copi porque tapice primero mi puerta y me parecia bastante gruesa la espuma que habia comprado...de 1cm un poco menos....y quedo bastante "inchado" y decidi ir a un tapicero muy fino que me habian hablado bien de el........estaba dejando el interior de un 911 de la 2ª generacion mejor que nuevo ....y le pregunte haber si tenia algo mas fino y me enseño un rollo que tenia hay y me dio un trozo que tapizo todo el coche y aparte por un lado es de espuma muy densa y por el otro es mas fuerte y rugoso, es perfecta....tenia que haber ido antes y encima me lo regalo....cuando tapice el interior en cuero negro y alcanta gris se lo llevare a el....pero para esto falta mucho y para cuando llegue, tendre puestos estos asientos recaro de Rs2 electricos y calefactables, supongo que como todos fui a Santigo el sabado de tarde a por ellos, en furgonetilla que no gasta nada y me los traje por 400€...no es muy barato pero tampoco hay mucha oferta y me lo comento RSTDI , que los habia visto a la venta y no me interesaban pero cuanto mas los miraba....mas me apetecian jejejeje estaban puestos en un saxo con guias echas, yo le pondre las de mis asientos. La instalacion de la corriente de los asientos esta echa y la de calefaccion, ya tengo la instalacion y los botones de desguace Tambien tenia pedidas estas piezas, los 3 silenblocks del grupo trasero y la Dv del TT. No es que esten muy mal los silentblocks, porque el grupo se mueve algo al echar el freno mano y soltar el embrague pero vuelve a su posicion....tambien suena un poco clack...pero poco...pero bueno con 200.000km yo creo que no le vienen mal....y la dv, pues yo creo que tampoco Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 400€ LOS DOS ASIENTOS Es un precio cojonudo si son electricos y calefactables! Responder
Simon Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si lo son.....pero no tienen las guias, ya lo sabia, pero.... me comento RSTDI, que me hizo una visita hoy, que las mias no valen.....mi gozo en un pozo Igual hay que adaptar otras Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Cómo que tus guias no sirven. Juer, Manu sabrá pero no te entiendo. Cortas guias y sueldas y listo, no? Responder
Simon Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Si se puede poner pero queda muy alto....tambien podria ponerlas sin regulacion de altura, pero no me interesa Responder
Simon Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hoy cambie los dos silentblocks del grupo, solo los delanteros, porque el trasero lo voy a cambiar cuando ponga los 4 del subchasis. Porque para aflogar los tornillos de allen del taco trasero, soltare el subchasis y asi lo hare mejor y de paso le pongo los del subchasis El coche en la fosa y con los dos gatitos puestos Este el taco de la derecha, muy facil de quitar....y rapido....ya lo tenia quitado cuando me acorde de las fotos. Este amarra al grupo desde arriba y este el de la izquierda, que amarra el grupo desde abajo, meter el taco antes de subir el grupo para apretar, no tiene mas ciencia Este el trasero, que yo creo que es nuevo...de hace poco, porque limpias un poco con la mano y queda como nuevo...pero lo cambiare igualmente Este es uno del subchasis, no se aprecia mucho pero esta cuarteado, como los demas. Tiene tirantes y silentblocks de estabilizadora nuevos Esta despues de montar, limpiar un poco y pintar otro poco, cuando desmonte el subchasis lo intentare dejar todo bien limpito y repintado Responder
Simon Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Estos los dos silentblocks, no se les ve mal, tiene unos agujeritos pero eso na, es del molde que deja menos goma, estaban bastante bien y me los guarde Luego me puse a cambiarle la Dv....que va hay abajo enterrada... A la izquierda la de serie y a la derecha la del TT, son identicas exteriormente Y no pude probar el coche porque se me abrio la n75...se me callo el muelle y el piston y lo recupere...y cuando ya la tenia montada para engancharla en un tubo, fue al sacarla de ese tubo cuando se me abrio, se me volvio a abrir y el muelle desaparecio....asi que hasta el lunes o martes no tendre la del Aby para ponerla y probar a ver como va Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Juer yo flipando de cómo abrir la mia ya que por lo parecer esta perforada o algo y a tí se te abre sola. PD: cuanta m**** había por ahí debajo. Ahora mejor 2PD. ya has visto todo el aceite que te echa la EGR que te llega hasta la DV? Responder
Simon Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Juer yo flipando de cómo abrir la mia ya que por lo parecer esta perforada o algo y a tí se te abre sola. PD: cuanta m**** había por ahí debajo. Ahora mejor 2PD. ya has visto todo el aceite que te echa la EGR que te llega hasta la DV? Va a presion Creo que mi motor no lleva ERG, eso sera del desaogo del motor Hasta el miercoles como poco, no me llega la n75 del Aby Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ya te digo que si lo llevas... Responder
Simon Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 necesito que me echeis un cable, necesitaria los pares de aprite de los silentblocks del subchasis y aparte algun sistema para sacarlos silentblocks sin calentarlos ni rajarlos ni desmontando el subchasis para meterlo en la prensa Primero probe asi....me carge la prensilla.... Luego de esta otra manera y tampoco.....lo mas que lo saque fue esto probare a sacarlo desde arriba?? este es el silentblock del grupo, el trasero que no cambie el otro dia Respecto a la n75 del Aby y la Dv del TT, el coche sube un poco mas....0,72 o por hay....sera cosa de la waste que no sople a 0,8....o de los catas....o de que?? Gracias!!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Mi meca los saca y mete con una prensa. PD: tambien los saca con soplete así que trankilo. 2PD: Prueba a soltar los catas. En la ITV los coches anteriores al 92 no miran el tema catas Mira el tornillo de la WG Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 necesito que me echeis un cable, necesitaria los pares de aprite de los silentblocks del subchasis y aparte algun sistema para sacarlos silentblocks sin calentarlos ni rajarlos ni desmontando el subchasis para meterlo en la prensa Primero probe asi....me carge la prensilla.... Luego de esta otra manera y tampoco.....lo mas que lo saque fue esto probare a sacarlo desde arriba?? este es el silentblock del grupo, el trasero que no cambie el otro dia Respecto a la n75 del Aby y la Dv del TT, el coche sube un poco mas....0,72 o por hay....sera cosa de la waste que no sople a 0,8....o de los catas....o de que?? Gracias!!! Actualmente con los supresores después de un puñao de kilometros me sopla a 0,9 y 2,1 en overbost. a ganado 0,1 bares. El tema del cauda como lo llevas. Pegale una buena limpieza. Yo e pedido uno nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.