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Mi meca los saca y mete con una prensa.

PD: tambien los saca con soplete así que trankilo.

 

2PD: Prueba a soltar los catas. En la ITV los coches anteriores al 92 no miran el tema catas :lol2:

Mira el tornillo de la WG

Ya pero pa meterlos y quitarlos en la prensa tengo que desmontar el subchasis....

 

Es que a soplete no me gusta mucho recalentar el subchasis, voy a probar a contarlo por arriba

 

Lo de los catas....nose yo si los miraran pero en la ficha tecnica pone bien grande "vehiculo equipado con catalizador o catalizado" asi que no se yo....

 

Pero bueno voy a hacerle una linea en inox con catas falsos asi que de momento no me preocupa mucho....el tornillo la waste prefiero no tocarlo que esta con el precinto

 

Actualmente con los supresores después de un puñao de kilometros me sopla a 0,9 y 2,1 en overbost.

a ganado 0,1 bares.

 

El tema del cauda como lo llevas. Pegale una buena limpieza. Yo e pedido uno nuevo

El cauda es nuevo, me lo dijo su exdueño, que a veces no andaba bien y le puso un cata de Ebay.....era la pipa de una bujia que derivaba la chispa y a veces iva a 4 cilindros y tambien se paraba por eso....

 

 

 

Nadie tiene los pares de apriete de los silentblocks del subchasis trasero???


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Pues hoy cambie el aceite a la direccion y le eche de lo verde....al poco de andar empezo a sonar y a escupir el aceite por el agujerin del tapon....estaba perfectamente purgado y con un buen nivel de aceite, no a tope....con lo cual he llegado a la conclusion de que ese aceite creo que no es para mi direccion....porque supongo que coje presion el circuito y lo escupe por el agujero del tapon....conclusion volver a vaciar y rellenar con lo rojo y comprar un tapon...

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Pues hoy cambie el aceite a la direccion y le eche de lo verde....al poco de andar empezo a sonar y a escupir el aceite por el agujerin del tapon....estaba perfectamente purgado y con un buen nivel de aceite, no a tope....con lo cual he llegado a la conclusion de que ese aceite creo que no es para mi direccion....porque supongo que coje presion el circuito y lo escupe por el agujero del tapon....conclusion volver a vaciar y rellenar con lo rojo y comprar un tapon...

 

 

jod**,esta misma mañana le e echado yo al mio likido d direccion tambien ya q me suda algo x la Tes :D y con el time pierde claro y va gruñendo la direcc,total e ido al taller del colega,y le hemos echado un liquido VERDE de una botellita diseñada para coche citroen,pero q es mejor ma dicho que los que vendemn x hay en plan universales,ademas de q se supone q es el mismo q necesita mi coche. el color d mi tapon del deposito de likido d direcc es VERDE.

 

ami la verdad,a sido echarlo y dejar d gruñir al girar jejeje,mano d santo hasta ver si un dia le saneo todas put** abrazaderas de esas de apretar con alikate y alguna T o manguito q no creo.. :innocent:

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pero tu que tenias antes...de lo rojo o de lo verde??puede ser que gruñera, como dices, por falta de liquido, no porque sea mejor o peor, eso que le has echado

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pero tu que tenias antes...de lo rojo o de lo verde??puede ser que gruñera, como dices, por falta de liquido, no porque sea mejor o peor, eso que le has echado

 

 

claro que gruñia x falta d liquido,porque como dije,me suda en algunas juntas de T" con las odiosas abrazaderas esas de apretar cn alikate.

 

 

yo siempre e visto likido d color verde +tapon verde :laugh:

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Pues me parece que el aceite que me dieron no es para mi direccion, la pegatina del mio pone G 002000

P1000516.jpg

y las botellas G 004000

17032008.jpg

con lo cual ya no es lo mismo que marca y aparte me encontre que mi tapon no es igual a ninguno de los que encontre en el desguace.....el mio es el de la izquierda, con la referencia GPO 443 422 391A....y el que tiene bolla que esta a su lado tiene la misma referencia pero el mio no tiene nada de eso.....y dentro tiene un filtro metalico de forma cilindrica cerrado por abajo y abierto por arriba...

P1000517.jpg

Le pondre el de la bolla??..y no es que al mio le hayan quitado la bolla...

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Simón, el mío es como el del centro y si me aprietas, creo que en un dosier que tengo pone el tipo de aceite de dirección que usa el S2 3b.

 

Cuando llegue a casa te lo miro y te contesto aquí mismo.

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Pues segun Audi ha de ser el que vosotros decis....de donde saldria mi tapon???? :ranting2: y con el aceite verde....que esa referencia ya no existe y ahora es la otra, la que marca la botella....y siempre se utilizo de lo verde...asi que voy a rellenar con lo verde y poner ese tapon.....y si revienta algo me voy a cabrear mucho...

 

Igualmente si encuentras ese documento, escribemelo a ver que dice, gracias!!

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