Desfase Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola tunantes. A ver si me podeis ayudar para hacer más segura mi compra. El pomo de mi S4 es más feo que el pie de otro por debajo, más feo que un frigorífico por detrás, más feo que slot el de los goonies... juasjuas!! El caso es que ya no por feo, sino porque parece malucho, no se... quiero cambiarlo. (La foto era al navi, no al pomo, es un recorte, por eso sale tan desenfocada No me lo tengais en cuenta ) Hay muchos, y me encantan, en ebay de S-Line para audi A3 de los nuevos y A4 B6 y B7, pero vienen con la funda. La pregunta es: - ¿Es posible, por diámetro de la palanca, montar el pomo S-Line? - ¿Se puede separar el pomo y la funda para aprovechar la mía, por si la del A3 o A4 B6 no fuera igual (lo más probable es que no lo fuera)? Por la foto parede muuuuy pegada la funda al pomo en si... (es de A3) Y éste de A4, que pasa de 28€ que cuesta el de A3 a 99 que cuesta éste. A ver qué podeis aclararme. Gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Jodo, pues si tu pomo es feo, el mio ni te cuento, a parte de que esta pelado! Simplemente era el comentario, siento no poder ayudar Responder
DANIT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola, yo adapté sin mayor problema el de un a3 s-line, con mi funda. s2 Responder
Desfase Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 yo adapté sin mayor problema el de un a3 s-line, con mi funda. Cojonudo dani! Lo hiciste porque el "chasis" de la funda del A3 no es igual al del A4? Tienes alguna foto por ahí? tu pomo era como el mío? queda bien enganchada la funda con el pomo? si es así, puedo comprar directamente ésto: Ahí tienes unas cuantas preguntas Gracias Responder
marti2 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 a mi me gusta mi pomo, no se que le veis al pobre, lo tengo perfecto y no lo cambiaria por el del b6 LOS PEDALES SIIIIIIIIIII, quiero mis pedales Responder
DANIT Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola, En efecto, son diferentes. Se puede adaptar sin problemas y un poco de maña. Ya puedes comprarlo, es como el mio. S2 Responder
ByTe Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 En donde vale 28€ ese pomo y como es eso ke es plug & play para el a4 b5??? Responder
ogp Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La verdad que tiene mucha mejor pinta que los de nuestros b5, si alguien lo ha cambiado podía explicarnos mas o menos... Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Un brico mismo ASI seguro que muchos nos lo cambiamos!! ( entre ellos yo ) Responder
ByTe Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues la verdad que sería muy interesante que alguien se anime a ese brico y que nos de precio y nos diga si es el orginal del audi a3 I o II o que Responder
Desfase Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 En donde vale 28€ ese pomo y como es eso ke es plug & play para el a4 b5??? Ebay Responder
ByTe Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Joé, pues en cuanto alguien ponga fotos o explique como montar eso me pido uno Responder
marti2 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 unas fotillos, a lo mejor me convenceis que quiero tocar algo al a4 que no tengo ningún detalle con él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.