cryspy Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues eso, hoy por fin me han confirmado el pedido pero con fecha de 19/12/2007 ,el pedido lo tenia desde el 2/10 (es un 1.8T) cuero ,s-line ,navegador,etc Ademas he llamado a la comercial y me ha dicho que para mi pedido no le han comentado nada de retrasos y que se espera que el coche este en el concesionario la semana 7, asi que ya me queda menos amigos.(HOY ESTOY CONTENTO) Responder
mavtibu Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Felicidades!!!! Esta claro que si no es esta tarde es mañana cuando llamo a la comercial y que me explique haber que pasa, porque a nadie le han dicho nada!!!!! De nuevo Enhorabuena!!!! A ver quien sera el primer 1.8 Responder
Lu_is Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Cagüen to! Yo sigo con pedido recibido...pero bueno es saber que ya se han puesto manos a la obra compañero! Enhorabuena! Editado 8 de Enero del 2008 por Lu_is Responder
Lu_is Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Jeje, ya lo tengo confirmado! Por fin! 3 meses justos para confirmar...a ver si en 1 mes....lo tenemos en casa de una vez! Responder
Aero Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Madre mía!! 3 meses para confirmar... antes me da un patatus :ranting2: A mi me lo confirmaron el 17-12, lo pedí el 19-11. Se supone que debería entrar en producción la próxima semana o la siguiente. Creo que dentro de un mes lo tengo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.