Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:innocent:MIRA ME MOLESTA UN HUEVO QUE HABLEN DE TOROS SIN SABER,Y MENOS QUE CRITIQUEN SIN RESPETAR AL FANDI,QUIERAN O NO COMO DAVID NO HAY NINGUN TORERO CON EL SE LLENAN TODAS LAS PLAZAS Y COMO EL VIVE LOS TOROS NO LOS VIVE NADIE , ES MI IDOLO !!! A VER QUE ME DIGA ALGUIEN KIEN TIENE c*** DESPUES DE UNA CORNADA DE 25 CM ,OPERADO EN 15 Y VOLVER A SALIR A LA PLAZA Y HACER TODAS LAS SUERTES QUE HACE CON TODA NATURALIDAD??? NADIE NA MAS QUE EL FANDI.

FANDI ERES EL NUMERO UNO TODA GRANA TE AMA! ERES EL MEJOR! :innocent:

TE QUIERO DAVID ERES MI IDOLO !

DE CHIKY UNA GRANAINA QUE AMA EL MUNDO TAURINO

PD:dejad de jod** los k no le gusten los toros pq nosotros no nos metemos con vosotros para nada

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y a qué viene todo esto??

P.D.: No me gustan los toros, no entiendo que se mate altruistamente, aunque se encubra bajo la palabra "arte".

Por cierto, bienvenido.

Publicado

P.D.: No me gustan los toros, no entiendo que se mate altruistamente, aunque se encubra bajo la palabra "arte".

Por cierto, bienvenido.

Totalmente de acuerdo! :innocent:

Es bienvenida... que es GRANAINA

Publicado

Por cierto, bienvenido.

+1 !!

+2

Publicado
ozú xiquilla que fuerte viene con tu primer mensaje, pero güeno como los de graná sois mu echaos pa lante pues bienvenida.

por cierto no lo conozco , pero viva er fandi.

saludos desde andaluña. :notworthy:

Mirad no me gustan nada los toros, y se que la forma de entrar de mi paisana no ha sido la mas correcta pero solo espero que este post tuyo sea de coña, por la forma de hablar y por lo de "echaos pa lante" :laugh: , o tu por el simple hecho de ser catalan eres mas que nadie?? por cierto lo de ozú en la vida lo vas a escuchar aqui en Graná asi que tu que eres tan culto deberias saber que eso se dice mas por la zona occidental :wacko:

Espero de verdad que vayas de coña y no como van muchos catalanes, que nos tiran a muerte a los andaluces

Publicado (editado)

Por cierto, bienvenido.

Totalmente de acuerdo! :notworthy:

Es bienvenida... que es GRANAINA

Supongo que lo diras de buen royo y que tampoco tendras ningun problema con los GRANAINOS no? :laugh:

Editado por msevag

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.