paquirrinbc Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Hola a todos. Queria presentarme y daros las gracias por vuestros mensajes. En algunos casos me han ayudado a decidir cosas, en otros a aprender y en otros a intentar llevar lo mejor posible la espera. Llevo alrededor de 4 o 5 meses leyendo vuestros mensajes y ya tengo mi coche desde hace unos 20 dias. Hoy me he decidido a darme de alta porque creo que ya voy teniendo experiencias con mi coche y creo que ya puedo empezar a opinar e intentar ayudar en lo que pueda. Mi coche es un A4 1.9TDI 130CV Multritonic. Azul Mauricio, acabado Aluminio Visier, Tempomat, espejo antideslumbrante interior y algunas cosas mas. El hilo de los espejos calefactables lo estoy siguiendo con mucho interes porque al final igual me animo y los pongo tambien. Mi nick es paquirrinbc, porque me llamo Francisco, algun colega me llamo paquirrin y me hizo gracia. Soy de Zaragoza. Bueno espero contestaros a muchos mensajes e intentar ayudar en lo que pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Pues bienvenido a este pedazo de foro COmo podras haber comprobado engancha bastante A disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 yeee torpedooo Bienvenido al forooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Bienvenido seas Paquitooooooo!!!! B) Otro más que se va a depender de este foro (bueno ya eres dependiente jejeje ) Saludines (Hasta en EEUU sigo el foro de cerca como puedes ver) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Hola bienvenido este super foro..... Fotitos de ese pedazo de carro es la mejor presentacion...... © Bu joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Hola amigo ......... bonito color de coche!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Como bien ha dicho el Abuelo el dia 15 de Mayo nos vamos a juntar en Navarra; Desde Zaragoza iremos algunos:Gonzalo, Master... asi que piensatelo y me comentas lo que sea. Antes que nada bienvenido al foro, y lo dicho espero te animes y que mejor forma que conocernos que en la que va ser la KDD del siglo (la del milenio sera la nacional ), asi que ANIMATE!!! SALUDOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.