juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Aunque tambien lo he presentado en el foro S me gustaria enseñarlo aqui tambien, es un audi S3 de 210cv prerestiling del año 2000, lleva asientos y paneles de puerta tapizados, xenon, faros traseros en blanco, radio-cd con mp3 pioneer, cargador de cds, palanca de cambios isotta, etapa 200w, altavoces en bandeja JBL, lunas traseras tintadas homologadas, separadores en ruedas traseras, aros de aluminio en el cuadro....haber si os gusta y espero opiniones. Os dejo alguna fotillo, un saludo. Responder
juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 una ultima del interior.....un saludo Responder
Enderx33 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Brutal, está brutal!!! Como comentario: Cambiarle las 4 ópticas, las delanteras y las traseras por las del restyling (las del 2001 vamos) Responder
snootch Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Bienvenido al subforo 8L No sé lo que es pero no me acaba de gustar... ¿qué perfil de neumáticos llevas? Saludos! Responder
turbolight Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muy Guapo si señor, a disfrutarlo!! Los asientos y los paneles con la combinacion ROJO-NEGRO queda muy guapo, ya que el coche es rojo!!! Yo a ese carro lo que le haria seria: Opticas delanteras y traseras del RESTYLING LLANTAS 18 x 8", u 8,5" tipo Rs4 antiguo o A8 pulidas! Suspension deportiba para agacharlo o MUELLES Le quitaba las "lunas tintadas"! ...............Y REPRO obligatoria!!! :wacko: Responder
AvrO Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 jod** precioso el s3 es lo maximo!!! lo unico los faros traseros, mejor los restaling ( esto te lo va a decir mas de uno ) saludoss Responder
chechufdez Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muy bonito... Como ya han dicho por aqui, el unio cambio que haria serian las opticas por las restylingy finito. Saludos Responder
PEIBOL Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) muy guapo, sbre todo el interior, poco visto y diferente. Opini lo mismo que el resto, cambiale las opticas traseras al menos por las restyling, lucira mas. Y como dice Snooch, algo falla esteriormente, y diria que sn las llantas que quedan como muy metidas y parece un poco carretilla (sin ofendre eh)poer con 200 y pico burros encima jeje!! saludos Edito porque viendo bien las fotos debe ser el perfil del neumatico, tal vez 50 y demasiado alto para mi gusto, mejor 45. Editado 8 de Enero del 2008 por PEIBOL79 Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Como yo soy el friki dl grupo (Pre-restyling pride!!!... ) t recomiendo q le pongas las opticas originales y le quites los cristales tintados ... Eso si, tu coche t esta pidiendo a gritos unas "pinzas" en rojo!!!... Saludos y a disfrutar d esa maquina... Responder
- Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Q pasada!!! haces bien e presentarlo aqui tb, ya veras como encuentras más información útil en el subforo 8l q en el S. Los compañeros tienen razón, si puedes cambiale los faros. Responder
tronco39 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 muy guapo, sbre todo el interior, poco visto y diferente. Opini lo mismo que el resto, cambiale las opticas traseras al menos por las restyling, lucira mas. Y como dice Snooch, algo falla esteriormente, y diria que sn las llantas que quedan como muy metidas y parece un poco carretilla (sin ofendre eh)poer con 200 y pico burros encima jeje!!saludos Edito porque viendo bien las fotos debe ser el perfil del neumatico, tal vez 50 y demasiado alto para mi gusto, mejor 45. Pues tendras que observarlo mejor, lleva unas 235/45 y en el eje de atrás lleva separadores de 20mm, así es que si te parecen que estan metidas imagínate con 225 y sin separadores... Responder
turbolight Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 muy guapo, sbre todo el interior, poco visto y diferente. Opini lo mismo que el resto, cambiale las opticas traseras al menos por las restyling, lucira mas. Y como dice Snooch, algo falla esteriormente, y diria que sn las llantas que quedan como muy metidas y parece un poco carretilla (sin ofendre eh)poer con 200 y pico burros encima jeje!!saludos Edito porque viendo bien las fotos debe ser el perfil del neumatico, tal vez 50 y demasiado alto para mi gusto, mejor 45. Pues tendras que observarlo mejor, lleva unas 235/45 y en el eje de atrás lleva separadores de 20mm, así es que si te parecen que estan metidas imagínate con 225 y sin separadores... Que sepas que el perfil 45 en una 235 es algo mas grande que en una 225, ahunque sea en las dos 45!!! xd Y me estraña mogollon que llebe 235 y ya lo de separadores de 2 cm, mmmmm si que me parece rarillo, ya que entonces no me quiero imajinar como quedaria sin ellos, esta / o se ve igual que viene de serie!!! Ese coche lo que pide a voces, es agacharlo y unas llantas 18", con neumatyico 225/40/18 que las del S3 se ven muy chicas!! SaLUdOS Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Yo no le veo nada raro, muy chulo y bienvenido. Dos peros, las carcasas de los espejos mejor del color de la carroceria si no tienes las de aluminio y dos atrás a mi gusto mejor las opticas restyling.... Las delanteras quedan bien, brutote, como el coche que es PD: Pon separadores delante de 2 tambien. S2 Editado 8 de Enero del 2008 por BEEiTCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.