PEIBOL Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) No se que se entiende por aqui con aportar algo al foro, pero bueno, creo que la gran mayoria sigue aportando cosas, aunque solo sea "algo de compañerismo" . Asi si va el pais con esta gente! (G.C) Estoy contigo Pablo, a mí sí me aporta algo de compañerismo y, de momento, he conocido a personas dpm. Á tí espero conocerte en la supermegakdd, jeje. Por cierto, todavía no he podido quedar con Carmelo para lo que tú y yo sabemos, pero no te preocupes eh! Saludos!! ok tio, si no hay novedad nos veremos por "los Madriles" en Abril y tu tranqui, que de lo mio no hay prisa. Saludos compa Editado 11 de Enero del 2008 por PEIBOL79 Responder
juanjo88 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pasemos ha hablar de otro tema, q como bien dicen son para otros subforos.Juanjo tienes alguna idea pensada para hacerle al coche?? Pos la verdad que no tengo pensado nada pero con las ideas que me han dado aqui en el foro lo pensare y ya os contare algo, un saludo. Responder
wolfo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 despues de leer casi todo el post solo puedo decir una cosa... de mayor espero ser tan guay como tu pokitoS3.. que suerte tienen algunos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.