Sandman Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Olá a todos ! Espero que compreendam o meu post em português, visto não conseguir escrever em espanhol ! Estou prestes a adquirir um Audi A4 1.8T de 190cvs, de 2004, no entanto já tem 130 mil kms. Esta quilometragem é preocupante, o motor em causa é fiável ? Já me disseram que a versão de 190 cvs pode ter mais problemas que a de 150cvs, o que têm a dizer sobre isto ? Obrigado ! Responder
chirrito Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Es un buen motor. Te lo digo por mi propia experiencia aunque, en mi caso, estoy en 70.000 km. SALUDOS Responder
Sandman Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Es un buen motor. Te lo digo por mi propia experiencia aunque, en mi caso, estoy en 70.000 km. SALUDOS Os quilometros não me preocupam muito porque estou a pensar substituir o turbo além de que o carro vem com 1 ano de garantia na Audi. Mal posso esperar que ele chegue ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.