Oriol Yrurzun Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Buenas! En primer lugar felicitaros a todos por este foro que habeis creado, es simplemente perfecto. Prácticamente desde que salió el A3 ando enamorado de el, y despues de ir mirando, buscando y dejando mi telefono a varios concesionarios la semana pasada encontré una oportunidad que no podia dejar escapar y me hize con uno de ellos El mio es un A3 de mayo del 2003, 1.8T ambition 5p gris oscurito con el pack S-line interior y exterior. El tio que me lo entregó no se esmeró demasiado en explicarme como iba ni que llevaba asi que voy descubriendo poco a poco como va Por lo que he ido viendo por aqui parece ser una edición algo especial, prometo poner fotos esta tarde o a mas tardar mañana. Pues nada, nos iremos viendo por aqui e intentaré echar una mano en lo qu epueda saludos Responder
snootch Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues nada, bienvenido. En espera de las fotos!! :claugh: Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Bienvenido!!! Muy buén motor, duro y aguanta un puñao de kilómetros.... Y no te preocupes, posiblemente, si entras por aquí, cuando menos te lo esperes, sabrás más sobre tu coche que toooooooodos los comerciales juntos, jejejejej Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 c***!!!...1 S-line 8L en 5 puertas???...el 1º q veo... Responder
snootch Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 c***!!!...1 S-line 8L en 5 puertas???...el 1º q veo... Calla calla, que todavía no lo hemos visto :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 BIENVENIDO esas fotos yaaaaaaaaaa Responder
Carmelo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hummm, de mayo de 2003.... pues fué de los ultimísimos A3 8L que salieron.... los 8P aparecieron al mes siguiente si no me equivoco. Y si, yo tampoco he visto nunca un S-line 5 puertas... estoy en ascuas Bueno, pues bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho y que nos pongas fotos de esa máquina, que todos queremos verlo Saludos. Responder
Bully Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Bienvenido Oriol. Pasa y siéntete como en tu casa. Pon las fotos que nos sorprenderán, seguro. Saludos. Responder
- Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Menuda compra!!! bienvenido al foro, pon fotos q nos deiltemos con tu carro. Responder
queroseno Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Bienvenido compañero, como bien te han dicho queremos unas fotos de tu peque... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.