KRaikkonen Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Tengo la duda de que, al cambiar la centralita, toda nueva, mi coche pasará a ser un 2.0 T BWA? Antes era un AXX. Creo que sí, si alguien me lo pudiera confirmar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, cambian algunas referencias de un motor a otro. Pero... por qué quieres hacer ese cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRaikkonen Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, cambian algunas referencias de un motor a otro. Pero... por qué quieres hacer ese cambio? La centralita del coche se me fue y me la tienen que poner nueva, entonces me imagino que el software también será el nuevo y las prestaciones serían las del BWA, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 cuanto cuesta más o menos el cambio por curiosidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, cambian algunas referencias de un motor a otro. Pero... por qué quieres hacer ese cambio? La centralita del coche se me fue y me la tienen que poner nueva, entonces me imagino que el software también será el nuevo y las prestaciones serían las del BWA, no?? La centralita del AXX se sigue suministrando, y creo que prestaciones serán las mismas, ya que los 2 son de 200cv, o incluso puede que el AXX con centralita de BWA no vaya bien... Consejo: No hagas experimentos y ponle la centralita que le corresoponde. Si quieres aumentar las prestaciones a base de electrónica, hazle una repro más adelante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.