mago 51 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Habéis visto que cosa más fea??? :wacko: Responder
CMB Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola Sobre gustos.... :wacko: Pide a gritos pintar los plasticos de color rojo o granate, seguro que mejoraria! Saludos Responder
CMB Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola de nuevo: puedes comprar si quieres la miniatura: Allroad rojo Saludos Responder
mago 51 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Aparte de no haber visto nunca uno rojo ni siquiera en Alemania, tampoco sabía que existieran. A lo mejor, en realidad no es tan feo, ya que todos los coches mejoran bastante al natural. Responder
portuguesiño Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola a todos, Mago 51, para gustos y nc mejor dicho, LOS COLORES. Yo ya habia visto ese coche n una pagina de venta de coches n alemania. Tb estas buscando coche en alemania???? Mago 51. Haber q os parece este All Road????? adivina que le an cambiado???????? Saludos Responder
CASBAS Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 La verdad es algo dificil de mirar.., creo que si en vez de que los paragolpes fueran de color gris estubieran pintados de color negro quedaria algo mejor. Salu2 Responder
Skank Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 creo que dicho color no existía para este modelo, será repintado al gusto? Responder
allroad the best! Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues a mi no me parece feo... es mas el antiguo allroad en el único color que quedaba algo mal era en negro. Es algo raro verlo en rojo pero no esta mal para mi gusto. Habeis visto el nuevo en rojo?? ese si que es bonito y nada dificil de mirar :ranting2: la verdad esque lo han mejorado Saludos! Responder
gonchito Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues en ese color Rojo, me parece muy bonito, a mí no me disgusta, y al Natural cambian...cambian!!!! Yo también lo ví en alguna Pgna....!!! Responder
Luis Tai Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Estoy con los que opinan que no es feo para mi le falla el contraste en gris, pintando defensas en rojo o negro ganaría muchísimo. Un saludo Luis Tai Responder
mago 51 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola portuguesiño No estoy buscando en alemania, simplemente estaba echando una ojeada en mobile.de y me llamó mucho la atención. Pero tenéis razón. A pesar de no ser el más bonito, según lo voy viendo, ya no me disgusta tanto. Al menos es original. Personalmente el color que más me gusta es el scotland green. (Hablamos del modelo anterior). Responder
dcf Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A mi tampoco me disgusta, aparte que te diferencia un poco del resto porqué son todos de los mismos 2 o 3 colores. Responder
yerar Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A mi me gusta.Efectivamente, los plásticos mas oscuros quedarían mejor, pienso yo Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Habéis visto que cosa más fea??? :crying_anim: Pues para mi gusto de feo nada, cierto es que los bajos dan un poco el cante, pero como para abrir un post diciendo lo feo que es P.D. Pero ya sabes para gusto los colores Responder
TourisT Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 pues cerca de mi casa rula un allroad verde fosforito.....me imagino que publicita algo.... a ver si un día le saco foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.