JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Es increíble lo que son capaces de hacer estos auténticos artistas a pulso sobre una carrocería, de coche o de moto. Habitualmente en el programa Overhauling sacan a un señor mayor que le da los retoques finales a los coches con fileteados y detalles similares, pero estos tipos se dedican a pintar fileteados sobre casi cualquier superficie. Es impresionante el pulso y la habilidad, porque no solo es hacer la línea, si no acabarla donde acabó la anterior o enlazar con una que ya estaba hecha de antes sin que se note el “empalme”. Una vez más me descubro ante esa gente y su habilidad. Responder
CHARLY® Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Joer vaya pulso . S2 Responder
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Madre mia! Como para que luego alguien te haga una raya en la pintura..... Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 no van mal de pulso no... Responder
rlaurent Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 La de coches que se tienen que haber pintado para llegar a ese nivel.... Responder
katangas Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 bueno ya que va el tema de pinturas tengo una duda haber ke me komentais.tengo unas llantas apalankadas por aki y no mas pongo porque no me acaba de convencer el color(si,si el color)porque es pulido tirando a cromada y komo ke no...el tema es que me gustaria pintarlas en plata,ya sabeis,komo las rs4 silver,ya que es un color mas apropiado para mi coche.sabeis de alguien o algo o yo ke se!!si kedarian muy guarras,si hay algun manitas x ahi..si nos la fundo y me hago una cadena gracias gente Responder
rlaurent Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 LLevalas a un planchista y te las pintara sin problemas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.