javier Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 muy bonito!! enhorabuena.. B) s2 Responder
sergioisabel Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 jod** Q BONITO, EN SERIO, A VER SI ME DAN EL MIO, A VER SI SOLO ME TARDA 2 MESES COMO A VOSOTROS COÑO, JEJEJE, PERO NO CREO Q CAIGA LA BREVA Y ME TARDARA DOS Y MEDIO COMO ME DIJERON Responder
bokoy Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Si señor muy chulo, a mi lo k me tiene loco es el efecto k le has hecho para k no se vea la matricula, mola muuuuuxo S2 Responder
diegoes Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Ya te dije que el plata mercurio queda de P.M... El mío tendría que haber llegado ayer, me parece que ya no lo cato para el puente... ah, y la tapicería mejor de lo que esperaba, entre las que te dan con el ambition para mí es la que queda mejor! A disfrutarlo Responder
KOKE Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 La_Bomba, ¿te cambio tus llantas por las mías….? va ser que no ¿verdad? je je por intentarlo no cobran. Patricia, apúntame un baberito de esos pero de los grandes que me da a mí que lo voy a necesitar…. Jose TTR, la Palm aún siendo un poco antigua (tampoco vamos a exagerar) sigue siendo mi mano derecha y ahora tengo la duda de si meterle GPS o comprarme algo en condiciones. Lo que ocurre es que el camino de casa a la oficina y de la oficina a casa ya me lo sé tan de memoria que no se si me merecerá la pena. :o Arnette, veo que tú el tema de GPS ya te los has apañado… AlCoRcOnErO, he acortado la cadena del llavero y tema solucionado. :blink: Infinitya3,…que te voy a decir que tu no sepas…¡¡QUE FELICES SOMOS!!. HeadHunter, entre las seis marchas, la diferencia de revoluciones, sumado a que anda uno con el miedo de no subirle más de la cuenta por lo del rodaje; salgo a veces de las rotondas ahogadito perdido y con el cuenta revoluciones por los suelos. Javier, muchas gracias. Sergioisabel, creo recordar haber leído un POST en el que andabas o andabais dudando entre adquirir un A3 u otro vehículo porque teníais niños…veo que habéis tomado ya la decisión y espero o casi estoy seguro que para bien. Todo llega, cuestión de dos meses. Bocoy, lo del efecto del número de matrícula no es más que bajarte una botellita de aguarrás y darle a los números, la guardia civil lo va a tener jodidillo conmigo. Es broma, PaintShopPro no más. Diegoes, ciertamente el color es agradecido, clásico pero brillante. Sigo con la perra de que lo tenía que haber cogido en rojo pero ya se me está pasando. GRACIAS A TODOS POR HABERME HECHO LA ESPERA MAS LLEVADERA. Responder
kimi2904 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo queria una cartera(monedero) como el tuyo. Donde lo has pillado?. LLevo años buscandolo. Me gusta que lleve el contenedor de monedas aparte. Bueno ya me diras. B) Ahora enserio. Muy bonito tu A-tres. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.