Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Junto al Boxster, Porsche también le está dando un lavado de cara al Cayman desde hace prácticamente un año, y con las predicciones apuntando a mediados de este año, a estas alturas ya podemos ver prácticamente todas las diferencias entre el lavado de cara y el original.

 

En la parte delantera los cambios más notables se centran en los paragolpes, donde se aprecian unos cambios en las formas bastante exhaustivos, junto a luces LEDs diurnas en las ópticas delanteras. Respecto a la zona inferior del deportivo, encontramos lo mismo que en el Boxster: ópticas traseras algo rediseñadas y curvadas con LEDs y la zona del paragolpes modificada.

 

Los motores se mantendrán prácticamente intactos, y como mucho deberíamos esperar el paso a inyección directa y quizás un aumento de la potencia y disminución del consumo nada extravagante.


Publicado
Pero el Cayman este no lleva poco a la venta? ¿ya le hacen una cambio?

 

 

Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo.

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

Publicado
Pero el Cayman este no lleva poco a la venta? ¿ya le hacen una cambio?

 

 

Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo.

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

 

Vaya, pensaba que era más reciente... gracias por el apunte.

 

Un saludo!!!

Publicado
Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo.

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

 

vaya respuesta mas exacta :drooling::laugh::laugh:

Publicado (editado)
Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

Terreno 911 :ranting2:

 

Sigue sin convencerme, me parece un 911 anoréxico!! Sigo prefiriendo el 911 aunque dinámicamente el Cayman puede ser tanto o mejor que "el gordito" :harhar:

Editado por albertito
Publicado
Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

Terreno 911 :harhar:

 

Sigue sin convencerme, me parece un 911 anoréxico!! Sigo prefiriendo el 911 aunque dinámicamente el Cayman puede ser tanto o mejor que "el gordito" :laugh:

 

 

Ya, pero es que previamente habrán hecho el restyling del 997. 340-350cv para el Carrera básico :ranting2:

Hay rumores que apuntan a Ginebra para esto, con primeras entrega en primavera-verano. Sino, como muy tarde en septiembre, siempre antes que Boxster/Cayman, precisamente por lo que tú comentas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.