JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Junto al Boxster, Porsche también le está dando un lavado de cara al Cayman desde hace prácticamente un año, y con las predicciones apuntando a mediados de este año, a estas alturas ya podemos ver prácticamente todas las diferencias entre el lavado de cara y el original. En la parte delantera los cambios más notables se centran en los paragolpes, donde se aprecian unos cambios en las formas bastante exhaustivos, junto a luces LEDs diurnas en las ópticas delanteras. Respecto a la zona inferior del deportivo, encontramos lo mismo que en el Boxster: ópticas traseras algo rediseñadas y curvadas con LEDs y la zona del paragolpes modificada. Los motores se mantendrán prácticamente intactos, y como mucho deberíamos esperar el paso a inyección directa y quizás un aumento de la potencia y disminución del consumo nada extravagante. Responder
Oscar80 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 bonito , bonito va que me pido uno je je je Responder
gallu81 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pero el Cayman este no lleva poco a la venta? ¿ya le hacen una cambio? Responder
VLC911 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pero el Cayman este no lleva poco a la venta? ¿ya le hacen una cambio? Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo. Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S. Responder
gallu81 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pero el Cayman este no lleva poco a la venta? ¿ya le hacen una cambio? Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo. Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S. Vaya, pensaba que era más reciente... gracias por el apunte. Un saludo!!! Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo.Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S. vaya respuesta mas exacta Responder
albertito Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S. Terreno 911 :ranting2: Sigue sin convencerme, me parece un 911 anoréxico!! Sigo prefiriendo el 911 aunque dinámicamente el Cayman puede ser tanto o mejor que "el gordito" Editado 8 de Enero del 2008 por albertito Responder
VLC911 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S. Terreno 911 Sigue sin convencerme, me parece un 911 anoréxico!! Sigo prefiriendo el 911 aunque dinámicamente el Cayman puede ser tanto o mejor que "el gordito" Ya, pero es que previamente habrán hecho el restyling del 997. 340-350cv para el Carrera básico :ranting2: Hay rumores que apuntan a Ginebra para esto, con primeras entrega en primavera-verano. Sino, como muy tarde en septiembre, siempre antes que Boxster/Cayman, precisamente por lo que tú comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.