redhot Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muy buenas!!! Pues eso q con 4 meses q tiene el coche, esta mañana estaba bien aparcado en el parking de mi curro y otro coche echando marcha atras le ha dado un golpetazo al mio, ha sido despacio , pero el golpe se lo ha llevado la llanta de la rueda trasera derecha, de chapa no hay nada un rasponazo infimo en el borde del paso de rueda q apenas se nota, donde si se notan los rasponazos es en la llanta en varios de los radios de esta (la S line de 17" de toda la vida). Observando hemos visto q no esta con abolladuras ni le faltan trozos de llanta por lo q me ha dicho el del taller q seguramente el perito del seguro me la mande reparar. Mi pregunta es si alguien me puede decir q tal quedan las llantas despues de mandarlas a reparar, si se nota diferencia o no con las otras y si despues con los años aguanta dicha reparacion. Seria unicamente lijarlas y darlas otra vez el baño digo yo. Si alguien me puede explicar q hacen exactamente con las llantas se lo agradezco.. Saludos Responder
motoraco Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 sencillamente lo que se hace cuando se rallan ,es lijar ,pintar y lacar ( pero toda la llanta sin neumatico , para que se quede todo igual ) ,,igual que si fuese cuanquier parte de chapa del coche, hay unos colores ya hechos ,que varian poco, otra cosa seria que en el golpe faltase material o se doblase , entonces lo rellenan con soldadura en aluminio ,y dependiendo de la parte dañada se utilizan unas maquinas u otras normalmente las reparaciones suelen quedar bien ,personalmente he visto llantas reparadas con un buen bocado por bordillos y quedarse como nuevas . saludos Responder
redhot Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 sencillamente lo que se hace cuando se rallan ,es lijar ,pintar y lacar ( pero toda la llanta sin neumatico , para que se quede todo igual ) ,,igual que si fuese cuanquier parte de chapa del coche, hay unos colores ya hechos ,que varian poco, otra cosa seria que en el golpe faltase material o se doblase , entonces lo rellenan con soldadura en aluminio ,y dependiendo de la parte dañada se utilizan unas maquinas u otras normalmente las reparaciones suelen quedar bien ,personalmente he visto llantas reparadas con un buen bocado por bordillos y quedarse como nuevas . saludos Si es lo q habia oido yo, q las reparaciones de llantas no quedan mal, la duda q tenia es si luego con el tiempo esa capa de pintura q la dan empieza a caerse. Pues al final esa sera la solucion pq veo q para q el perito quiera cambiarte la llanta tiene q estar en muy muy mal estado y estar incluso deformada. Gracias Responder
Isandias Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 yo raye mis yantas nuevas el primer dia cuando estaba aparcando jijiji y eso que nunca le dao ni el mas minimo toque a ninguna de los coches que he tenio. Al principio jode pero luego ya te acostumbras, y ves que todos los coches estan igual , asi que.... Responder
Eselain Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Compañero... lamento lo de la llanta... de momento llevala a arreglar y luego ya lo olvidaras, lleva el coche a algun sitio especializado para que te comente un profesional cuanto te costaria la reparacion y como querdaria... un saludo Muy buenas!!! Pues eso q con 4 meses q tiene el coche, esta mañana estaba bien aparcado en el parking de mi curro y otro coche echando marcha atras le ha dado un golpetazo al mio, ha sido despacio , pero el golpe se lo ha llevado la llanta de la rueda trasera derecha, de chapa no hay nada un rasponazo infimo en el borde del paso de rueda q apenas se nota, donde si se notan los rasponazos es en la llanta en varios de los radios de esta (la S line de 17" de toda la vida). Observando hemos visto q no esta con abolladuras ni le faltan trozos de llanta por lo q me ha dicho el del taller q seguramente el perito del seguro me la mande reparar. Mi pregunta es si alguien me puede decir q tal quedan las llantas despues de mandarlas a reparar, si se nota diferencia o no con las otras y si despues con los años aguanta dicha reparacion. Seria unicamente lijarlas y darlas otra vez el baño digo yo. Si alguien me puede explicar q hacen exactamente con las llantas se lo agradezco.. Saludos Responder
amando Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 A mi me la arreglaron una vez y quedo increible ,como si fuera nueva peero ahora despues de 4 años se ha empezado a pelar el esmalte que le daba el brillo Responder
redhot Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A mi me la arreglaron una vez y quedo increible ,como si fuera nueva peero ahora despues de 4 años se ha empezado a pelar el esmalte que le daba el brillo Buenos dias!! Gracias a todos por la informacion, ese es el miedo q me daba q la pintura se empieze a caer. Pero bueno lo q voy a hacer es poner la goma de esa rueda en la llanta de repuesto, q manden a reparar la llanta rayada (paga el seguro del otro) y estare varios dias sin rueda de repuesto en el coche. Despues cuando la reciban arreglada q le pongan el neumatico q venia con la llanta de repuesto y lista, la vuelvo a meter en el maletero y ya esta. Así no tengo q dejar el coche en el taller. Saludos Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Mis 4 llantas estan pintadas de hacepoco y me las han dejado de lujo parecen nuevas, si el pintor es bueno no tienes de que preocuparte. Salu2 Responder
mavilama Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 A mi me la arreglaron una vez y quedo increible ,como si fuera nueva peero ahora despues de 4 años se ha empezado a pelar el esmalte que le daba el brillo Buenos dias!! Gracias a todos por la informacion, ese es el miedo q me daba q la pintura se empieze a caer. Pero bueno lo q voy a hacer es poner la goma de esa rueda en la llanta de repuesto, q manden a reparar la llanta rayada (paga el seguro del otro) y estare varios dias sin rueda de repuesto en el coche. Despues cuando la reciban arreglada q le pongan el neumatico q venia con la llanta de repuesto y lista, la vuelvo a meter en el maletero y ya esta. Así no tengo q dejar el coche en el taller. Saludos Me imágino que la rueda de repuesto sea tambien de aleación... mi consejo deja la llanta reparada de repuesto y ASÍ no estárá expuesta al sol, agua y demás y no tendrás problemas en el futuro (si es que los pudieras tener) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.