ANreZZ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Hola, tengo un a3 8p, es decir, comprado en diciembre del 2006. He ido a instalar el rnse siguiendo las indicaciones de audimb (un manual que tienen) y a la hora de configurar con el vag-com me dice que error en el cana 62!! He ido a instruments, adaptation y luego chanel 62 tal y como dice el manual. Pongo aqui unos pantallazos A ver si alguno me hecha un cable de como configurarlo!!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Para configurar el RNSE creo que lo has de hacer en el canal 37-Navigation, luego al 17-instruments para configurar el FIS. Las codificaciones puedes encontrarlas en http://de.openobd.org/ aqui te dice que opciones tienes en cada canal, modulo, etc. Por lo que se ve del canal 62 no hay info, si me equivoco o algo que alguien lo diga. Haber si ZX81 te puede ayudar que es una de las personas que destripo el Navi y puede aportar algo más. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANreZZ Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Muchas gracias, a ver si entre todos me ayudais y lo consigo hacer!! Es que también he oido que se debe hacer desde el gateway codificando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.