Maclane Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ok Carnacas gracias por el feedback. Hoy me han entregado mi nuevo A6 Avant, 2.0TDI, MMI basic Bluetooth audi FIS color SDS, (funciona de verdad ) Paquete maletero Paquete Portaobjetos Paqute Comfort Me alegra saber que la gente de stagemotion trabaja bien, estoy pensando en reequiparlo a High,pero tengo algunas dudas. Dónde te lo hicieron, en taller?, tu garaje? La misma gente del consesionario Audi me los han recomendado por precio y profesionalidad Puedo saber sí no es indicrección cuánto te ha costado toda la reequipación? Montaste navegador? Un saludo y gracia de antemano Responder
Tom-Krisstensen Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Eres la persona más sensata del foro con diferencia, Pagka. Eres de los pocos (por no decir el único) que no saca la vena integrista a relucir ante la más mínima crítica hacia AUDI. En mi familia tenemos 2 AUDI y un BMW, y tengo que decir que exceptuando el diseño interior del coche, el BMW es superior en prestaciones, consumos, deportividad y agilidad. Responder
pagka Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Eres la persona más sensata del foro con diferencia, Pagka.Eres de los pocos (por no decir el único) que no saca la vena integrista a relucir ante la más mínima crítica hacia AUDI. En mi familia tenemos 2 AUDI y un BMW, y tengo que decir que exceptuando el diseño interior del coche, el BMW es superior en prestaciones, consumos, deportividad y agilidad. ¡ Tomá ! jejejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.