drackni Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues Si!! En su web www.motorpasion.com, podeis ver las fotos del TT-S que alguien de forma anonima les ha enviado!! la verdad es que ahí se ve bonito, bonito!!! Lo unico que no he visto es que ninguno de los dos sea S-tronic, con lo cual ya empiezo a dudar de lo que se comentava, de que seria el primer 4 cilindros+haldex+S-tronic!!! veremos que dice Audi de forma oficial en Detroit!!! Saludos Responder
Josehg Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No esta mal, pero aún así necesito verlo en fotos reales ambientalmente hablando, en principio sigo prefiriendo el S-Line exterior actual, lo que si me a gustado son los espejos retrovisores cromados y las llantas. Saludos. Responder
drackni Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Mirando las fotos con mas calma, he visto dos cosillas. El que no es cabrio (el rojo) lleva los asientos tipo bacquet, como el S3 ó el RS4, que actualmente estan en opcion en el TT y por otro lado en la foto interior del mismo TT, haciendo un zoom se ve que el boton de la izquierda de la zona del cambio esta serigrafiado el dibujito de la magnetic ride!! con lo cual o la llevaran de serie o sera posible opcionalmente cosa que en la actualidad si pedias un Sline, no podias poner magnetic!1 de todos modos, si es de serie la magnetic, con el super motor, mas el 4x4, los nuevos faros, etc.... el precio va a ser de los buenos!!! Saludos Responder
drackni Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No esta mal, pero aún así necesito verlo en fotos reales ambientalmente hablando, en principio sigo prefiriendo el S-Line exterior actual, lo que si me a gustado son los espejos retrovisores cromados y las llantas.Saludos. Pues a mi lo que me pone mas burro esteticamente son los 4 escapes atras!! je je Responder
luis andres Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Efectivamente, son fotos oficiales, y no están ahí por casualidad. Un saludo. Responder
Salec Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Lo unico que no he visto es que ninguno de los dos sea S-tronic, con lo cual ya empiezo a dudar de lo que se comentava, de que seria el primer 4 cilindros+haldex+S-tronic!!! Saludos Como que no es S-tronic??? el blanco tiene un S-tronic como una catedral!!! Yuuuujuuuuu!!!!! 2.0Tfsi+Haldex+S-Tronic!! Booomm!!!! :clap1: :clap1: jod** ese frontal...no me acaba de entrar... Responder
corc-rs Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 272cv y 5,6 de 0-100 Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 podeis poner el enlace Responder
drackni Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Tupor te paso el link: ENLACE En cuanto al S-tronic, lo he vuelto a mirar y parece que si que lo lleva, me engaño el echo de que la palanca de cambios no es la habitual y diria que es como la palanca del manual!! Con lo cual esto ya me gusta mas... je je saludos Responder
VLC911 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 272cv y 5,6 de 0-100 El manual o el S-tronic? Responder
Athor Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Una cosilla. Cuanto creis q va a costar???. Supongo q superará los 45.000€ de entrada,ya q es lo q cuesta el 3.2 Supongo q estara por los 47 o 48 mil eurillos!!!,jejejje..... Editado 9 de Enero del 2008 por Athor Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues a mi el frontal no me convence para nada, con tanta rejilla y tal me recuerda a los morros de los Ibiza FR, con tanta rejilla y cromado. Responder
drackni Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Pues el que esta en las fotos, con el haldex, Stronic, Backets, Xenon con led's, Navi Plus... etc!! creo que se acercara a 60.000 € por desgracia!!! saludos Editado 9 de Enero del 2008 por drackni Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Tupor te paso el link: ENLACE En cuanto al S-tronic, lo he vuelto a mirar y parece que si que lo lleva, me engaño el echo de que la palanca de cambios no es la habitual y diria que es como la palanca del manual!! Con lo cual esto ya me gusta mas... je je saludos gracias Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Cuanto mas miro las fotos mas me gusta, aunq todavia tengo q ver en directo ese frontal para decir si me gusta mas q mi S-line Eso si, las llantas me gustan, a ver si asi no pide todo el mundo las RS4 :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.