Ria Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Ante todo me presento, me llamo Marc y soy nuevo por estos lares Estoy interesado en adquirir un S3, he visto unos cuantos en paginas de compraventa y tal, y aunque yo creo que puedan estar bien, mejor lo sabreis vosotros. Me gustaria saber problemas tipicos que tengan, que cambios habria que hacerle y sobre cuantos Km, ya que la mayoria de los que veo a un precio asequible rondan los 100.000 km, cosas que mirar a la hora de comprar (aunque si me decido me acercaré al mecanico al que hemos llevado siempre los coches en mi familia que es de bastante confianza) y algun pero que pueda tener el coche. Sin mas espero vuestras opiniones, un saludo! Responder
Ria Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Traslado este post al sub foro a3 8l ya que creo que es su lugar adecuado, si algun mod lo ve incorrecto borradlo sin mas. Un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El subforo correcto es este, en el a3 8l, te hablarán mucho de oídas... S3 lo hay de 210 y 225, del 99 a finales de2001 eran de 210, partir de ahí de 225... Averías típicas, pues caudalímetro, sensores varios, bobinas de encendido, algunos problemas con el haldex... pero importante importante, casi ningún fallo endémico.. Las cosas a mirar al comprarlo son las mismas que otros coches, que el desgaste se corresponda a sus kilómetros, si anda recto, si al acelerar desde bajas vueltas pega tirones, y poco más, si lo llevas al necánico antes de comprarlo no endrás problema. Cambios, las revisiones son cada 30000 klmtrs, la correa viene para 180000, pero muchos la cambian con 120000, despues se suelen ir las bobinas sobre los 70000klmtrs, y bueno, lo que te valla pidiendo el coche.... eso sí, te digo que es un coche bastante pijotero, hay que estar encima, cuando está es muy buen coche, pero cuando empieza a dar la lata pues prepárate... Ah, muchos suelen fallarles la medición del combustible, que suele ser de los aforadores, tiene dos, uno que vale 60€ que es el que nunca falla, y otro, que tiene una bomba de gasolina, que es el que siempre se estropea, vale unos 340€... eso sin contar la mano de obra claro, los recambios son carillos, y la reparación media suele costar en torno a los 200-300€ Y poco más, es un gran coche, te lo digo yo... Responder
BENITEZ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El subforo correcto es este, en el a3 8l, te hablarán mucho de oídas...S3 lo hay de 210 y 225, del 99 a finales de2001 eran de 210, partir de ahí de 225... Averías típicas, pues caudalímetro, sensores varios, bobinas de encendido, algunos problemas con el haldex... pero importante importante, casi ningún fallo endémico.. Las cosas a mirar al comprarlo son las mismas que otros coches, que el desgaste se corresponda a sus kilómetros, si anda recto, si al acelerar desde bajas vueltas pega tirones, y poco más, si lo llevas al necánico antes de comprarlo no endrás problema. Cambios, las revisiones son cada 30000 klmtrs, la correa viene para 180000, pero muchos la cambian con 120000, despues se suelen ir las bobinas sobre los 70000klmtrs, y bueno, lo que te valla pidiendo el coche.... eso sí, te digo que es un coche bastante pijotero, hay que estar encima, cuando está es muy buen coche, pero cuando empieza a dar la lata pues prepárate... Ah, muchos suelen fallarles la medición del combustible, que suele ser de los aforadores, tiene dos, uno que vale 60€ que es el que nunca falla, y otro, que tiene una bomba de gasolina, que es el que siempre se estropea, vale unos 340€... eso sin contar la mano de obra claro, los recambios son carillos, y la reparación media suele costar en torno a los 200-300€ Y poco más, es un gran coche, te lo digo yo... muy acertado todo lo que has dicho.no hay mucho mas que añadir mi caso ha sido asi. Responder
fr.fm Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 aqui en suiza la audi dice de cambiar la correa a los 120'000 o como maximo 5 años ... yo se la cambie antes de hacer la repro a los 88'000 kilometros .. lo veia mas seguro.. suerte con la compra Responder
Ria Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El subforo correcto es este, en el a3 8l, te hablarán mucho de oídas...S3 lo hay de 210 y 225, del 99 a finales de2001 eran de 210, partir de ahí de 225... Averías típicas, pues caudalímetro, sensores varios, bobinas de encendido, algunos problemas con el haldex... pero importante importante, casi ningún fallo endémico.. Las cosas a mirar al comprarlo son las mismas que otros coches, que el desgaste se corresponda a sus kilómetros, si anda recto, si al acelerar desde bajas vueltas pega tirones, y poco más, si lo llevas al necánico antes de comprarlo no endrás problema. Cambios, las revisiones son cada 30000 klmtrs, la correa viene para 180000, pero muchos la cambian con 120000, despues se suelen ir las bobinas sobre los 70000klmtrs, y bueno, lo que te valla pidiendo el coche.... eso sí, te digo que es un coche bastante pijotero, hay que estar encima, cuando está es muy buen coche, pero cuando empieza a dar la lata pues prepárate... Ah, muchos suelen fallarles la medición del combustible, que suele ser de los aforadores, tiene dos, uno que vale 60€ que es el que nunca falla, y otro, que tiene una bomba de gasolina, que es el que siempre se estropea, vale unos 340€... eso sin contar la mano de obra claro, los recambios son carillos, y la reparación media suele costar en torno a los 200-300€ Y poco más, es un gran coche, te lo digo yo... Gracias por tu respuesta y por tus avisos son de gran ayuda. Para esta semana espero tener el coche, a mi pareja le gusta mas el TT pero yo veo el S3 y me llama mucho mas, asi que me quedaré este Responder
DrAG0 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El subforo correcto es este, en el a3 8l, te hablarán mucho de oídas...S3 lo hay de 210 y 225, del 99 a finales de2001 eran de 210, partir de ahí de 225... Averías típicas, pues caudalímetro, sensores varios, bobinas de encendido, algunos problemas con el haldex... pero importante importante, casi ningún fallo endémico.. Las cosas a mirar al comprarlo son las mismas que otros coches, que el desgaste se corresponda a sus kilómetros, si anda recto, si al acelerar desde bajas vueltas pega tirones, y poco más, si lo llevas al necánico antes de comprarlo no endrás problema. Cambios, las revisiones son cada 30000 klmtrs, la correa viene para 180000, pero muchos la cambian con 120000, despues se suelen ir las bobinas sobre los 70000klmtrs, y bueno, lo que te valla pidiendo el coche.... eso sí, te digo que es un coche bastante pijotero, hay que estar encima, cuando está es muy buen coche, pero cuando empieza a dar la lata pues prepárate... Ah, muchos suelen fallarles la medición del combustible, que suele ser de los aforadores, tiene dos, uno que vale 60€ que es el que nunca falla, y otro, que tiene una bomba de gasolina, que es el que siempre se estropea, vale unos 340€... eso sin contar la mano de obra claro, los recambios son carillos, y la reparación media suele costar en torno a los 200-300€ Y poco más, es un gran coche, te lo digo yo... nada mas que añadir un saludo pokitos3 hacia tiempo que no te leia por el foro, como siempre un placer :ranting2: Responder
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