cayuela Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 http://www.hoymotor.com/motor16/Motor,16,n...25,01,2008.html sale la prueba contra mercedes bmw,sale muy bien parado Responder
Germani Julius Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Esta revista me la pillo hoy mismo! Responder
eboneti Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Tampoco sale tambien parado ya q cada uno destaca en una cosa ,y a cada persona segun sus intereses le interesara una cosa u otra. Aclaro q para abril me dan el TDI 143 multitronic ( o eso espero) Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Tampoco sale tambien parado ya q cada uno destaca en una cosa ,y a cada persona segun sus intereses le interesara una cosa u otra. Aclaro q para abril me dan el TDI 143 multitronic ( o eso espero) + 1 Responder
oscar22 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Tampoco sale tambien parado ya q cada uno destaca en una cosa ,y a cada persona segun sus intereses le interesara una cosa u otra. Aclaro q para abril me dan el TDI 143 multitronic ( o eso espero) + 1 + 2 Responder
egacio Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Es que claro, en la portada dice "El nuevo A4 arrasa" ¿que quereís que pensemos? Responder
corc-rs Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 elautopista hacen una comparativa en suiza todos los periodistas del grupo motorpress, entre 12 modelos nuevos... ¿ quien gana? Responder
VLC911 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Es que claro, en la portada dice "El nuevo A4 arrasa" ¿que quereís que pensemos? Dentro también arrasa Responder
Germani Julius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 elautopista hacen una comparativa en suiza todos los periodistas del grupo motorpress, entre 12 modelos nuevos... ¿ quien gana? Ya tengo ese ejemplar de autopista, os lo pondré escaneado hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.