cayuela Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 http://www.hoymotor.com/motor16/Motor,16,n...25,01,2008.html sale la prueba contra mercedes bmw,sale muy bien parado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Esta revista me la pillo hoy mismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eboneti Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Tampoco sale tambien parado ya q cada uno destaca en una cosa ,y a cada persona segun sus intereses le interesara una cosa u otra. Aclaro q para abril me dan el TDI 143 multitronic ( o eso espero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Tampoco sale tambien parado ya q cada uno destaca en una cosa ,y a cada persona segun sus intereses le interesara una cosa u otra. Aclaro q para abril me dan el TDI 143 multitronic ( o eso espero) + 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar22 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Tampoco sale tambien parado ya q cada uno destaca en una cosa ,y a cada persona segun sus intereses le interesara una cosa u otra. Aclaro q para abril me dan el TDI 143 multitronic ( o eso espero) + 1 + 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Es que claro, en la portada dice "El nuevo A4 arrasa" ¿que quereís que pensemos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 elautopista hacen una comparativa en suiza todos los periodistas del grupo motorpress, entre 12 modelos nuevos... ¿ quien gana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Es que claro, en la portada dice "El nuevo A4 arrasa" ¿que quereís que pensemos? Dentro también arrasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 elautopista hacen una comparativa en suiza todos los periodistas del grupo motorpress, entre 12 modelos nuevos... ¿ quien gana? Ya tengo ese ejemplar de autopista, os lo pondré escaneado hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.