Jump to content

decidme tonto pero alguien sabe que es comprar por internet previo pag


yoo_87

Publicaciones recomendadas


Si es pedir algún producto y pagarlo antes para recibirlo después, si ya que soy reacio a comprar por Internet, Paypal y todas estas nuevas modalidades, como que menos todavía voy yo a comprar de esta forma, ¡vamos! ni pensarlo.

 

La forma en la que suelo hacerlo es contrarreembolso y sin ningún problema ni inconveniente.

¿Que he pedido tal cosa y no llega?

Pues bueno, no se por parte de quién será el no recibir el asunto, pero por lo que a mi me afecta mientras no llega no pago.

 

A mi seguramente sí me llaméis tonto, pero bueno, podré ser, pero voy a lo seguro y duermo tan tranquilamente.

 

Saludos.

 

Edito: ¿Progreso? Hay muchas ocasiones en que lo tradicional es lo tradicional sin más.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es como contrareembolso?¿ ayuda, gracias

 

Por internet: Pagas con los datos de tu tarjeta de crédito (pago instantáneo) o mediante transferencia (más lento ya que tardan 48h), una vez que el vendedor comprueba el ingreso te envía el producto, correos o mensajería (más caro)

 

Contrareembolso: El vendedor te manda el artículo, cuando te llega a casa le pagas al mensajero y el vendedor cobra su dinero de la empresa de transportes (sale más caro ya que el vendedor arriesga más: si no recoges el artículo tiene que pagar el viaje del mensajero)

 

Yo llevo años haciéndolo, mediante Pay Pal por ejemplo que es como trabaja ebay, o cualquier tienda con el sello de garantía en las transacciones, nunca he tenido problemas, es como cuando pagas con la Visa en una gasolinera o en Zara. El artículo siempre me ha llegado, piensa que si el vendedor no te envía el artículo bien se corre la voz y no vende bien le denunciarías y le pilla la Guardia Civil...pero vamos que yo nunca he tenido problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus métodos de compra, pero bueno, unos son más rápidos que otros y más o menos fiables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me hace mucha gracia dar mi número de tarjeta así alegremente, es más, creo que lo he dado únicamente para poder pagar mediante PayPal. Das tu número una única vez y ya puedes pagar toda la vida mediante ese sistema. No vuelves a dárselo a nadie más, a ningún vendedor, y el procedimiento es muy seguro y sobradamente comprobada su efectividad. Es un proceso que sigues paso a paso y hasta hay una contraseña que se envía a tu banco que asegura aún más el tema.

 

Además si tienes algún problema con el vendedor Ebay te respalda (por pagar mediante este método) con una cantidad determinada y te devuelven el dinero, a mi me lo hicieron en una ocasión por la compra de unas taloneras. Es un sistema de pago rápido, seguro, eficaz y muy recomendable.

 

Y ya si uno no se quiere arriesgar NADA DE NADA, O SEA, CERO, SOLO TIENES QUE ABRIR UNA CUENTA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTOS MENESTERES, Y METER ÚNICAMENTE EL DINERO EXACTO DE LA COMPRA CADA VEZ QUE LA REALIZAS. Así de simple y sencillo, o sea, que el que no lo hace es porque no quiere o no se molesta en hacerlo.

 

El tema de pagar contrareembolso es poco eficaz, porque además de ser más caro, crea desconfianza en el vendedor y muchos por ello no lo contemplan, así que te quedas sin tu buena compra por no "arriesgarte" a pagar previamente, QUE ES LO MÁS LÓGICO CUANDO QUIERES COMPRAR ALGO, EL PAGARLO ANTES (a mi por lo menos cuando vendo algo quiero que me lo paguen y a continuación lo envío, como hago yo siempre que me interesa algo).

 

PD.: El que no dé esa confianza previa cada vez tendrá menos acceso a todo y su potencial de poder conseguir determinados artículos se reducirá a la nada, es decir, EL PODER ACCEDER A TODOS LOS ARTÍCULOS EXISTENTES, que donde siempre los vas a encontrar es ahí, en Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón Carmelo.

Y si te refieres a mi más todavía te la doy, pero chico, basta con que leas diez mil bondades de un sistema general de compra y dársete el caso de leer tres negativas y te echa para atrás.

 

Yo se que muchas veces me quedo sin lo que me gusta como los botoncitos iluminados laterales al del ESP, pero bueno, si algún compañero o amigo tanto si es virtual como si es persona física y me hace el favor, pues agradecido totalmente.

 

El técnico informático de mis equipos todo lo hace a través de Paypal y no ha tenido problema alguno, incluso está queriendo introducirme en esta nueva modalidad pero no me llega a convencer sencillamente por los fallos que por ejemplo hay ocasiones con los que me encuentro al responder a un tema y se queda el sistema bloqueado, me lleva a otra sección, etc.

¿Quién sabe si una vez realizo algún pedido y me da cualquier tipo de error y no sale lo anterior cumplimentado?

¿Dónde ha podido ir?

 

Sigo sin fiarme, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón Carmelo.

Y si te refieres a mi más todavía te la doy, pero chico, basta con que leas diez mil bondades de un sistema general de compra y dársete el caso de leer tres negativas y te echa para atrás.

 

Yo se que muchas veces me quedo sin lo que me gusta como los botoncitos iluminados laterales al del ESP, pero bueno, si algún compañero o amigo tanto si es virtual como si es persona física y me hace el favor, pues agradecido totalmente.

 

El técnico informático de mis equipos todo lo hace a través de Paypal y no ha tenido problema alguno, incluso está queriendo introducirme en esta nueva modalidad pero no me llega a convencer sencillamente por los fallos que por ejemplo hay ocasiones con los que me encuentro al responder a un tema y se queda el sistema bloqueado, me lleva a otra sección, etc.

¿Quién sabe si una vez realizo algún pedido y me da cualquier tipo de error y no sale lo anterior cumplimentado?

¿Dónde ha podido ir?

 

Sigo sin fiarme, sinceramente.

 

Pues seguramente este en correos abierto y el papelito de q han estado en tu casa (No han estado ni de coña) perdido xq el inútil q lo reparte lo dejó sobre los buzones y se perdió. Lo digo xq me ha pasado, me toca mucho la moral q correos no se digne llevarte el paquete a casa (c***, lo has pagado!!!) y si ya cuando vas a mirar x si las moscas esta en correos y te lo encuentras abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego eso no me ha ocurrido nunca.

 

Y espero ue siga de la misma forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego eso no me ha ocurrido nunca.

 

Y espero ue siga de la misma forma.

 

Conozco decenas de casos, noticias por la TV, etc. de cobradores de peajes, de cajeras de Body Shop, de cajeros de gasolineras que te copian la banda magnética cuando vas a pagar.

 

Sin embargo, no me consta que en Pay Pal ocurra: Los números de tarjetas se asocian a un email, a una persona física, una dirección y una password, aunque te quitasen la password y el email el artículo te llegaría a ti a tu casa, es más incluso PayPal te devuelve el dinero si el vendedor desaparece (a mi me pasó con una compra de 42€)

 

También compro libros y música en Fnac, casa del libro, flores en el corte inglés para mi chica, etc. Ya os digo que en unos 4 ó 5 años sin problema. Y ojo que una vez que empiezas te haces un comodón y pasas de los centros comerciales atascados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que en comodidad se gana pero conforme yo compro es eligiendo el articulo en si, sea lo que sea, pongo mis datos donde se ha de recibir el producto y nada más. Ni tarjetas bancarias ni número de cuentas.

 

Pero para casos como el de Paypal quieras que no, la cuenta ha de darse, y ahí es donde entra mi desconfianza.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que en comodidad se gana pero conforme yo compro es eligiendo el articulo en si, sea lo que sea, pongo mis datos donde se ha de recibir el producto y nada más. Ni tarjetas bancarias ni número de cuentas.

 

Pero para casos como el de Paypal quieras que no, la cuenta ha de darse, y ahí es donde entra mi desconfianza.

 

Saludos, amigos.

 

Pues hazte otra cuenta para los caprichos ¿cuantos años tienes? creo q en algunos bancos no te cobran nada por tener la cuenta si no tienes más de 27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Je!

¿27?

¡Más quisiera tener yo esa edad con lo que ahora se! jajaja.

 

Chicos, 41 aunque de la impresión de tener menos conforme escribo o hablo. Mucha gente me lo comenta y es que la verdad hay que estar alegre en esta vida, intentar que los problemas no se te suban a la cabeza y vivir.

 

Caprichoso sí soy, desde siempre y claro, que si cosas para casa, el coche y demás como lo último comprado, pues mejor gasta ese dinero que no en drogas ni alcohol.

 

Sinceramente, si me parara la GC y me hiciera un test tendría que preguntarles cómo se sopla, jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.