Jump to content

Consultas sobre S3


Ria

Publicaciones recomendadas

Ante todo me presento, me llamo Marc y soy nuevo por estos lares smile.gif

 

Estoy interesado en adquirir un S3, he visto unos cuantos en paginas de compraventa y tal, y aunque yo creo que puedan estar bien, mejor lo sabreis vosotros.

 

Me gustaria saber problemas tipicos que tengan, que cambios habria que hacerle y sobre cuantos Km, ya que la mayoria de los que veo a un precio asequible rondan los 100.000 km, cosas que mirar a la hora de comprar (aunque si me decido me acercaré al mecanico al que hemos llevado siempre los coches en mi familia que es de bastante confianza) y algun pero que pueda tener el coche.

 

Sin mas espero vuestras opiniones, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ria.

Bienvenido al foro.

 

La verdad es que sobre ese precio y hasta quizá más ronda un vehículo de estas caracteristicas.

Lo compres al precio y kilometraje que lo compres para ganar en tranquilidad le cambias la correa de distribución, revisas rótulas, transmisiones, sistema de frenado y turbo.

 

Si ha sido tratado con un mínimo de dulzura te dará suculentos beneficios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bully tiene razó, normalmente los coches q se venden con esos kilometros andan mal de lo k te ha dicho bully (ha dao en el clavo el tio).

En marbella hay un S3 gris con 90.000km frente al concesonario de audi por 16.000€ (lo vende el concesionario multimarca q tiene justo a su lado, no creo q tengas problemas de garantia), si por algún casual pasas a ver este q te digo me llamas y te digo un taller para q t lo revisen antes de comprarlo (es de un amigo q se dedica a reparar coches de gama alta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 13000€seran todos pre-restyling,y con bastantes km....yo personalmente estiraria un poco mas el presupuesto,porque,aunque el coche ahora este en buen valor de segundamano,las averias siguen siendo de un coche que costó en su dia seis millones,asi que mejor pagar un poco mas por algo mejor cuidado y mas moderno que pagar poco y luego tener que pagarlo a los pocos meses...tu mismo,asi lo veo yo

Yo te recomendaria mi antiguo coche,ahora en manos del forero juan carlos,lo vende en 16000€cuando yo se lo vendí hace 5 meses en 18000€...el coche tiene mas de 5000€ en extras,a mi me parece una oferta estupenda,mas que nada porque conozco el coche perfectamente,se que esos 86000km son reales y que esta bien cuidado

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ria.

Bienvenido al foro.

 

La verdad es que sobre ese precio y hasta quizá más ronda un vehículo de estas caracteristicas.

Lo compres al precio y kilometraje que lo compres para ganar en tranquilidad le cambias la correa de distribución, revisas rótulas, transmisiones, sistema de frenado y turbo.

 

Si ha sido tratado con un mínimo de dulzura te dará suculentos beneficios.

 

Saludos.

 

Bienvenido al foro RIA, la verdád que son buenos consejos, y como dice Super, puedes pagar un poquito más por tener algo de seguridad.

 

Un saludo Marc :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bully tiene razó, normalmente los coches q se venden con esos kilometros andan mal de lo k te ha dicho bully (ha dao en el clavo el tio).

En marbella hay un S3 gris con 90.000km frente al concesonario de audi por 16.000€ (lo vende el concesionario multimarca q tiene justo a su lado, no creo q tengas problemas de garantia), si por algún casual pasas a ver este q te digo me llamas y te digo un taller para q t lo revisen antes de comprarlo (es de un amigo q se dedica a reparar coches de gama alta).

pues my s3 tiene 135000 y va perfectamente y desde que lo tengo ningun fallo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría hacer un pequeño esfuerzo, y subir hasta unos 15 mil, probablemente al final te salga más barato....

 

Mira todo lo que te han dicho en el foro S, que creo que no falta nada más, bueno el embrague....

 

No te ciegues por los Kms, ve a ver el coche en persona, pide facturas, libro y demás, mira como conduce el dueño, etc, etc..... Ojito con los compraventas, los timos kms, es más es un coche golosina para algunos compraventas.... con 200 mil en Alemania que luego aquí son los míticos 90 mil.

 

El problema es que ya por estas fechas hay pocos S3 mk.1 con pocos kms, y más de uno pueden tener ya tres o cuatro dueños, ya que mucha gente no lo tiene excesivo tiempo....

 

Suerte, y ojo al parche :ranting2:, a mi me costó encontrar mi coche "ideal" un año.

 

PD: Si puedes compra el ex- coche de supercanedas, vale mucho más de lo que pide el actual dueño.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de ese coche iba yo, la verdad es que más quisiera tenerlo, pero falta quererlo para complicarse el asunto.

 

Siempre que he ido a cambiar de coche me pasa lo mismo, pero bueno, tarde o temprano caerá alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de ese coche iba yo, la verdad es que más quisiera tenerlo, pero falta quererlo para complicarse el asunto.

 

Siempre que he ido a cambiar de coche me pasa lo mismo, pero bueno, tarde o temprano caerá alguno.

Ten paciencia que te llegará antes de que te des cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de ese coche iba yo, la verdad es que más quisiera tenerlo, pero falta quererlo para complicarse el asunto.

 

Siempre que he ido a cambiar de coche me pasa lo mismo, pero bueno, tarde o temprano caerá alguno.

Ten paciencia que te llegará antes de que te des cuenta.

Saludos

Exacto, las cosas se hacen sin prisa, y con paciencia todo se consigue... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.