alex_murcia Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El otro dia un forero pedia opinion de como quedaban las rs6 en un a3 8l,bueno pues yo se las puse hace dos semanas y este es el resultado,por cierto el coche esta en venta..... Responder
ChristianA3 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 LE QUEDAN DE VICIO Responder
Carmelo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Me gustan mucho como quedan.... especialmente con el coche rebajado de suspensión. Muy bonito tu A3-S3sizado :ranting2: Saludos Responder
el nano Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muy guapo!! Esas llantas me gusta mucho como le quedan a nuestros culohuevos. Por Ourense hay un S3 rojo con las mismas Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 bufff!!!!!!!!!esta que se sale ...lo tienes clavado como yo lo quieroooo Responder
Cue Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 muy racing, pero a la vez precioso. Un saludo Responder
Miklotov Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 bufff le quedan de p.m.!! me pregunto si 17" se verían pequeñas... porque 18" no son un poco grandes según el motor? Responder
alastor Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 De muerte esas llantitas.. La suspension ayuda mucho al efecto agresivo y el color metalizado le va como anillo al dedo. Me gusta mucho.. Responder
- Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues si q quedan bien!!! jejeje tu andas como yo, sin las nieblas. Responder
valcax Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 quedan muy deportivas, pero para mi gusto la 18 para el 8L las veo grandullonas..... Responder
A3POWER Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Precioso tu coche!!!! si señor elegante,sin extridencias pero imponente. Sigo pensando que las 18" a nuestros coches le quedan impresionantes........... Me gustaria que nos dieses tus impresiones con estas ruedas...ya sabes sensaciones en la conduccion,paso por curva,perdida de prestaciones y lo que se te pueda ocurrir! Como veo en tu firma llevas repro,y dejaste esos 130cv muy atras,pero igualmente seria interesante que nos comentases tus impresiones. Bueno un saludo y PRECIOSA MAKINA!! Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Las 18 como lleves una suspensión durita vamos deportiva de verdad, en Madrid (asfalto minado) es un suplicio. Lo digo por exactamente además en un S3 repro que me dejaron el otro dia y terminé hasta las narices...... que sean originales o replicas buenas, o las reventareís.... Responder
alex_murcia Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Precioso tu coche!!!! si señor elegante,sin extridencias pero imponente.Sigo pensando que las 18" a nuestros coches le quedan impresionantes........... Me gustaria que nos dieses tus impresiones con estas ruedas...ya sabes sensaciones en la conduccion,paso por curva,perdida de prestaciones y lo que se te pueda ocurrir! Como veo en tu firma llevas repro,y dejaste esos 130cv muy atras,pero igualmente seria interesante que nos comentases tus impresiones. Bueno un saludo y PRECIOSA MAKINA!! La verdad es que el coche no me a perdido muchas prestaciones,con respecto a las de serie,tambien sera por que me he acostumbrado ya que las de casa las lleve solo la primera semana,estan son las terceras llantas en 18" que llevo,el coche es una bala y va sobrado con llantas en 18",no le falta fuerza ni tampooco es que consuma mucho mas,a mi con un deposito me hace 750 km sin problemas alternando autovia y ciudad.La conduccion es muy buena un poco durito pero no es muy seco en los baches y el paso por curva es muy estable. Responder
alex_murcia Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Las 18 como lleves una suspensión durita vamos deportiva de verdad, en Madrid (asfalto minado) es un suplicio. Lo digo por exactamente además en un S3 repro que me dejaron el otro dia y terminé hasta las narices...... que sean originales o replicas buenas, o las reventareís.... Yo he llevado dos años unas replicas rs4 en 18" y las he vendido impecables solo con unos roces de aparcar,ya hay que ser muy bestia para reventar unas llantas....de momento yo no he tenido problemas con eso.Un saludo. Responder
alex_murcia Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Aqui pongo el link de la venta por si a alguien le interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134929 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.