A3POWER Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que pasa BEEITCH.... Yo llevo BILSTEIN CON EIBACH pero no encuentro que sea una suspension durisima,la encuentro comoda! Has tenido oportunidad de probar algun 8L con esta suspension y llanta 18"???? Si es ASI............ CUENTA ,CUENTA!!!! Yo se las pondre en breve,eso si, REPLICAS ITALIANAS (las de MARQUETA) que ayer estube con ANA y me dio precios. Responder
RafaGas Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Aqui pongo el link de la venta por si a alguien le interesa.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134929 Yo te compro los paracas del S3 sueltos... jajaja... Responder
alex_murcia Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Aqui pongo el link de la venta por si a alguien le interesa.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134929 Yo te compro los paracas del S3 sueltos... jajaja... Lo siento pero lo vendo entero..... Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Que pasa BEEITCH.... Yo llevo BILSTEIN CON EIBACH pero no encuentro que sea una suspension durisima,la encuentro comoda! Has tenido oportunidad de probar algun 8L con esta suspension y llanta 18"???? Si es ASI............ CUENTA ,CUENTA!!!! Yo se las pondre en breve,eso si, REPLICAS ITALIANAS (las de MARQUETA) que ayer estube con ANA y me dio precios. En el coche de Carmelo que tiene tu combinación, con 18" no es incómoda. Que te cuente él sus impresiones que va al volante mayormente También he probado con 18" con eje roscado weitec, y casi a tope de duras, y para un uso diario es un suplicio, aunque vas sobre railes.... A modo particular, yo en pocos Kms voy a cambiar mi suspensión por muelles H&R (rojos) + Bilstein Sprint con 17" está bien está al límite de deportividad/comodidad por lo que he probado, con 18" y baches, es un poco coñazo sobre todo por firmes en mal estado y baches, pero no es del todo incómoda. Saludos. Editado 9 de Enero del 2008 por BEEiTCH Responder
Enderx33 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Me encantan, enhorabuena! Responder
A3POWER Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que pasa BEEITCH.... Yo llevo BILSTEIN CON EIBACH pero no encuentro que sea una suspension durisima,la encuentro comoda! Has tenido oportunidad de probar algun 8L con esta suspension y llanta 18"???? Si es ASI............ CUENTA ,CUENTA!!!! Yo se las pondre en breve,eso si, REPLICAS ITALIANAS (las de MARQUETA) que ayer estube con ANA y me dio precios. En el coche de Carmelo que tiene tu combinación, con 18" no es incómoda. Que te cuente él sus impresiones que va al volante mayormente También he probado con 18" con eje roscado weitec, y casi a tope de duras, y para un uso diario es un suplicio, aunque vas sobre railes.... A modo particular, yo en pocos Kms voy a cambiar mi suspensión por muelles H&R (rojos) + Bilstein Sprint con 17" está bien está al límite de deportividad/comodidad por lo que he probado, con 18" y baches, es un poco coñazo sobre todo por firmes en mal estado y baches, pero no es del todo incómoda. Saludos. Muchas gracias por tus impresiones y opinion!! Bueno cuando pille a carmelo por banda ya le preguntare como le va el carro,ademas ahora el nuevo tiene el mismo motor que el mio. Aunque lo mejor sera experimentarlo uno mismo jejeje SALUDETES!! Responder
MANUSS4 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Esta precioso sin duda. A mi esa llanta es una de las que em tienen enamorado y en un A3 creo quedan perfectas, ami forma de ver. Su medida 18 ni mas ni menos. Responder
fonne Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 El otro dia un forero pedia opinion de como quedaban las rs6 en un a3 8l,bueno pues yo se las puse hace dos semanas y este es el resultado,por cierto el coche esta en venta..... ese era yo la verdad que esta de vicio el coche con las RS6 pregunte por que pensaba que pasaria como por ejemplo con las Star del 8P, que se ven mas modernas y rompen con la estetica mas antigua del culohuevo pero con estas eso no pasa, de echo hay un forero ( m_gordon creo ) que las lleva en un S2 avant y se me cae la baba cada vez que lo veo en su firma S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.