audiwa Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 que tal las luces de las teclas radio,teléfono del volante multifuncion se han apagado,pero funcionan correctamente. alguien sabe si tiene recambio de luces? tengo que desmontar el volante para llegar a ello? gracias compañeros :ranting2: un saludo Responder
Ekirne Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que volante es? del B6 o B7, de 4 ó 3 radios. Si tiene luz tiene led o bombilla y se puede cambiar. Saludos. Responder
amando Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 a mi se me fundio solo una tecla (b6) y como esta fuera de garantia en un principio me cobraban 185€ pero como el coche esta casi nuevo y no tiene casi km me dijero que asumian el gasto de la pieza pero yo tenia que pagar la mano de obra que es de 50€ asi que accedi y hasta hoy muy bien,ya no me da problemas. Responder
audiwa Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 gracias amando asesorado por Ekirne nada mas tenga tiempo lo intentaré: desmontar frontal del volante b6 a radios,(multifuncion,levas y con calefacción), 2 tornillos por la parte trasera,sin la coneccion del encendido,extraer y llegar a los conmutadores I y D. el problema: entrar dentro del circuito y ver las luces o las bombillas,hay que atreverse,también puede ser alguna desconexión??? alguien se anima a asesorarme + gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.