Fry Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) Pues eso, me he enterado de que hay un nuevo A2 por el foro!! Aunque no aparezca por aqui y este por otros subforos... jeje tengo espias eh! B) Te doy la bienvenida, y a ver si te animas a contarnos como te va ese pequeñin y a poner alguna foto! Saludos! Editado 21 de Abril del 2004 por Fry Responder
BURELARAPTOR Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Hola fry gracias por la bienvenida, pos eso tengo un tt y un a2 el a2 es rojo con asientos de cuero rojos,con el techo de cristal y con llantas 16" os mandare unas fotos en breve pq es mi mujer quien lo lleva, os mantendre informados. Un saludiño Responder
TTquattro Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Hola burelaraptor Uno mas con A2. A ver si animamos un poco mas este foro... por cierto, el lunes 26 tengo cita para la primera revisión del A2. Ya os contaré que tal ha ido. Saludos Responder
diegoes Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Bienvenido, a ver si poco a poco animais el foro A2, que está un poco paradillo Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 bienvenido, impaciente estoy esperando las fotos , por que los interiores en rojo a mi... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Otro baby más, al final seremos una gran familia. Esas fotinos YA, que tiene que ser guapisimo ese A2. Saluditos. Responder
albernunez Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvenido! Queremos esas fotos yaaaaa Responder
BURELARAPTOR Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 NO SE POR Q PERO NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS A VER SI PODEIS AYUDARME Responder
Chopín Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bienvenido; Creo que te he visto alguna vez por ahí. Yo estoy por Xove ASI qu cuando quieras quedamos para tomar unas cañitas. Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 CUANDO QUIERAS MEU CREO Q COINCIDIMOS COMIENDO EN EL CASTELO Responder
Chopín Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Probablemente; Como ahí muy a menudo. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 NO SE POR Q PERO NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS A VER SI PODEIS AYUDARME Cuando le das a responder, en la pantalla mas abajo d los emoticonos esta el boton Examinar ... Entonces, seleccionas la foto q quieras colgar pero debes comprobar q el tamaño q no exceda d 120 k Si exceden d ese tamaño, prueba con este enlace Un saludo y cuelga las fotillos! Responder
BURELARAPTOR Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Gracias ya he aprendido mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.