jmirus Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Te comento los pasos que yo hice:1/ Borrar todos los vinculos bluetooth que tengo en el movil 2/apagar bluetooth y Arrancar aplicacion nokia contacs 3/Te ice bluetooth apagado encender -----> SI 4/ te pide clave para vincular ---->1234 5/Pone procesando y derrepente transfiriendo datos. Por si acaso yo tengo puesto en el movil en la configuracion bluetooth donde esta la conexion con el coche----> Fijar como autorizado y en el nokia contacs opciones inicio automatico----> Activar. ¿y con un N80? Deberia ser igual porque llevan el mismo sistema operativo. Responder
frucoboti Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Te comento los pasos que yo hice:1/ Borrar todos los vinculos bluetooth que tengo en el movil 2/apagar bluetooth y Arrancar aplicacion nokia contacs 3/Te ice bluetooth apagado encender -----> SI 4/ te pide clave para vincular ---->1234 5/Pone procesando y derrepente transfiriendo datos. Por si acaso yo tengo puesto en el movil en la configuracion bluetooth donde esta la conexion con el coche----> Fijar como autorizado y en el nokia contacs opciones inicio automatico----> Activar. ¿y con un N80? Deberia ser igual porque llevan el mismo sistema operativo. Pues va a ser que no Audios Responder
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 el n95 actulizadlo a la última versión con el NSU y os funciona y mejor los que tengáis de vodafone que le cambiéis el código con el NSS y le carguéis la versión del n95 8gb libre. Responder
Javier_ Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 el n95 actulizadlo a la última versión con el NSU y os funciona y mejor los que tengáis de vodafone que le cambiéis el código con el NSS y le carguéis la versión del n95 8gb libre. Yo tengo cambiado el serial con el NSS a mi N 80 IE, ultima ultima ultima version frimware en castellano y en ingles "He probado las 2" y con el nokia contacs ese y nada.... ya no se que mas probar.... os va en centralitas BT premiun o en todas? Responder
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 pues es raro pk normalmente van todos a la primera una vez metes la última versión libre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.