elgino Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Bueno, como para los q ya me conoceis soy un culo inquieto , he cambiado las new RS4 que me encantaban................pero tengo que decir que las nuevas :ranting2: La calidad de las fotos es bastante mala, ya q las he hecho en el taller, mañan prometo repostaje en condiciones¡¡¡ :lmfao: Como lo veis??? :lmfao: Responder
raimon Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 A mi me gustan mucho mas estas. Muy buena eleccion. Son en 19"? Saludos. Responder
Isandias Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 q wapas, yo yevo las new rs4 que tamien quedan wapas, esas son las del a5? Responder
MilaWorld Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Vaya tela de llantas... , que te han costado y que medida tienen? Salu2!! Responder
Arrows Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 :clap1: :clap1: Impresionantes, barbaras, alucinantes, elegantes, sensacionales, preciosas, deportivas, wapisimas Vaya coche, no tiene desperdicio, ¿quien pudiese ver fotos de el por dentro.....? Responder
elgino Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Gracias compis, la verdad es q yo tenia mis dudas de como quedarian por q no las he visto en nigun avant, pero uuffff quedan brutales¡¡¡ Son Replicas del S5 en 19", las he comprado en Alemania ya q aqui de momento no he visto. Mañana hare fotos con luz del dia¡¡ Responder
Dr. West Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Ostrasssss, como ganan puestas en el coche, quedan de maravilla!!!! Carlos tio si es que eres el mismisimo diablo!!! Responder
elgino Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Ostrasssss, como ganan puestas en el coche, quedan de maravilla!!!!Carlos tio si es que eres el mismisimo diablo!!! ya las veras mañana ya..................... Vas poniendo un post de venta RS4 en 19"?? Responder
Prem Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Eseeeeee Ginooooo.... :clap1: Ja..ja..ja..ja... vaya crack estas hecho...ja..ja..ja..ja.. Estan wapisimas... Has acertado de lleno.... A ver cuando las vemos en directo... Saludos Editado 8 de Enero del 2008 por Prem Responder
Dr. West Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Eseeeeee Ginooooo.... :clap1: Ja..ja..ja..ja... vaya crack estas hecho...ja..ja..ja..ja.. Estan wapisimas... Has acertado de lleno.... A ver cuando las vemos en directo... Saludos Prem ir preparando un buen sitio para almorzar que la semana que viene nos vamos los tres doctores por allí, je,je,je,je Responder
mucho guille Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 me gustan mas que las otras,aunque las new rs4,no me gustan,prefiero las antiguas,detodas maneras muy chulo,y a la vista se ven mas grandes.otra cosa os quiero comentar que ayer tuve en mis manos una llanta original de un a5 en 19", en el conce,y cual fue mi sorpresa,de que pesaba un huevo,igual o mas que una replica tambien en 19". Responder
Dr. West Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) me gustan mas que las otras,aunque las new rs4,no me gustan,prefiero las antiguas,detodas maneras muy chulo,y a la vista se ven mas grandes.otra cosa os quiero comentar que ayer tuve en mis manos una llanta original de un a5 en 19", en el conce,y cual fue mi sorpresa,de que pesaba un huevo,igual o mas que una replica tambien en 19". Si supieras de donde salen algunas llantas originales de Audi... Editado 8 de Enero del 2008 por westforce Responder
orteS-line Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Increibles elgino quedan espectaculares muy pero que muy buena eleccion. Podrias poner precios por favor si no te importa?¿ Responder
ghostrider Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 INCREIBLE!!!!! jod** tines que explicrme tu tactica de disuacion de mujeres, jod** tio eres la caña. Los pilotos traseros , los leds , el volante , repros , jod** maxocomo hago para engañar a la susodicha????? jejejeje lo que ya te dije , a finales del 2008 4.2 V8 atmosferico 420 cv jejejeejeje Por cierto quedan de put* madre!!!!! Un saludo!! Responder
mucho guille Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 pd.:me recuerdan un poquito a las del r8.no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.