kloui Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola muy buenas busco un Audi A4 avant como minimo del 2006 diesel y si puede ser quattro. Contra mas cargado de extras mejor, estoy abierto a hablar, imagino que algunos ya me conocereis soy asiduo del foro tengo un A3 1.9tdi ambition del 2006 que tambien tengo en venta saludos! Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No se cuál es tu presupuesto, pero si te acercas por los concesionarios de tu zona puedes encontrar cosas interesantes. Y me imagino que en los próximos meses cuando salga el nuevo A4 Avant saldrán mas oportunidades. Tu post me ha recordado uno que vi hace poco: un A4 Avant TDi 170 CV negro, de marzo de 2007 con 12.000 kms con S-line, barras en el techo, quattro, xenon, tempomat y alguna cosa más, que expusieron en el AUDIFORUM el mes pasado. Estaba anunciado por 32.500 euros. Se vendió en dos días Saludos Responder
Dr. West Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Uffff, no me provoques que me lanzo por el B8!!!! Responder
kloui Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 si te tiras a por el nuevo yo me compro el tuyo tio, es esactamente lo que busco. aver que pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.