vili_75ro Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Que te parece un Audi Avant 2.5 tdi. Sabes algo sobre este tipo de coche. he tenido un Audi 80......pero de A6 no se nada........Gracias Responder
yerar Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que te parece un Audi Avant 2.5 tdi. Sabes algo sobre este tipo de coche. he tenido un Audi 80......pero de A6 no se nada........Gracias Bienvenido al foro! Perdona la bordería, pero me parece que tampoco sabes mucho de este foro, jeje. Conocerse se conoce bien ese coche, pero tienes que dar muchos mas datos. Si tiene 500000 kilómetros, comprado en compraventas español, de origen alemán, con un golpe fuerte reparado y te lo vende por 15000 entonces no merece la pena. Si es de un amigo, con pocos kilómetros reales, bien cuidado y no muy caro, entoces ese coche es una joya. Saludos Responder
arth Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Si esta bien cuidado y tienes constancia de ellos,es una buena máquina, con motor de inyección directa de 143 cv, anda muy bien gasta poco, estupenda estabilidad y apariencia poco denostada, más aun si es un avant. Es un coche que me encanta. Arth Responder
vili_75ro Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Que te parece un Audi Avant 2.5 tdi. Sabes algo sobre este tipo de coche. he tenido un Audi 80......pero de A6 no se nada........Gracias Bienvenido al foro! Perdona la bordería, pero me parece que tampoco sabes mucho de este foro, jeje. Conocerse se conoce bien ese coche, pero tienes que dar muchos mas datos. Si tiene 500000 kilómetros, comprado en compraventas español, de origen alemán, con un golpe fuerte reparado y te lo vende por 15000 entonces no merece la pena. Si es de un amigo, con pocos kilómetros reales, bien cuidado y no muy caro, entoces ese coche es una joya. Saludos Hola! ¡hombre! de un amigo no es. Pero vale 3.000 euos, esta impecable por dentro, todo functionando muy bien, de chapa y pintura bien. de km tiene unos 280 mil, sin golpes, coche nacional. Yo lo vi y me puse loco al instante. Asi que me lo compre.........es el coche de ariba Editado 14 de Enero del 2008 por vili_75ro Responder
corino Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Mi suegro a vendido este vehiculo hace 6 meses con algunos kilometros mas en 6000euros,el que le haga falta un ranchera te lo pagara, eso si si todo lo tienes al dia y eres algo cuidadoso con el coche. Un saludo. Responder
arth Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por 3.000 euros es un buen precio, porque tienes los paragolpes en negro?? Arth Responder
manuavant Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ese motor,si esta bien mantenido,ya en 115 o en 143 cv es carne de perro.No dara problemas.Un buen amigo mio,al cambiar los de su empresa,se quedó con dos para sus dos hijas,con mas kms que el tuyo,y van como un reloj Responder
Jade Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Pintale los paragolpes en blanco. Tal y como estan ahora, con ese color d coche, quedan un poco "raros" Responder
yerar Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Entonces es una buena compra! Enhorabuena y a disfrutarlo. Ese motor bien cuidado está a la mitad de su vida. Es verdad que esos paragolpes en blanco deben quedar muy bien.¿Están sin pintar o están pintados de negro? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.