waka Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 pues bien os cuente algun gracioso de estos k ay en el mundo me a roto la ventanilla y me a robado todos los papeles del coxe y to cosa k ya tengo solucionda y bien tbm me robo el librito de las revisiones y fui al conce y me dijeron k me traerian otro xo aora tengo 10500 km en mi coxe y no me acuerdo cuando ponia k era el primer cambio de aceite o primera revision si alos 15000 o alos 10000 km aver si me echais una manilla el cohe es el a3 Responder
portuguesiño Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hola jod** cada vez son mas los q hacen robo de documentacion de vehiculos. Respeto a la revision creo q deve d ser igual n todos pr podrias decir el modelo de tu coche???? Creo q seria a los 15000km, xq no me suena q sea a los 10000km ya q esa revision o cambio de aceite no hay. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.