Galix Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola a todos. Me he enterado de que se puede ver la emisora que estás sintonizando en el FIS. En mi coche, un a4 B6 con FIS color y navigation audi (el normal por voz) no se ve. Supongo que el antiguo dueño la habrá desactivado por alguna razón. ¿Interfiere con la navegación, quizá? He observado que cuando está el navegador funcionando en la pantalla superior, que normalmente no indica nada, aparece la temperatura exterior. ¿Sabéis algo sobre este tema? Gracias. Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Si tienes Vag Com, conéctalo y enra en el módulo 17 (Instrumentos). Luego entras en Adpation y consulta el canal 62. Dinos qué número te sale SALUDOS Responder
Galix Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Si tienes Vag Com, conéctalo y enra en el módulo 17 (Instrumentos). Luego entras en Adpation y consulta el canal 62. Dinos qué número te sale SALUDOS Que mala suerte. No tengo el Vag Com... ¿Sólo se puede modificar con él? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.