Rf20vT Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Ahora llevo un kit Bilstein B12, en teoría lleva muelles hechos específicamente para Bilstein (creo que son Eibach), y el coche va a -4cm (el mismo rebaje de altura que con los Ultra GT), besando el suelo... A ver si se pasa Krosher por aqui y lo confirma... Saludos Hola... este es de mis primeros post.. ya que soy nuevo El kit B12 de bilstein, desde hace año y medio es bilstein + H&R... seguramente es lo que lleves tu, si dices que te ha bajado sobre 4... Yo actualmente llevo esa combinacion en mi Clio II dci, y encantado.. antes llevaba los Bilstein Sprint B8 con Eibach, y tb muy bien, dinamicamente casi no hay diferencia, excepto que los HR son un pelin más secos, y bajan más que los eibach... A ver si consigo que mi padre los monte en su A3.... por cierto S2 paisano.. BEEiTCH, los H&R rojos son los -5 no?.... bufff, con eso tienes que ir bajisimo, con los negros -3 que si son como en el clio bajan algo más..... creo que vas sobrado.. Sobre todo, pq con el voladizo delantero que tiene el A3.. va a haber muchas rampas en las que no vas a poder bajar o subir... Por cierto, vosotros que podeis en el A3..... por la diferencia de precio no os animais a unos Bilstein PSS roscados Hombre, un veciño!! Pues no lo sé, la verdad, el coche ya traia esta amortiguación cuando lo compré, pero por la info que he visto, eran muelles Bilstein (en breve los veré, voy a cambiar brazos de suspensión y aprovecharé para cambiar copelas), pero si dices que los muelles son H&R, pues serán. Un saludo! Responder
Trophy Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Eibach solo hace muelles... los amortiguadores de ese kit suelen ser o eran hasta hace muy poco Sachs sport, remarcados por eibach. De echo, Sachs... tiene un kit similar de sus amortiguadores con muelles eibach. Yo los probe en un clio tb, y es una muy buena convinacion, muy similar a los bilstein que llevo yo... Lo q no se es como andaran de durabilidad... BEEiTCH, los PPS9 tienen que ser una pasada, pero a mi lo que me echa para atrás es encontrar un sitio que los dejen bien tarados.... además prefiero que sean autoregulables en dureza, y no tener que andar toqueteando el amortiguador cada vez que lo queramos mas blando/duro.. eso dejando a un lado la diferencia de precio nuevos que tb es importante. Además para la conduccion que se puede hacer hoy en dia por carretera, con unos PSS se tiene que ir mucho mas que sobrado ya... Responder
Trophy Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hombre, un veciño!! Pues no lo sé, la verdad, el coche ya traia esta amortiguación cuando lo compré, pero por la info que he visto, eran muelles Bilstein (en breve los veré, voy a cambiar brazos de suspensión y aprovecharé para cambiar copelas), pero si dices que los muelles son H&R, pues serán. Un saludo! Pues si, los muelles serán seguramente de un azul clarito... son muelles H&R pero remarcados por bilstein y con referencia bilstein... Creo que en el muelle no pone nada de H&R, pero cuando compras el kit en los papeles de homologacion del TUV que vienen con ellos... pone que el fabricante es H&R... además que bilstein como tal no hace muelles, solo amortiguadores... y todo lo que monta en espirales actuamente incluso en roscados es H&R... De echo, pasa como con Eibach/Sachs, los roscados de H&R llevan bastago bilstein, vamos, que el roscado de H&R es un gemelo de un PSS... Aunq en España H&R no tiene homologados los roscados y Bilstein si... por lo que compensa cojer el ultimo... Saudiños Responder
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