Dr. West Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Ostrasss, es horrible de c***!!! Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Feo? No hombre que va podria estar mas feo todavia :clap1: Responder
fr.fm Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 con lo bonito que es el b6.... Responder
Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Al final tenía razón el amigo Pere, sí que hay criminales al volante... Responder
mucho guille Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 :claugh: :claugh: que conste que a mi tampoco me gusta,lo he puesto por que me a parecido curioso el diametro de la llanta :claugh: Responder
sandra- Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 que pena!! vaya forma de estropear un coche Responder
Enderx33 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Feo de co*ones... Responder
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que feo! Por cierto con tanta llanta parece que no tiene rueda.... queda curioso.... :drooling: Responder
kamikase Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El coche no es muy bonito que digamos ... pero esas llantas me encantan eso en vivo tiene que ser alucinante Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Me acabo de enamorar de la alfombra rosa que tiene debajo PD: aunque no os guste no es feo de c*** tipo el A3 ese a 8mil colores y con la boca de Depredador. Responder
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Me acabo de enamorar de la alfombra rosa que tiene debajo PD: aunque no os guste no es feo de c*** tipo el A3 ese a 8mil colores y con la boca de Depredador. Como si lo viese... Todos echando fotos al coche y gordon a la alfombra.... Esos coches con alfrombras rosas suelen albergar grandes feminas dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.